3.-|Recuerdos|

839 85 8
                                    

             ~•pov Suga•~
______________ _______________

.
.
.

.
.
.

•¡mierda!, esto no es bueno...•

Murmuré entre dientes para mis adentros, notando como la estupidez de mi acompañante era contagiosa, habiéndome inundado ya el cuerpo por completo, cuerpo que de por cierto seguía mojado tanto como el de aquel sujeto, aunque parecía no importarnos este hecho por la calidez que nos recibía el local en el que nos encontrábamos.

Estaba nervioso, no me explicaba el "porque" de haberle dicho el apodo que tanto apreciaba, no planeaba volver a verle por lo que sería inútil de todas formas, entonces "¿porqué?.

Aún seguía perdido en mis pensamientos cuando me decidí a ver el rostro del contrario, el cual para mi sorpresa inspiraba una emoción de alegría y complacencia.

...¿tanto querías saberlo?... pf, ¿que edad tienes, mocoso, 5 años?...•

Aquel lo estaba volviendo a hacer, estaba cambiando mi semblante tan insípido por uno más tranquilo, pero aunque lo hiciera los recuerdos volvían a aparecer, dificultandome respirar, hiciera lo que hiciera siempre volvían a mi.

-Kook... —dijo el contrario con animada voz, sacándome de mis pensamientos de inmediato.—

- ¿Kook? —cuestioné con confusión al no estar seguro de que era eso, aunque me sonaba más a una marca de galletas que otra cosa.—

-llámame Kook, Suga... —respondió con notoria timidez, haciendo que la curvatura que se había formado en mis cejas se deshiciera al instante—

Kook... kook... kookie•

Decía en mi mente para intentar recordarlo, aunque las ganas de probar galletas se hacía presente en mí estómago.
"kookie", dije sin pronunciarlo, moviendo solo mis labios mientras clavaba la mirada en mi nuevo conocido. Él pareció molestarle un poco la tierna forma en que se había tornado su apodo, ya que un leve y casi imborrable puchero se formó en sus labios.

Me parecía tan extraña la tranquilidad en la que me encontraba, ¿cuando había pasado desde la última vez que había compartido con otra persona?, ¿cuanto había pasado desde la último vez que había deseado comer, respirar, vivir?.

Aquel pensamiento me había hecho estremecer, estaba cambiando, cambiando ligeramente por kook... no... por este estúpido mocoso.

Me levanté de la mesa sin previo aviso, asustado un poco al chico frente a mi, el cual sujetó mi brazo para detener mi huida.

-¿que sucede Suga?, ¿te sientes mal?
...tu me haces sentir mal...•

Tan solo aparté su mano. escuchar que me hablaba tan familiarmente me hacía querer golpearle, pero no podría hacerlo ahora que estaba retomando los efectos de mi depresión, un poco más junto a él y terminaría asfixiandolo. Debía volver a mi refugio... no... a mi cárcel.

Corrí fuera del lugar, aparentemente mi actividad favorita el día de hoy era moverme de un lado al otro para cansarme.

Crucé calles y calles como si supiese donde estaba, pero claro que no era así, aquellos lugares por los que mi mirada se cruzaba estaban totalmente fuera de mi conocimiento, aún así solo deseaba escapar lejos, muy lejos de donde estaba o podría estar.

Luego de un tiempo de haber comenzado mi maratón personal dejé que mis piernas se rindieran, cayendo al suelo tan cansado, mojado y sudado como nunca estaba en mis días de pacífica soledad.

¡Holy Shit!, I Love You 《YoonKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora