1.- |encuentro|

2K 117 5
                                    

~•pov Suga•~
______________ _______________

* •pensamientos
* -acción del personaje-

______________ _______________
.
.
.

.
.
.
desperté en la incomoda cama de siempre suspirando bastante decepcionado de haberlo hecho un día más. Las heridas en mis brazos dolían de sobremanera, normal al ser nuevas, hechas el día anterior y cubiertas cuidadosamente con un vendaje.

no podía ver nada, aunque era obvia la razón, nunca abría las cortinas por lo que la habitación se mantenía fría, obscura y con un extraño aroma a aislamiento.

Luego de un rato mirando el techo decidí que ya era hora de levantarme, se notaba de sobra que la hora pasaba del mediodía, cosa que comprobé después.

me estiré sobre el colchón y poco a poco proseguí a bajar de la cama, apoyando primero los pies en el piso para levantarme lentamente gracias al impulso hecho por mis brazos.

bostecé y rasqué mi estómago con pesadez, intentando caminar sin tropezar con ninguno de los objetos esparcidos por el piso, entre ellos ropa, envases de alimentos, platos, etc; consiguiéndolo a duras penas.

Avancé hasta el marco de la puerta sujetándome de él para dar una ultima mirada a mi cuarto, ojeando cada rincón.

Mis ojos se detuvieron en la algo polvoreada ventana, aquella que permanecía cerrada y que de seguro nunca abriría, aquella que dolía ver cada noche, aquella de la cual no podía alejarme hiciera lo que hiciera porque los recuerdos me mantenían encadenado a ella, impidiéndome por ratos respirar... Esa maldita ventana...

cerré los ojos un breve momento, debía mantener la compostura, dejar de recordar. no ahora, no hoy, nunca quiero recordarlo. abrí los ojos con la misma brusquedad con que los había cerrado con anterioridad, haciendo que me balanceara en un ligero mareo del cual pude reponerme mientras seguía el camino hasta la cocina, moviendo lo que se oponía en mi camino; mi casa estaba echa un verdadero basural.

Pasé directamente a la nevera, agachándome en dirección a ésta para poder chequear el interior, siendo ahogado por un olor repugnante.

- ¡mierda!, ¡¿otra vez!?. -dije bastante enojado, las cosas se habían podrido una vez más-

Cerré la puerta de un solo golpe, haciendo que se remeciera el aparato por completo, revisando una hoja que estaba pegada a él. No podía recordar bien las cosas por lo que siempre escribía lo necesario, supuse que la fecha a la que iba al mercado lo era por lo que acostumbraba anotarlo donde pudiera verlo. Pasé los dedos por la nota y le dí un golpe sin que la rabia disminuyera en mi, dejando una ligera abolladura en el metal.

-... ha pasado un mes... ni siquiera noté cuando se terminó un día y vino el otro... -musité con algo de sorpresa mientras fruncía el entrecejo, el tiempo pasaba y ni siquiera podía notarlo-

Estaba enfurecido, mi humor era bastante bipolar desde hace mucho tiempo por lo que podía deprimirme o hervir en rabia de un momento para otro con la más mínima provocación, esta no sería la excepción.

Arranqué la nota de donde estaba, haciéndola pedazos en mis manos para dejarla ahora dispersa en pequeños segmentos, tirándolas a un lado del suelo. Pateé un par de veces la nevera como si fuera la culpa de esta el motivo de mi enojo, dejándola en un estado aún más precario del que ya se encontraba. No me detuve hasta que el sudor de mi frente se deslizó por una de mis mejillas. Lo que estaba haciendo era estúpido pero me ayudaba a liberarme un tanto de mis malos pensamientos, era un momento en el que había un propósito para seguir viviendo, un propósito bastante idiota pero a fin de cuentas un propósito, desquitarme con aquel electrodoméstico.

¡Holy Shit!, I Love You 《YoonKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora