Éxtasis

2.7K 241 27
                                    

" - ¡Papá! - grito al verlo, esta hablando por teléfono - ¡Papi! - lo saludo con mi mano -.

Me mira y gira la cabeza, no entiendo por que hace eso mi papá... Mi mamá dice que el es mi papi, cojo mi muñeca de trapo manchada de barro y me voy hacia la habitación donde vivo con mi mami en esta casa tan grande de mi papá.

- Mami... - la miro y ella a mí, tiene los ojos rojos e hinchados - ¿Por que papi no viene a saludarme? ¿Esta cabreado conmigo? - mi mamá me mira pero no contesta - yo siempre me porto bien... No grito ni juego... Así no molesto a nadie... - la miro esperando una respuesta, lleva una botella que huele mal en su mano -.

- Tu papa es un capullo - espeta cabreada - ese capullo nos a abandonado... Destrozándome la vida... - agarra mi brazo fuertemente - ¿Por que tuvisteis que venir? - la miro sin entender que pasa - antes solo éramos el y yo... Tu lo has estropeado todo - grita, pego un sobresalto y me asusto, salgo corriendo de la casa llorando, agarro fuerte mi muqueñita, me siento en el portal viendo como los otros hijos de papi se despiden de el para ir al colegio ¿Por que yo no puedo ser así? Yo ya tengo cinco años... Ya soy mayor para ir al colegio...

Me siento contemplando como papi sonríe con ellos y se lo pasa bien dándole besos a Carla y Roberto, me acerco hacia ellos sacándome mis lágrimas y estirando mi viejo vestido, se que voy manchada de barro pero seguro que a papi no le importara y me dará muchos besos.

- Hola papi - me mira. Abre los ojos muy grandes - ya soy mayor para ir al colegio yo también - sonrio, me falta peinarme, estiro de mis dos coletas altas que me ha echo esta mañana Lucía, la mujer mayor que nos hace la comida. Dice que soy la niña mas guapa que ha visto en su vida...

- ¡Que dices! - chilla Carla - ¿Cuantas veces te tengo que decir que no es tu papá? - me pregunta y me la quedo mirandola - eres muy pesadita eh... - Carla es mas mayor que yo y a veces me da miedo, papi nos mira a los tres y niega -

- Tranquila cariño - le dice papi a Carla - es pequeña y su mamá la confunde - dice finalmente mirándome a la cara - Laura yo no soy tu papá... - dice cortante, estiro del dobladillo de mi vestido, siento como las ganas de llorar me invaden, tengo un nudo en mi garganta..."

Me levanto con el rímel corrido por mi cara, la tengo completamente empapada en lágrimas, siento mis ojos hinchados... Voy hacia la puerta, hace rato que sonó el timbre pero no tenía ganas ni mucho menos fuerzas para abrir...

Abro y veo su rostro, sonriente de oreja a oreja, esa sonrisa que al verme se borra de sus labios, mira hacia todos los lados y parece estar preocupándose por mi.

- ¿Que te pasa? - inquiere saber -.

- Oliver... - me callo - Ahora... ahora no tengo ganas de hablar - le digo finalmente -.

- Laura... estas... - me señala de arriba hacia abajo, vale se que ahora mismo no voy nada bien, llevo mi camiseta empapada y arrugada y unos pantalones manchados - me gustaría saber que te pasa - repite, hace el amago de entrar pero le cierro la puerta - ¡Abre! - grita, me apoyo sobre la puerta notando como da golpes fuertes para que abra - ¡Laura abre! - grita mas alto - o la abres o la tiraré - dice cortante -.

Giro el pomo de la puerta y le abro, esta agitado, bastante alterado ¿Por que le importa tanto saber que me pasa? Es absurda su reacción...

- ¿Desde cuando te importa lo que me pasa? - digo bruscamente elevando las manos -.

- Desde que te cruzaste en mi vida - se abalanza sobre mi y pega sus labios con los míos -.

Siento una corriente eléctrica cruzando por mi cuerpo recorriendo cada milímetro de mi, agarra fuertemente mi trasero llevándome hacia el, sus besos cada vez son más fuertes... Mas intensos. Vamos caminando hacia atrás despacio, cierra de un portazo con su pie.

¿Que estas haciendo? Me regaña mi subconsciente, me paro en seco y me separo de el.

- Esto... Esto es una locura, no puede estar pasando - niego y paso las manos por mi cabello, me siento confundida, frustrada... -.

- Laura, me estabas empezando a preocupar. Llevas varios días encerrada... - asiento, miro el horario y es cierto no me había dado cuenta del tiempo que llevaba aquí dentro, para ser exacto una semana, una semana en la que he pasado martirizándome, acordándome de cada momento de mi pasado, de cada segundo de dolor que he pasado y sobre todo pensando que querrá mi padre... -.

- He tenido cosas que hacer - digo finalmente, agarro mi cabello suelo con una goma floja y me hago un moño despeinado -.

- No te creo - me mira intensamente a los ojos -.

- Pues no lo hagas - muerde el Carrillo de su labio, nada puede frenar mi cuerpo que me lleva hasta el, agarro su cabello y sello mis labios con los suyos -.

Vamos hacia la habitación sin dejar de darnos besos, apasionados y lujuriosos, la necesidad de tenerlo en mi me invaden.

Lo empujó sobre la cama de un empujón. Ante mi gesto luce una sonrisa picarona, sus ojos son puro fuego, me quito la camiseta rápidamente dejando mis pecho al aire. Su mirada se dirige hacia ellos, voy hacia su cuerpo donde nuestros labios se vuelven a encontrar.

Me gira bruscamente sobre la cama, poniéndose el encima de mi... Se quita rápidamente su camiseta dejando su torso desnudo a mi vista. Acaricio sus fuertes pectorales, las yemas de mis dedos sobre su piel arden...

Lleva sus manos hacia mis senos turjentes masajeándolos... Pegando pequeño pellizcos, agacha su cabeza y pega sus labios en mis senos, disfruto de cada uno de sus movimientos.

Chupa, lame... Besa... Siento como se me eriza la piel completamente bajo su tacto, ninguno de los dos decimos nada, estamos ardiendo en deseo de encontrarnos.

Lleva sus manos hacia el dobladillo de mi pantalón mientras no deja de succionar mi seno izquierdo.

Se levanta y bruscamente tan rápido que apenas me doy cuenta se desace  de mi pantalón. Quita su pantalón dejando a la imaginación su boxer y su pene esperando para su salida.

- Hagamoslo ya... No quiero nada romántico - digo secamente, asiente y hace lo que le pido baja su boxer, lleva las manos hacia mi tanga y me lo quita despacio para no romperlo, lo tira al suelo. Se acerca a mi y mete de improvisto un dedo dentro de mi... Me arqueo ante su tacto -.

Todos mis sentidos nerviosos se alteran, saca su dedo dentro de mi y lo lleva a sus boca, chupando mi sabor y excitandome tanto... coloca el preservativo en su pene. Lo agarro con mis piernas colocándolo sobre mi apoya sus brazos en los laterales de mi cuerpo y tras una embestida nos fundimos en uno...

Penetra mi cuerpo llevándome a lo mas profundo de mi ser, llenándome completamente. Uno... Dos... Tres... Cada embestida es mas fuerte y más profunda, un látigo cruza por todo mi cuerpo recorriendo mi espina dorsal, todo me arde... 

Embestida tras embestida estoy cerca de alcanzar el clímax y se que que no tardará mucho, su garganta emite profundos rugidos de placer. Tras varias embestidas mas llegamos juntos al clímax.

Ambos nos quedamos extasiados, eufóricos, se tumba a mi lado quitándose el preservativo, lo miro y esta mirando fijamente el techo de la habitación.

- Vaya... - dice finalmente entre cortado -.

¿Que has echo? ¡Ya tiene lo que quería!  Me digo a mi misma... ¡Ahora ya no querrá saber nada! Una extraña sensación de vacio se apodera en mi cuerpo ¿Por que me siento culpable?

- Tiene que irte - me levanto rápidamente y me pongo lo mas rápido que puedo el sujetador y mi tanga - tienes que irte - le tiro su ropa encima, parece no entender lo que le estoy diciendo - ¡Vete! - espero bruscamente, se levanta y agarra sus cosas, no dejo que se lo ponga, lo empujó para que salga rápido de mi casa -.

- ¿Laura pero que demonios te pasa? - inquiere saber -.

- Esto no tenía que a ver pasado - se para en la puerta y me mira, tengo que apartar mi mirada -.

- ¿De que estás hablando? Laura no me jodas, ya somos lo suficientemente grandes para saber lo que estábamos haciendo - empieza a cabrearse -.

- No vuelvas a venir más - lo empujó y sale por la puerta rápidamente cierro de un portazo -.

Miro tras la mirilla como se queda mirando la puerta sin dar crédito a mi comportamiento, se da la vuelta sobre sus talones y rápidamente se mete en su casa...

Locura Insaciable ©Where stories live. Discover now