Pasado...

2.5K 230 23
                                    

Hay nos quedamos los dos... mirándonos, sin entender por que tanta conexión, nunca antes me había pasado antes algo así... bueno o si, no recuerdo exactamente si lo fue...

" - Lau, sabes que te gusta demasiado y no puedes evitarlo – susurra Erika a mis espaldas, me siento tímida, incluso con miedo, nunca antes me había gustado tanto una persona... nunca antes me había fijado en alguien así... -.

- Erika... no... no me gusta – le digo a mi amiga – aparte no estoy preparada para tener no se... ¿Una relación? Tan solo tengo catorce años - comienzo a reírme y Eri conmigo -.

- Ya pero os gustáis – vuelve a repetir, miro al primo de Erika, es la verdad que bastante atractivo, pelo castaño y ojos verdes con un moreno bastante pronunciado, es su primo de Asturias -.

- Es mucho mas mayor que yo... nunca se fijara en mi – digo finalmente -.

- Solo son cinco años... - replica Erika – tampoco veo tanta diferencia – la miro extrañada -.

Me lo quedo mirando como si fuera algo magico... un ser de otro mundo, quedándome completamente embobada mirando su figura..."

Me remuevo ante ese recuerdo, tanto que consigo apartar la mirada de Oliver.

- Tengo que irme a casa – le digo y asiente -.

- Puedo acompañarte - dice antes de que me vaya y niego, se queda extrañado pero asiente finalmente -.

Me doy la vuelta sobre mis talones y me voy hacia mi casa... siento un vacío dentro de mi, acordarme de la persona por la que lo di todo y m traiciono de aquella forma... es algo que nunca podre asumir, creía que lo tenia asumido... creía que solo era parte del pasado, pero aquí esta vuelve a mis pensamientos después de varios meses sin saber de el. Agarro fuerte el móvil en mis manos, sin saber que estoy haciendo llamo a su numero...

- ¿Laura? - suena la voz grave y profunda al otro lado -.

- Hola Javier... - suspiro -.

- ¿Ha ocurrido algo? Hace mucho que no se de ti, me dijo mi prima que dejaste el pueblo y te has ido a New York... - parece sorprendido de que le llame, hasta yo misma lo estoy -.

- Si... necesitaba cambiar de aires – suspiro - ¿Cómo estas? - le digo finalmente, se que tiene una pareja desde hace ya dos años -.

- Bien iba ahora a recoger a Mireia – se hace el silencio – oye... ¿Sabes que te aprecio no? - su pregunta me sorprende -.

- ¿Me aprecias? - el recuerdo invade mi mente -.

" - ¡Eres un idiota! - grito alterada, no me puedo creer que Javier me haya echo esto -.

- ¿Qué pensabas que me gustabas? - dice irónicamente, siento como un vuelvo en mi interior, todo se paraliza por completo – míranos... yo no puedo ir con niñas... tienes la edad de mi prima, es una locura... me llamarían no se... - se estira de su cabello frustrado -. 

- Dijiste que sentías algo por mi – siento como las lagrimas brotan por mis mejillas – dijiste que no te importaba mi edad... ¿Sabes el tiempo que he ido tras de ti? Creo que no te lo puedes imaginar... -.

- Laura, nunca te he dicho que te pillaras por mi ¡Joder! Ahora que voy a decir...

- No digas nada...

Me levanto rápidamente de la cama, en ella hay una pequeña mancha de sangre, acabo de entregarle todo a la persona que creía que le gustaba... es cierto que me he pillado por el y ahora mismo estoy hecha pedazos.

- Espera no te vayas – agarra mi brazo, me lo quedo mirando – me gustas ¿Vale? Pero nadie puede enterarse de lo nuestro – asiento con un ápice de esperanza – eres dulce y demasiado buena... no quiero hacerte daño - las palabras que me dice me están alterando – no cuentes nada... - asiento, reojo mi ropa y me marcho al aseo le pido que por favor se marche de mi casa lo antes posible..."

Locura Insaciable ©Where stories live. Discover now