¿Juntos?

3.2K 267 34
                                    



- ¡Estas loca! - grita cabreado al quitarse la toalla de la cara -.

Comienzo a reírme, se baja de la cinta y se va hacia otro lado, la risa se borra de mis labios rápidamente... parece que le ha molestado demasiado... paro la maquina de correr.

- ¡Oye! - le grito, esta pasando absolutamente de mi y continua hacia otra sala de maquinas – no era para cabrearte – le digo finalmente.

El muy orgulloso se va, vale se puede haber pegado una buena zancada ¡Pero ya esta! Del suelo no pasaba... que delicaditos son, me exasperan. Recojo mi toalla del suelo y me voy hacia las duchas, estoy sudada y pegajosa, una buena ducha fría será muy placentera en estos momentos.

- ¿Cuándo nos volveremos a ver? - dice una chica – siempre me dejas en ascuas...

- Pronto – esa voz es demasiado familia... vaya ahora ya se por que se ha ido no por que le tirara la toalla, si no por que ya le estaban esperando -.

Enchufo el agua fria, mientras me desnudo... ¡Mmm me encanta! Giro la cabeza hacia la izquierda y continuamente hacia la derecha, siento como si mi cuerpo se activara ante el tacto frio del agua... comienzo a tararear una canción para evadirme de los gritos que están pegando, vaya ahora se ve que las duchas no solo sirven de ducha si no que también de picadero.

Salgo lo mas rápido posible de hay, no quiero saber el grito final... no quiero acordarme que llevo unos cuantos meses sin sexo, que deprimente... voy hacia el lavabo donde me peino y me maquillo, ya estoy completamente vestida, pantalones negros largos con varios rotos, camisa granate y unos botines negros...

- Vestida así nadie te imaginaria que fueras una bailarina de ballet – dice Oliver tras de mi, me quedo parada en la puerta del Gym -.

- Vaya y yo que pensaba que estabas cabreado conmigo – me giro – ¡Ah no! - sonrío pícaramente – que estabas ocupado en las duchas – digo finalmente y doy la vuelta sobre mis talones para irme a casa -.

- ¿Celosa? - grita para que lo oiga -.

Me giro y me lo quedo mirando ¿De verdad cree que me he puesto celosa? Creo que va muy equivocado conmigo...

- No, lo siento – sonrío – si fueras algo más... a lo mejor lo estaría – se mira de arriba hacia abajo -.

- Nena soy todo lo que deseas – dice sonriendo mordiéndose su labio -.

- Eso es lo que ¡Tu! - le señalo - querrías – me giro y me marcho escuchando como se ríe, mientras ando y contoneo mis caderas hasta casa -.

Me paro en seco y conecto mis auriculares al iPod, la música inundan mis oídos... bendita relajación que siento al escucharla. Voy metida en mis pensamientos, ajena de todo el mundo... pero... ¡Joder! Mi iPod cae al suelo, partiéndose su pantalla por completo.

- Vaya cuanto lo siento – me agacho sin saber quien ese idiota de casi dos metros que ha topado conmigo – tu eres...

Me levanto y su mirada se cruza con la mía, sonrío al verlo... buenas vistas...

- No se si te acordarás de mi – claro que me acuerdo de el, pero insinúo no acordarme – soy John, te arregle la puerta... tu estabas – empieza a ponerse rojo como el fuego -.

- ¡Ah! - intento parecer haber caído del burro – cierto... si el que confundí con mi abuelito – comienzo a reírme y el lo hace, me llama la atención su sonrisa lateral, tiene unos dientes perfectos -.

- Si, ese mismo – lleva sus manos hasta sus bolsillos, lleva un pantalón holguero de deporte gris y una camiseta blanca ajustada, marcando varios tatuajes que tiene – me gusta que te acuerdes de mi... pero no de eso – sonríe y niega – siento... siento haber te roto el iPod, te lo puedo arreglar – extiende su mano para que se lo de -.

Locura Insaciable ©Where stories live. Discover now