I3I

901 78 13
                                    

¿En que momento ese día se había vuelto tan caótico y extrañamente raro? Penso que había conocido a un chico bonito y sumamente interesante aunque extraño, y resulto ser que termino atado a este desconocido, que es su pareja destinada,y para completar tenia un gemelo psicópata. Se sentía exhausto, pesado y hasta asqueroso con la situación. ¿Habia forma de escapar? Su animal rugió con fuerza en su interior, amenazándolo con un "ni siquiera lo pienses" Tal vez estaba siento demasiado exagerado, pero era demasiada información para un solo día, y nunca espero que conocer a su otra mitad, seria tan catastrófico, al punto de hacerlo sentir terror. 

Estaba asustado hasta la médula de todo, y mas importante aun, se sentía solo. Como si el destino lo hubiera apartado, lo hubieran metido en una trágica leyenda, que sabia que no tendría final feliz, y el estaba ahí, siendo el narrador que cuenta absolutamente todo el drama. 

Chan Yeol no supo en que momento había agachado su cabeza, mirando profundo el piso en busca de alguna respuesta, levanto sus ojos para mirar a Baek Hyun que estaba totalmente dormido inconsciente, acerco una silla que había y la arrastro con pesar para sentarse al lado de la camilla, aun cuando le otro dormía, apenas llego a su lado,Chan Yeol se sintió habitado por una especie de tranquilidad, sintió su respirar profundo, bajo su cabeza en un espacio de la cama de sabanas  blancas, y llevo una mano para acariciar la mano de Baek Hyun,sus dedos eran finos,delgados,su piel era suave, la sostuvo y se permitió cerrar los ojos con suavidad,alineando su respiración junto a la de Baek, dejo que la calma lo habitara.

Se pregunto como seria todo de ahora en mas, como había sido para Baek Hyun vivir la vida, teniendo consciencia de ser una criatura mitológica y sumamente extraña en este mundo de seres sobrenaturales, Chan Yeol sabia de la existencia de vampiros y felinos, razas con las cuales tenían pactos de paz, pero no había un ambiente agradable entre ellos,pero sabia que las leyendas eran respetadas y comunicadas, porque era su medio de protegerse. Los híbridos ademas de ser leyenda,  eran temidos debido a su nivel de violencia, eran criaturas de las cuales debías escapar y protegerte, si alguna tribu o manada se llegaba a encontrar con un híbrido de casualidad, no habían posibilidades algunas de salir con vida, eran la raza mas fuerte, pero eran criaturas que causaban desastres por donde pasaran, extremadamente  sanguinarios, violentos, caníbales, nadie podía hacerles frentes, por eso se encargaban de torturar a sus presas, eran seres que vivían por el placer, el disfrute del dolor del otro.  Chan Yeol suspiro, ahí estaba el, con estas criaturas temidas, estaba solo y desamparado, no tenia tribu ni manada a la cual acudir, y las respuestas en todo caso, serian enviar a la hoguera o asesinar a Baek Hyun antes de que fuera un híbrido completo, pero eso seria imposible, considerando que Byun era un híbrido, y podía decirse que el cabrón era de los peores, y protegería  a su hermano, y como segunda opción, el no quería a Baek Hyun muerto, a decir verdad, el quería salvarlo, y sacarlo de esa pesadilla.

Encontraría una forma de hacerlos sobrevivir, de tener un nuevo comienzo, y de vivir una vida como almas unidas,solo que ahora no tenia las respuestas ni los medios para saber como hacerlo, y parece que todo lo que tenia para ofrecer era su sangre como un medio. Volvió a suspirar, entre estresado y cansado, su animal se removía con inquietud y le aviso que la luna estaba poniéndose llena, pensó que tomar aire no les vendría mal. Y tal vez la luna le diera alguna clase de energía que lo guiara de forma correcta en este camino. Se enderezo, y dejo un beso en la frente de Baek Hyun, volvería con el en un rato y esperaba que estuviera despierto y se sintiera mejor.

Salio de la habitación con determinación, sintió como la luna tomaba posición resplandeciente, sentía como lo llamaba, su cuerpo se estremecía inquieto y enérgico, bajo las escaleras con rapidez, y cuando llego al salón pudo observar a Byun sobre un sillón, cruzado de piernas leyendo un libro, esa imagen parecía sumamente pacifica para el, si Chan Yeol no lo hubiera visto tortura allá arriba a su hermano que agonizaba, hubiera pensado que Byun era solo un erudito mas, un profesor universitario normal.

BÊTE DU GÉVAUDAN   [CHANBAEK ]On viuen les histories. Descobreix ara