BONUS: "El día que sol tapo la luna" ECLIPSE

570 56 6
                                    

"No importa cuán duro seas conmigo, cariño. Tú siempre serás mío, no importa cuántas veces te pierdas y cuántas te busque, siempre serás mío.
No importa completamente como seas, siempre serás mío.
Desde un principio sabíamos las cartas de nuestras mangas...
Por que yo siempre seré tuyo y tú mío, de mi absolutamente pertenencia...
Ah...Cariño,eres tan hermoso...
Alumbran aún en este infierno...En este interminable eclipse"

Cuando el sol escondió a la Luna.

La casa estaba solitaria, pero a pesar de eso era cálida estaba tirado sobre la alfombra,al lado del fuego de la chimenea,el sonido débil de las ramas siendo quemadas por el fuego era paz a mis oídos, me encontraba leyendo un libro.
Me encontraba solo  Baekhyun no estaba a mi lado colmando mi paciencia haciendo preguntas cada 5 minutos. A pesar de ser gemelos somos la cosa más malditamente opuesta que existe, en serio el es todo sonrisas, mientras yo bueno prefiero ser un "amargado intelectual" como me dice Mamá Kang.
La familia se encontraba de compras, me habían  invitado a ir con ellos pero prefería quedarme a leer un poco y hacer la tarea del colegio que tenía prevista, me había leído al rededor de unos 15 libros y mi tarea había sido realizada en unos 20 minutos, llevaba así alrededor de media hora o una, el tiempo se me pasaba rápido, suspire, estaba tranquilo, me saque mis lentes y frote un poco mis ojos, y escuche un ruido de bolsas en la cocina.
[Ya llego] Fue lo primero que llegó a mi cabeza.
Volví a suspirar otra vez, me sentia un poco pesado y me pare para ir a caminar un rato. [Y evitarlo]

-Oye no hagas como si me ignoraras, soy mayor que tú niño.

Ah... Como odiaba que me llamarán así, lo detestaba, me Di un poco la vuelta para contestarle;

-Que seas mas grande,no en absoluto nada que ver- le lance una mirada epatica, y ahí estaba, su característico pelo negro que se veía tan suave, hombros anchos, era tan alto que me hacia sentir un gnomo a su lado y su rostro que no reflejaba absolutamente nada pero su comportamiento era el de un niño de 10 años, tanto el como Baekhyun se potenciaban y cuando querian eran tan molestos que la cosa terminaba en agarrandolos de los pelos a los dos,tirandole las orejas, y ni me molestaba en dirigirles la palabra. Mi paciencia es reducía y no me gusta que me fastidien.

Más allá del comportamiento infantil y absurdo de esta persona estaban los fuertes latidos de mi corazón y la repentina sed que sentía al verlo. Sabía lo que eso significaba pero no quería pensarlo, [¡No,no y no!]

-Te haz alterado- sonrió de lado, con su cara de poker al muy idiota le gustaba jugar conmigo.

-¿Que es lo que quieres? Sabes muy bien que detesto que me molestes mis días de tranquilidad,en si que me molestes-le dije un poco molesto no iba a negar el asunto, por más que actuara de esa manera con Sehun, lo queria, el me enseño el amor por la lectura y los libros, por la musica y el conocimiento, el fue quien se preocupó por nosotros, ademas era demasiado perfecto,  sentía demasiada atracción a su persona. pero... me era más fácil ignorarlo.

-¿Tú te leíste todos esos libros?-me miro un tanto duro, ¿Y ahora que le pasa?

-Asi es.-respondí seco,ese tipo de miradas de Sehun eran incómodas, y en cierta forma me asustavan

Sehun sonrió, sus sonrisas eran entre una mezclan de diversión,seriedad y sinceridad, era un libro abierto que esperaba a ser descubierto.
Se acercó y me acarició la cabeza, tal cual lo hacía cuando era más pequeño, casi nunca dejaba que lo hiciera, no me gustaba, pero esta vez me tomó desprevenido.

-Te haz vuelto muy inteligente Byunnie...-suspiro mientras me sonreia, acaraciaba suave mi cabello y por mi rostro brotaron todas las notalidades Rojas que existían.

BÊTE DU GÉVAUDAN   [CHANBAEK ]Where stories live. Discover now