Capítulo 23. Parte [1/2].

9.4K 1.1K 202
                                    

Jungkook.

-Ya deja eso. No te hará bien estudiar tanto.

Otra vez con lo mismo. ¿Cuándo será el día en que deba mudarse o yo deba irme? No lo aguanto. Si quiero estudiar hasta el cansancio es problema mío. ¿Por qué no lo haría?

-Mírate. Tan deprimido y estudioso. Das asco.- Repite nuevamente Suga.

Con fuerza dejo el bolígrafo sobre los apuntes provocando un estruendoso ruido.

-¿Podrías cerrar la boca un minuto?

Sorprendido por mi respuesta, detiene lo que sea que esta haciendo para mirarme.

-¡Oye! ¡Que el niño inmaduro aquí eres tú, no yo!

Ruedo los ojos y vuelvo a lo mio.

-Por tu actitud supongo que el plan de conquistarlo se terminó.

-Supones bien.- Contesto solo para que deje de molestarme.

-¿Mhmm...? ¿No debería ser al revés?- Dejo de escribir al no entender sus palabras.

-¿A qué te refieres?

-¿Veamos... cómo lo explico para que pueda entender tu cabeza hueca?- Ruedo los ojos y vuelvo a lo mío.- Antes no querias "conquistar" a Jimin porque no recordaba la verdad, pero y ahora que lo recuerda... ¿tampoco?

Estupefacto por su análisis, doy vuelta la silla para mirarlo.

-Eso... creo.- Ni yo lo creía. ¿Qué es toda esta estupidez?

-Claro que ahora que lo sabe no querrá saber nada contigo.- Y ahí estaba... matando cualquier esperanza que había creado en mi.

Bufo molesto y el sonríe satisfecho por mi reacción.

-Sólo bromeo. Creo que tienes una oportunidad. Deberías aprovocharla aunque sea mínima.

-Tengo miedo.- Y decía la verdad. Me aterraba verlo. ¿Y si no me quería ver nunca más? ¿Y si me pedía que me aleje?

No lo soportaría...

-.-.-.-.-

Jimin.

-¿Qué hacemos aquí?- Le pregunto a Haejin molesto.- ¿No se supone que ya estoy curado? No debería de volver nunca más.

Otra vez sentado en un pasillo de hospital, esperando por ser atendido por mi médico. En realidad, no es raro para mi estar en esta situación después de lo sucedido tras aquel accidente. Lo que es raro es el hecho de que mi madre está allí, junto a mi padre. Ella vive con su nuevo marido muy lejos de aquí y solo la veía cuando iba de vacaciones. Supuse que después de que haya recordado quiere pasar más tiempo conmigo, pero su expresión no es de felicidad precisamente sino de... preocupación.

De mi padre no puedo decir mucho, nunca fue muy expresivo que digamos. El único que me quedaba era Haejin pero a juzgar por su rostro, no tiene idea de lo que hacemos allí. 

La otra razón por la cual me siento raro, además del mal presentimiento, es la ausencia de Jungkook.

Hace más de dos semanas que no nos vemos porque no me dejan ir a la universidad, alegando que tengo que descansar. Pero si me siento bien. A excepción del algún que otro dolor de cabeza, todo iba bien desde que recordé.

Suspiro preocupado por él. ¿Cómo estará? ¿Por qué no responde el teléfono?

Sé que no quiere sentir mi rechazo. Sin embargo, es lo último que haría si lo veo. ¿Acaso piensa que después de tantos años a mi lado lo voy a dejar de lado tan fácilmente? 

¿Por qué no lo busqué yo? Pues... como dije antes, estoy completamente encerrado. Solo puedo ver a Hoseok y a Taehyung porque son ellos quienes me visitan. Mi único lugar al exterior que puedo ir es este maldito hospital.

Claro, todo habría sido mas fácil si Jungkook siguiera viviendo al lado de mi apartamento.

Vuelvo a sacar mi teléfono al escuchar el "no sé" sincero de mi hermano y una vez más abri su chat. Todos los mensajes están en visto. Sin embargo, ninguno ha sido respondido. De cierta forma me consuela que los haya leído al menos. Si, soy patetico. Pero a pesar de todo puedo hablarle sinceramente sabiendo que los leerá y que no le hablo a la nada misma.

"Hola, Jungkook. ¿Qué hacías? Yo estoy en el hospital nuevamente. Puedes creer que ni siquiera ya curado me dejan en paz. Te cuento que mi madre aún no se ha ido. La noto preocupada pero no debe ser algo importante ya que mi padre está normal. Le pregunté a Haejin si sabe algo más pero al parecer está mucho más confundido que yo. 

¿Suga aún vive contigo? Sé que suena idiota pero no me gustaría saberlo en realidad.

No sé que más decirte. Sabes que lo más importante lo diré cuando te vea, cuando estemos frente a frente. Solo... nunca olvides que soy leal a ti... y sé que tú también lo eres, ¿verdad? Porque sé que lees cada uno de mis mensajes.

Espero que te este yendo genial en la universidad. Se que asi sera porque cuando estas preocupado estudias hasta el cansancio. No te fuerces demasiado por favor. De todos modos guárdame todos lo apuntes, no quiero tener que recursar todo otra vez.

Bueno... no tengo mucho más que decir. Espero que estés bien.

Te quiero, Jungkook. No lo olvides jamás."

Envío el mensaje para luego bloquear mi teléfono y guardarlo en mi pantalón.

-Park Jimin.- Escucho como me llama mi médico para atenderme y me levanto sorprendiéndome al notar que mis padres también lo hacen.

Los miro de arriba a abajo y los detengo con la mano. ¿Qué hacen? Nunca entré acompañado. No desde que tengo edad como para manejarme solo, desde que tengo 18.

-¿Qué hacen?- Les pregunto intentando no sonar muy grosero. 

-Vamos a ir contigo, hijo.- Me dice dulce mi madre.

-No es necesario. Yo estoy bien solo. No se preocupen.

-No es una sugerencia, Jimin.- Me dice firme mi padre.- Haejin, tu también vienes.

Más que sorprendido mi hermano se levanta mirándome, como diciendo "y a éstos que bicho les picó" y yo sin rechistar levanto mis hombros en señal de indiferencia.

No es como si me importase tanto, solo me hace ver como un niño pequeño, pero si quieren estrar conmigo, está bien por mi.

-Señor Park, veo que aceptó la sugerencia de venir con un familiar.- Me dice el médico al ver como una manada de personas entran al consultorio.

-En realidad, no es como si yo lo decidiese.- Le digo sincero.

-¡Ah! Ya veo...- Me responde como si supiese algo o como si confirmase algo.- ¿Entonces me dejan la responsabilidad a mi de anunciárselo?

Contrariado miro a mis padres y a Haejin con intención de que me digan a qué se refiere el médico, pero no encuentro respuesta, así que, sentándome en la silla de en frente del escritorio, pregunto.

-¿Qué es lo que me tiene que decir...?



*Si, lo sé. Merezco la muerte. Pero se lo advertí... -recibe el arma de sus lectoras para que ellas no tengan que ensuciarse las manos- (?
Estoy realmente ocupada y jamás les mentiría, ¿lo saben, verdad? Sé que les dije que iba a tardar pero no supuse que tanto. De todos modos, seguramente volverá a pasar, así que tengan paciencia, por favor.
Las amo con todo mi corazón y prometo actualizar lo más rápido que pueda.
¡Las amodoro!♡♡♡*

STAY BY ME [Jikook]Where stories live. Discover now