Capítulo 5.

14K 1.5K 1K
                                    

-¡Olvídalo! No lo haré ¿por qué debería?- Los gritos provenientes de la habitación de Jimin me despiertan de mi ensoñación.

Luego de lo que ocurrió hoy a la tarde me levanté como pude para asearme y curar mis heridas. Merendé algo y volví a recostarme para descansar un rato. Descanso que es interrumpido por los gritos de Jimin.

Preocupado me levanto como puedo y me acerco a la puerta del balcón a escuchar.

-Quedamos en que lo convencerías...- Dice Jimin a alguien.

-No pude, sólo serán unas vacaciones, Jimin. No morirás por no estar con tu amiguito unos días.- Hablaba con su hermano y no puedo evitar sentirme mal al escucharlo decir amiguito de manera tan despectiva.

-No es mi amiguito.- Repite Jimin.- Es mi amigo y no iré a ningún lado si no es con Jungkook.- Me siento culpable por eso. Mis padres nunca salen de vacaciones. Ellos trabajan demasiado como para eso, provocando que yo no pueda ir de vacaciones o deba ir con Jimin. De seguro su padre quiere ir en familia y yo solo estorbo.

-Pues no te queda de otra. Apenas has cumplidos los 18 no creas que ya puedes desobedecer sin más.

-Haré lo quiera, a él no le interesé cuando estuve internado... si quiero estar con Jungkook, lo haré.- Pero aquello no lo grita.

-¿Crees que no sé a lo que te refieres?- Le dice Haejin en tono amenazante y a mi, el corazón se me detiene.- Piensas que no me doy cuenta lo que pretende tu amigo homosexual.- Mis lágrimas no se hacen esperar.- Escúchame bien, Jimin. Tú eres mi hermano y por eso no me permito darte una paliza por lo que haces, pero si tu amiguito llega a acercase más de lo debido a mi, y la paliza que recibió ayer no será la primera ni la única.- Con ello termina la conversación y oigo como Haejin sale del cuarto enfurecido.

Jimin sale al balcón y como puedo limpio mis lagrimas rápido. Su hermano me tiene asco y a pesar de oír a Jimin defenderme aún creo que quiero estar con Haejin. ¿Acaso soy masoquista o quiero hacer sufrir a mi amigo?

Escucho como salta de su balcón al mío y corro a mi cama para recostarme y hacerme el dormido. Las luces están apagadas así que no podrá ver mis ojos hinchados y rojos.

Abre la puerta, entrando y sentándose en el suelo al lado de mi cama, apoyando sus brazos en la misma.

-¿Jungkook?- Susurra pero yo no le hago caso.- ¿Estás dormido? ¿No oíste?- Sigo en silencio y finjo una respiración profunda como si realmente estuviera dormido.- ¿Por qué nunca escuchas cuando Haejin se comporta como un idiota para que puedas dejar de pensar en él y comenzar a pensar en mí?

Su voz es suave y está claro que no quiere despertarme a pesar de sus palabras.

-¿Quisiera gustarte una décima parte de lo que te gusta mi hermano? ¿Podrías?- Lo siento.

Siento como el peso de mi cama se aliviana y supongo que es porque se levanta de la misma.

Por último escucho la puerta corrediza del balcón cerrarse y un pequeño sollozo de su parte antes de salir.

Al oírlo me levanto de golpe, no sabía que estaba llorando, de todos modos ya se ha ido.

-Jimin.- Lo llamo pero no hay respuesta, al parecer ya se fue a su cuarto. Me levanto de mi cama y corro hasta el balcón encontrándome con nada más que el frío recorrer mi cuerpo.- Jimin.- Vuelvo a llamarlo con la esperanza de que me oiga, más no lo hace.- Lo siento, por favor, perdóname.

Salto desde mi balcón al suyo y cuando intento entrar a su cuarto, me encuentro con que su puerta está cerrada.

-¿Pero qué?- Jimin jamás la cierra, prometimos que siempre estaría abierta para el otro. ¿Por qué me hace esto?

Porque tu te hiciste el dormido cuando él te necesitaba.

No sabía que lloraba, yo no quería que él se preocupe por mí. No quería que vea mi rostro todo hinchado producto del llanto.

Empujo por inercia su puerta de vidrio pero no se abre, a pesar de que no lo hace, si produce un ruido al chocar los vidrios. Intento forcejear dos veces más hasta que la puerta se abre de una, encontrándome con un Jimin preocupado y triste.

-Kook. ¿Ocurre algo malo?- Pregunta afligido por mi, sin importarle sus propios sentimientos.

Yo me lanzo a sus brazos y lo abrazo con todas mis fuerzas.

-Lo siento, lo siento. No vuelvas a cerrarla. No vuelvas a cerrar esa maldita puerta.

-Jungkook, no lo entiendo. Lo siento. Cerré sin querer. ¿Por qué te disculpas? Me asustas...

Me separo de él y lo miro a los ojos, aún tiene los ojos rojos producto del llanto el cual no percibí desde un principio.

-Estuviste llorando...- Le digo y éste se sorprende alejándose de mi para volver a entrar a su habitación.

-No es nada.- Me dice quitándole importancia.- He discutido con mi hermano, eso es todo.- Me dice sincero. Eso me gustaba de él. Jamás me oculta nada.

-Lo sé, lo oí.- Siento que debo devolver su sinceridad y digo la verdad.- Escuché tu discusión y escuché cuando viniste a mi cuarto. Me hice el dormido porque no quería que me veas llorar. No sabía que tú estabas llorando también. Lo juro, si lo hu...

-Entonces escuchaste lo que te dije allí.- Afirma. A pesar de que no es pregunta yo asiento con mi cabeza.- Sé que dijimos que este tema había quedado claro pero... yo... lo siento.- Me dice resignado y me envuelve un aura de compasión.

-No te disculpes, me haces sentir peor. Quizás deberíamos...

-¡No!- Grita asustándome.- No volverá a pasar. Jungkook, no volveré a insistir pero no... me dejes.

-Jimin...- Su rostro preocupado me cohíbe. ¿En qué momento has creado estos sentimientos tan fuertes que no me di cuenta?- ¿Qué es lo que sientes por mí?

-¿Dependerá de lo que te diga el hecho de seguir con lo que sea que tengamos hoy?- Asiento.- Entonces nada.- Miente. Porque sé que miente.- No siento nada por ti.

Río sin ganas y me dispongo a salir pero su mano me detiene.

-No te vayas...

-Será lo mejor...

-¿Oíste a mi hermano?- Dice serio, mirándome fijo, a lo que yo desvío.- No importa.- Se responde solo soltándome. La culpa otra vez vuelve.- Has lo que quieras, yo... no puedo hacerlo por ti.

Vuelve a su cama para sentarse en la orilla, esperando mi reacción. Esperando que me vaya o que me quede y no sé que hacer.

-Ve...- Responde a mi confusión.- Descansa.- Asiento y doy media vuelta para irme a mi cuarto.- Jungkook...- Me llama antes de que salga.- Sin tomar en cuenta la última pelea.- Sonríe.- Recuerda que siempre te protegeré. Pase lo que pase...

-Lo sé.- Le devuelvo la sonrisa con una medio forzada debido a la situación y salgo de su habitación, cerrando la puerta.

Cerrando porque es un nuevo comienzo, cerrando porque es un nuevo final...

STAY BY ME [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora