Bonus: El fin de la vida [Parte 1]

756 48 1
                                    

Bonus: El fin de la vida [Parte 1]

~POV's Chrystal~
Me tomaron por los brazos con fuerza e interceptaron todos los golpes que lanzaba al aire. Otra persona vino hacia mi y me unió las manos con cinta adhesiva muy fuerte inmovilizando mis manos, y lo mismo hicieron con mis pies. Por último pusieron una pañoleta en mi boca amortiguando mis gritos de ayuda. Comencé a tranquilizarme para poder respirar mejor y lo último que pude ver antes de que taparan mi cabeza con otra pañoleta fue a Carl, que estaba en el mismo estado que yo, mientras le golpeaban la cabeza dejándolo inconsciente.
Me llevaron a empujones por el bosque y luego de un rato me metieron a un auto, cuando estuve sentada a la fuerza sentí un peso a mi lado, tal vez era Carl, que aún seguía inconciente. Las personas que nos han secuestrado pusieron la música alto para no escuchar nada.
En el camino estaba inquieta y me movía a cualquier lado para poder escapar o, al menos, aflojar las ataduras de mis manos.
Recordé que tenía una pequeña navaja en el bolsillo trasero del pantalón que traía por lo que levante mi cadera e intente tomar la navaja, pero antes de siquiera tocarla alguien la sacó antes que yo. De pronto sentí un golpe en mi cabeza, me sentí mal y cerré los ojos quedando inconsciente.

~Narrador Omnisciente~
Ya estaba amaneciendo cuando los secuestradores de ambos jóvenes habían llegado a su destino, un viejo y abandonado laboratorio se alzaba frente sus narices, claro que Chrystal y Carl no podían verlo.
Dos hombres adentraron a los chicos al laboratorio, llevándonos por distintos pasillos para llevarlos a un pequeño cuarto rodeado de murallas de cristal y un par de sillas.
Carl, que ya había despertado de su desmayo, fue al primero al que le quitaron el pañuelo de los ojos y lo tiraron al cuarto. Después siguieron con Chrystal, siguieron el mismo procedimiento y la tiraron al cuarto.
Cuando Chrystal se recuperó del golpe se sentó en una de las sillas de madera, y con una astilla que sobresalía intento romper la cinta de sus manos. Todavía no se percataba de que Carl seguía tirado en el suelo sin intentar escapar, pero cuando se dio cuenta en un intento desesperado de cortar más rápido se cortó la mano. Pero no le importó, siguió hasta romper la cinta. Se quitó toda la cinta de sus manos y se sacó unas astillas que había en su mano, se quitó la pañoleta de su boca y la puso en su mano para que no se infectara, por último quitó la cinta de sus pies y se levantó para ayudar a Carl.
-¡Carl! Carl levantate por favor. Debemos escapar.- Decía Chrystal mientras desataba a Carl sin saber que podían verla y escucharla.
Cuando Carl despertó del Shock en el que estaba ayudo a Chrystal con sus ataduras y cuando estuvo libre se levantó y abrazo a Chrystal.
-¿Qué haces? Debemos escapar.- Dijo Chrystal mientras intentaba soltarse del abrazo, provocando que Carl la abrazara más fuerte. Rendida, Crhystal también abrazo a Carl, pero sólo un momento, ya que se separó y tomó una de las sillas.
-Ven y ayúdame. Tiremos las sillas a los vidrios y tal vez puedan romperse.
-Espera, tu mano. ¿Estas bien?
-Estaré bien cuando hallamos escapado de aquí. Luego me ocupare de mi herida.
Ambos jóvenes tomaron los asientos y con todas sus fuerzas lanzaron las sillas a los cristales. No se rompieron pero si provocaron una pequeña grieta.
Luego de lanzar varias veces lograron que el cristal se rompiera y cayera al piso en pedazos, al igual que las sillas. Justo en el momento en el que el cristal se rompió unas alarmas comenzaron a sonar, las luces se apagaron y fueron sustituidas por luces rojas que prendian y apagaban.
Chrystal y Carl tomaron unos trozos de sillas para protegerse y salieron corriendo del cuarto.
Corrieron por varios pasillos, buscando la salida del lugar sin tener resultados, ya que varias de las puertas estaban bloqueadas.
Cuando abrieron una puerta tuvieron que devolverse enseguida, ahora eran perseguidos por algunos caminantes.
En un pasillo encontraron tres puertas dos bloqueadas y una libre.
-Espera.- Le gritó Chrystal a Carl.- Ellos quieren que vallamos por ahí, y que no crucemos estas puertas. ¡Las puertas bloqueadas nos llevarán a la salida!
-¿Y los caminantes?
-Matalos mientras desbloqueo esta puerta.
En una habitación lejana, una mujer observaba cada movimiento de los jóvenes.
-¿Qué quiere que hagamos?- Le pregunto un hombre.
-Nada. No podrán salir por esa puerta.

Mientras que los caminantes se acercaban cada vez más a donde estaban los chicos, Chrystal sacaba cada objeto que obstruia el paso lanzandolo al otro lado del pasillo.
Cuando los caminantes llegaron Chrystal aún no conseguía liberar el paso y Carl comenzó a atacar a los muertos.
-!Carl ten cuidado!
Chrystal intento abrir la puerta, pero esta estaba cerrada con llave.
-No puede ser.- La chica tomo una caja de madera y la puso al lado de la puerta y se subió a esta para quedar más alta. Con el trozo de madera que tenía en la mano golpeó el vidrio, el cual se rompió al instante y abrió la puerta del otro lado.
Carl estaba luchando contra los caminantes, aún quedaban tres por matar pero ya lo estaban rodeando y no podía seguir luchando. Estaba a punto de ser mordido por uno....

Walking TogetherWhere stories live. Discover now