001 | El comienzo

2.7K 155 10
                                    

Ya habian pasado varias semanas desde que los muertos dominaban la Tierra y recien ayer pude procesar y entender todo aquello que estaba pasando.

En estos momentos nos encontrabamos en medio del bosque en un pequeño campamento que mi madre y yo habiamos preparado, ya que mi padre nunca hace mucho. En estos momentos mi padre estaba en tienda y se encontraba mi golpeando a mi madre como de costumbre, siempre nos golpeaba a ambas y el apocalipsis no lo hizo cambiar de costumbre. Mientras, intentaba concentrarme en los bichos de la tierra, cualquier cosa era mejor que escuchar los gritos de mi madre, pero observar a los bichos no funcionaba así qur comence a revisar el perimetro.

En mi familia solo eramos tres, mi padre Steve, mi madre Marisa y yo Chrystal. Steve siempre que mi madre hacia algo mal la golpeaba, igual que a mi, pero esta vez se habia sobrepasado, ya que hace unos momentos me golpeo hasta caer inconsciente, la razón era que había hecho ruido, cuando desperte estaba ya fuera de la tienda, exponiendome a los peligros del mundo de ahora, al no encontre a mi madre y escuchar los gritos había deducido que mi madre era a la que estaba golpeando.

Ya habia pasado bastante tiempo desde que mi padre estaba agrediendo y no se escuchaban más gritos, asi que me armé de valor y entre decidida a la tienda. Ya adentro vi como mi madre se desangraba frente a mi padre, tenia uno de los cuchillos enterrado en el abdomen, mi padre al verme dijo que saliera de la tienda furioso pero no lo hice, tomo una pala y le aplasto la cabeza a mi madre, mi padre la mato, su propio esposo, que se supone que la amaba.

<<Matalo>>

Ese fue mi primer pensamiento, mi primera reaccion fue tomar una de las pistolas y dispararle en la cabeza, mi padre cayo al piso muerto al igual que yo caí por la fuerza del disparo, no me importo, eso era venganza, por todo lo que nos había hecho sufrir a mi y a mi difunta madre.

<<No puedes seguir aquí>>

Pensé, tenia un nudo en la garganta por la muerte de mi madre pero debía seguir para poder sobrevivir a este mundo de locos. Ahora debo ser fuerte, y fria, nunca confiar en los demas quiera o no, sólo así puedo sobrevivir y lo haré por mi madre.

Tome una de las mochilas que teniamos y en esta guarde todas las provisiones que teníamos, los cuchillos y luego puse la mochila en mi espalda, tome las pistolas y las puse en mi cinturón. Inmediatamente al terminar salí de la tienda, ¿Mi rumbo? Sobrevivir.

Ahora era una chica de 11 años caminando por el bosque, sobreviviendo sola a un apocalípsis zombie.

Ya había pasado un tiempo desde que había comenzado a caminar desorientada por el bosque mientras buscaba la carretera, pero no pude seguir caminando ya que alguien salio de las sombras del bosque y me puso un paño en la boca, trate de no respirar, pero ya no aguantaba mas, tenia la necesidad de respirar y eso hice, instantáneamente comence a ver borroso hasta que todo se volvió negro.

Walking TogetherWhere stories live. Discover now