010 | Aaron

1.1K 96 0
                                    

-Adios, adios, adios. -La voz sonaba como eco-.
No me dejes Chrystal. No me dejes. Por favor.

Desperte sudada y agitada por el sueño, o más bien el recuerdo.

-¿Chrystal, estas bien? -Preguntó Carl al despertar por mi culpa.

-Si estoy bien, no te preocupes.

-¿Segura? Por que no te ves bien.

-Nunca me veo bien Carl.

-Eso no es cierto. -Murmuró mirando bajo.

-Bueno, eso ahora no importa. Ire a caminar. -Dije mientras salía de la cabaña, ya estaba amaneciendo por lo que no me era difícil divisar a lo lejos un par de caminantes. Caminé por los alrededores para despejarme y luego volver a la cabaña.

Estaban todos revisando cada rincón del lugar lara encontrar comida o algo que sirviera. Cuando terminaron la inspección todos tomamos nuestras cosas y comenzamos a caminar sin rumbo.

Mientras caminábamos vimos otra horda de caminantes que venian hacia nosotros.

-No ocuparemos pistolas ni nada que haga ruido. Hace poco tuvimos que matamos otra horda y si hacemos ruido tal vez otra horda la escuche. -Dijo Rick.

Cuando estaban más cerca de nosotros comenzamos a empujarlos por el puente que estaba cerca para que cayeran, estuvimos asi hasta que Sasha se acerco a uno de los caminantes y le enterro su cuchilla en el craneo, luego todos comenzamos a hacer lo mismo, Michonne detuvo a Sasha, pero ella siguio matandolos, por culpa de esto casi muerden a Rick pero Daryl lo detuvo. Algo paso entre Sasha y Michonne pero no pude ver ni escuchar ya que estaba atenta de los caminantes. Luego de eso seguimos caminando.

Luego de una larga caminata nos sentamos para descansar, yo estaba al lado de Tara y vimos como Abraham abrio una botella de alcohol y comenzó a beber pero nadie le dijo nada, todos estabamos en silencio cuando de pronto salieron cuatro perros furiosos, comenzaron a ladrar y gruñir por lo que Sasha les dispara a los cuatro perros.

Rick tomo una rama la partio e hizo fuego, para cocinar a los perros. Cuando la carne de los perros estaba lista todos comenzamos a comer, pero la que mas comió fui yo, ya que hace mucho que no comía y los demás me lo permitieron.

Luego de que la noche pasará y descansaramos seguimos nuestro rumbo caminando. Ya habíamos recorrido varios kilómetros cuando vimos en medio del camino un montón de botellas de agua con una nota que decia, Para amigos.

Nadie hacia nada asi que me acerque tome una botella y comencé a tomar.

-¡Chrystal no! -Grito Glenn.

-No sabemos si esta contaminada o tiene algo. -Dijo Rick quitandome de un arrebató la botella de mi boca.

-Bueno, entonces, sere la primera en saberlo. -Dije, aunque para mi sabe normal.

El cielo nublado que estaba hace unos días comenzo a dejar caer algunas gotas, y cada vez eran más. Me quite la chaqueta y cubri a Alexa ya que no queria que se resfiara. Mire hacia arriba y abrí la boca para tomar del agua que caía, hace mucho que no bebia y estaba algo deshidratada. Todos sacamos nuestras botellas para llenarlas con el agua.

Pasado unos minutos la lluvia era demasiado fuerte por lo que nos refugiamos en una granja que Daryl habia escontrado cerca.

Matamos algunos caminantes que estaban cerca y entramos al granero que parecía seguro. Ya era tarde y algunos nos recostamos para descansar un poco, mientras otros hacian guardia.

Ya era de día cuando Maggie y Sasha llegaron con un hombre que encontraron, el cual se llamaba Aaron.

Walking Togetherحيث تعيش القصص. اكتشف الآن