004 | Oportunidad

1.6K 118 11
                                    

Ahora me encontraba en una pequeña enfermería de una escuela junto con Carol y Carl, mientras ella me limpiaba la herida de bala, y Carl simplemente me seguía a todas partes que iba.

Carol me vendo la herida y término.

—Listo, ahora puedes ir a buscar provisiones con Carl. —Dijo Carol. Me levante de la camilla y tomé mi mochila, salí de la escuela y fuimos a algunas casas, las cuales estaban cercas y aún no habían revisado.

Entramos a una gran casa color beige, al entrar pude ver paredes blancas, y muebles negros y rojos, la casa era realmente linda y espaciosa.

—Tú busca arriba, yo buscare aquí. —Me ordenó Carl.

Comencé a subir las escaleras, al estar arriba pude ver un gran pasillo con 4 puertas, entre a la primera y estaba libre de caminantes, era una habitación de un matrimonio. Guardé todo lo que podría servirnos y seguí con la siguiente, era un baño, igual que la anterior tome lo necesario, que en su mayoria eran medicidinas, en la siguiente habitación, que era de un bebe, no saqué nada ya que no servirían.

Ya por fin en la ultima habitacion, esta era de una adolescente, tome algunas provisiones y comencé a buscar algo escondido, debajo de la cama vi un caja, la saque y al abrirla me encontré con una hermosa diadema, y abajo de esta había un condón, lo saque y guarde en mi mochila, uno nunca sabe cuando la va a necesitar, o mas probable la regale.

Salí de la habitación y fui a la planta baja donde estaba Carl.

—Listo. —Dije cortante, pero no había nadie en la sala, caminé con sigilo y alguien me tomo por detras, y me tapó los ojos, con el codo le golpee el estómago, y luego le patee a entrepierna.

—Mierda. —Dijo un chico, me di vuelta y pude ver a Carl cubriéndose su entrepierna.

—¿Es que acaso eres retrasado? —Le espeté molesta—. Estupido.

Tomé los bolsos y empuje a Carl para que caminara.

—Por cierto, me llamo Chrystal. —Salí de la casa con Carl detrás de mi, mientras se quejaba de dolor.

Nos reunimos con los demás en un parque donde estaban todos los autos y donde todos esperaban a los que faltabamos. y deje los bolsos con provisiones en una de las camionetas.

Me subi a la camioneta con mis pertenencias, luego subio Carl. En esta había un chico asiático al volante, y una chica de pelo castaño, con ojos verdes sentada como copitloto. Y obviamente Carl a mi lado.

Por lo que escuche, de algunos comentarios ellos habían salido recientemente de Atlanta, de un hospital exactamente, iban a recuperar a una chica y esta murió. Ahora entiendo por que tienen ese aire triste y tenso.

Ibamos sin rumbo por la carretera, yo estaba con mis pertenencias a mano por si habia alguna oportunidad de escapar. Estaba aburrida por lo que saqué el condón y comencé a hacer un globo con él.

—¿Que estás haciendo? —Me preguntó extrañado Carl—. ¿Sabes que eso es un condón, no?

El chico asiático sacó su vista de la carretera sorprendido y vio el globo del condón.

—Si, se que es un condón, pero me aburro.

Luego de como 10 minutos de que el globo explotará y Carl se riera por mi expresión, me di cuenta de que estaba mirando a Carl, esos ojos azules tenían algo. Pero que estoy haciendo, no puedo mirarlo, el es un estúpido que me disparó. 

Aparte la vista de Carl y luego de un momento a otro frenamos de golpe. Por culpa de esto me golpee la cabeza con el asiento delantero.

—¿Por que frenaste chino? —Pregunté molesta.

—Si tienes ojos puedes ver al frente la razón por la que nos detuvimos. Y soy coreano no chino. —Dijo el chino.

Luego de decir esto mire al frente y pude ver un gran arbol caido en medio de la carretera. Todos los autos se estacionaron en el borde de la carretera y bajaron, yo por mi parte baje de la camioneta, tomé mis pertenencias sin que se dieram cuenta y caminé sigilosamente hasta el bosque. Estaba mareada por el golpe que tuve, no me exigia mucho ya que podia tener una conmocion. Pero la tranquilidad no duro por mucho ya que un par de caminantes me escucharon y se dirijian hacia mi.

Tome mi machete y mate al primero, comencé a caminar hacia atras para alejarme un poco del segundo caminante, pero tropece con un tronco y cai. Mi machete cayo lejos y no lo alcanzaba. El caminante cayo sobre mi, trataba de alejarlo pero no podria por mucho tiempo. Mi fuerza se debilitaba y mi vista comenzo a nublarse. Lo ultimo que vi fue al caminante caer muerto sobre mi. Lo demas no lo recuerdo.

Walking TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora