Capítulo 12

1.5K 171 32
                                    

Nunca antes había asistido a este tipo de fiestas.

La casa es enorme, hay jóvenes comiéndose a besos en el sofá, manoseándose en las escaleras, fregando sus cuerpos unos con los otros, alcohol por montón, chicas con el vestido tan corto que podría sin problemas ver sus bragas, la música a todo volumen que aturde a mi consciencia y un gran grupo de personas jugando "Verdad o Desafío" en el centro de la sala.

Me centro en las personas jugando en el centro, y no tardo en percatarme de la presencia de Will entre ellos. Está muy guapo, como es habitual. Tiene una camiseta negra y unos jeans muy bonitos. Sus ojos brillan como nunca, y me doy cuenta que está ingiriendo alcohol.

Doy pequeños pasos hacia él, hasta que se da cuenta de mi presencia.

-Yos! -exclama -Preciosa, has venido. -me sonríe de manera exagerada.

De inmediato se pone de pie y se dirige a estrecharme en sus brazos. 

-Hola, Will. -apenas lo saludo.

Siento una tremenda timidez al estar así con él, delante de tanta gente, incluyendo a sus amigos. Me lo comería a besos yo misma en ese sofá, pero las personas aquí me intimidad.

-Ven a jugar conmigo. -me pide con un niño pidiendo un juguete a su mamá.

Asiento y dejo que él me guíe, mientras me sostiene de una mano. Hace que me siente junto a al gran grupo de personas, justo a su lado. 

-Ella es Yos. Jugará con nosotros. -informa Will. Casi ordenando.

Todos asienten y empiezan a hacer girar una botella de vidrio vacía. Esta gira y gira, y lentamente va disminuyendo la velocidad, quedando la parte superior de la botella en dirección a una chica rubia.

-Jessica, verdad o desafío? -le pregunta un chico moreno.

-Desafío -contesta ella con una voz chillona, sin olvidar soltar una risita.

Patética.

Los chicos se cierran en un pequeño círculo y empiezan a murmurar. Al par de unos segundo se dispersan, sentándose todos en sus respectivos lugares. El chico moreno mira directamente a Jessica para desafiarla a realizar lo que ellos hayan decidido.

-Jessi, te desafiamos... a mostrarnos tus pechos. -espeta con una sonrisa cargada de lujuria.

Ahogo un grito y me limito a agachar la mirada para que no se percaten de mi sorpresa.

-Eso es todo? Bastante sencillo. -sonríe ella.

Se levanta lentamente, y clava su mirada en el chico moreno. Sujeta su camiseta con ambas manos y suavemente, como en cámara lenta, se la saca. Arroja su camiseta al suelo, y se queda en ropa interior, con un sostén rojo pasión. Parpadea un par de veces, saca sus brazos de las tiras y lleva ambas manos a la parte de atrás del sostén, y de un solo movimiento lo deja caer.

Los chicos, y algunas chicas, quedan boquiabierta tras ver los pechos desnudos de Jessica. Ella al ver la expresión de todos, sonríe triunfante. 

Rápidamente toma su camiseta del suelo, y sin molestarse en volver a colocarse el sostén, se pone nuevamente la camiseta y toma asiento.

Volteo a ver a Will, que sigue embobado por los pechos de Jessica, a pesar de que ya lleva la camiseta puesta. La cólera se me sube a la cabeza inmediatamente.

-Continuemos! -exclamo.

Todos asienten y vuelven a hacer girar la botella. Lentamente se detiene frente al chico moreno.

-Robert, verdad o desafío? -pregunta Will sonriendo.

Robert duda un momento pero al final contesta.

MI BOSQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora