Extra! Carta de una rusher.

556 35 11
                                    

Han pasado casi, para mi, seis años. Casi seis años desde que salí corriendo de la ducha porque me interesaba ver la serie nueva de Nickelodeon. Me enamoré de vosotros, chicos, desde el primer capítulo.

Este 2016, concretamente el 28 de noviembre, hará siete años de ese estreno, Big Time Audition. Recuerdo verlo un año después cuando se estrenó en España. No me arrepiento de nada, absolutamente nada de lo que he dicho de vosotros, porque no puedo decir más sincera cuando digo que la banda y la serie han sido gran parte de mi vida, y lo siguen siendo.

Quizá ya no estén trabajando juntos, porque están en su descanso. En su tan merecido descanso, por todo lo que habéis hecho por nosotros.

No sabría que deciros, pero por lo menos lo voy a intentar. Porque os lo merecéis.

Carlos... Mírate ahora, todo un hombre, casado con una chica maravillosa como es Alexa, contándonos tus aventuras en LexLovesLos... Y esperando la llegada de algo muy grande, el pequeño Ocean. Soy de las que lloró cuando te casaste, pero mis más sinceras lágrimas de alegría. Has crecido tanto... Siempre fuiste tan amable, tan sonriente con tus fans, tan cariñoso... Sacándome una sonrisa. Desearte lo mejor del mundo se queda corto para todo lo que quiero para ti. Y quererte es solo la mínima parte de lo que me gustaría expresar.

James... Siempre con esa voz tan maravillosa James, publicando siempre fotos que me hacen reír, fotos tanto de alegría por todo lo que eres ahora como de nostalgia. Siempre tan entregado. Te voy a pedir algo, ¿vale? Sigue sacándole ese partido a tu voz, sigue llenándonos de alegría al escucharte cantar porque lo haces genial. Porque eres un ángel y tu voz es tan, tan dulce que podría derretirnos a todos, También me has arrancado sonrisas cuando lo necesitaba... Y eso que tu no lo sabes. Serás feliz James, yo lo se. Muchas gracias, de verdad, gracias.

Kendall... Mi rubio. No puedo expresarte todas las lecciones que me has enseñado solo viendo tus entrevistas, o leyendo sobre ti. Vas en alza con HeffronDrive acompañado de Dustin, y no sabes lo mucho que me alegra eso. He visto que en estos momentos estás con una chica, y espero que todo vaya bien con ella porque Kendall, te mereces que alguien ponga todo su empeño en sacarte una sonrisa porque tú has sacado millones a lo largo del mundo. A ti te voy a confesar que hecho de menos veros a los cuatro juntos... No se por qué, pero confío en que volveréis. Os extraño. Serás muy feliz Kendall, porque nos has hecho felices. Porque te has portado con tus fans también, porque nos has levantado del suelo muchas veces. Gracias Kendall.

Logan... A ti no se ni que decirte. No tienes ni idea de lo importante que eres para mí aunque tú no sepas ni mi nombre. Eres mi ídolo Logan. Y pase lo que pase te prometo que yo te voy a apoyar en todo lo que hagas porque no se que sería de mí se no os hubiese conocido. Te quiero muchísimo Logan, de verdad. Y se que hay muchos rumores sobre ti, y tus relaciones... Y yo no se nada, porque es tú vida privada y no tienes que contarla, no tenemos nada seguro con certeza. Pero sí es así, si ya estás enamorado... Espero que seas feliz. Que te haga el mejor novio, esposo, padre... Del mundo porque alguien con un corazón tan grande se lo merece. Para mí eres un superhéroe, una almohada para llorar, un escape de la realidad cuando no puedo más. Te quiero tanto... Que no sabes. Se que no sabes mucho de ti porque escribes muy poco pero también se lo duro que estás trabajando en tu EP. Ya me muero por escucharte de nuevo aunque lo hago a diario, porque tu voz es una de esas razones para seguir aquí. Te diría que gracias pero sería quedarme atrás. Ojalá vengas algún dia a España, de gira, conozco a una chica que iría encantada y que necesita un abrazo tuyo. Gracias Logan.

Chicos... Me habéis salvado la vida. Me habéis hecho feliz cuando ni yo misma podía levantarme. Prácticamente os he visto crecer, os he visto no ser unos niños más, cambiar vuestro estilo y que no os dejaran volar libres... Pero no pasa nada, porque hagáis lo que hagáis, yo os voy a apoyar. Voy a estar aquí como vosotros habéis a estado para mí. Prometo seguir aquí como una buena rusher que soy. Aunque no creáis... Os recordamos. Habéis sacado lágrimas y sonrisas a lo largo del mundo, habéis devuelto las ganas de vivir a muchas personas. Y yo os dedico mis más sinceras palabras. Porque aún me erizo cuando escucho Worldwide, NaNaNa, We Are, Intermission, Confetti falling, Cover girl, Stuck...

Soy una rusher orgullosa de esos cuatro chicos que significan tanto para mí. Aún bailo con Love me again, Show me, 24/seven, Epic... Sonrío y me acuerdo de vosotros, de todo lo que habéis hecho por mí.

Lloré con Big Time Dreams, todos en el fándom temíamos que llegara el día en que la serie acababa... Pero era vuestra hora de volar libres, de ser quienes sois... Sonaba We Are y yo lloraba viendo las imágenes en el fondo. Vuestras locuras, vuestras historias... Todo lo que habéis logrado, no lo logra cualquiera. No cualquier banda llegará a dónde vosotros habéis llegado. Por algo Paul os llamó los nuevos Beatles haciendome sentir orgullosa de mis chicos. Por algo Obama hablaba también de vosotros. Porque sois grandes. Más que una banda, sois eso que siempre estará en mis cascos, en mi corazón, en mi cabeza... Siempre estaré con vosotros. Y vosotros conmigo.

Once a rusher, always a rusher.

Os quiero.

Con amor, una rusher que siempré os apoyará.


Tan mía (con Logan Henderson)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum