Capítulo 6:

1.1K 63 6
                                    

Tras distribuir las habitaciones, acordamos en que Laura y Macy dormirían en la habitación de James. Este dormiría con Carlos. Logan insistió en dejarme su habitación e irse a dormir con Kendall. Pero las chicas tuvieron conmigo una charla de "no dejes pasar esto", "podéis dormir abrazados", "de esto puede depender el futuro de la relación". Relación. Exagerada. Muy exagerada.

Entonces, me encuentro ahora mismo con Logan intentando decirle que se quede conmigo mientras saco mi ropa de fiesta de la mochila y el la suya del armario para ir a ducharse.

-Oye Logan, estaba pensando... -dije-.

-Dime, cabeza pensante. -contestó.-

No tenía ningún tono de intriga en su voz así que me relajé e intenté ser lo más sutil posible.

-Me preguntaba si no te importaría dormir conmigo, es decir por... Tu comodidad, debido a que este es tu cuarto y estas son tus cosas. No se, quiero que estés cómodo. Si no lo estás conmigo, puedes dormir aquí con Kendall. No se... -dije-.

El se río.

-¿Tú quieres que yo me quede aquí? ¿Contigo? -dijo-.

-Yo sí, pero tu decides. -dije-.

Juro que intenté restarle toda la importancia posible, pero al ver como se lo pensaba en silencio, comencé a dudar. Quizá habré sonado demasiado lanzada para él.

-Claro que me quedaré aquí contigo, así tienes un oso de peluche para abrazar, y yo compañía. -dijo-.

-¿Sólo me quieres por la compañía? -pregunté de manera burlona-.

-¿Bromeas? Es la mejor compañía que puedo tener. -me dijo-.

Yo le sonreí y él me dio un beso en la mejilla. Se fue con su ropa dejándome sola para arreglarme, y así hice. Me puse una falda de tubo negra y una camisa roja con escote de pico. Los tacones, de color carne hacía que las piernas se hicieran mas largas. Dejé mi pelo suelto, como siempre, pero al natural. Di una vuelta sobre mi misma delante de un gran espejo. Y me di cuenta de que alguien me observaba. Me di la vuelta y era Carlos.

-Siento si te asusté. -me dijo-.

-Vamos 1 a 1, empate. -reí-.

El soltó una gran carcajada.

-Quiero que conozcas a alguien. -dijo-.

Dejó pasar a la habitación a una chica muy guapa, con un vestido morado y tacones negros. Ella estaba embarazada por lo que supe que era la esposa de Carlos. Era realmente guapa.

-Hola, encantada, soy Miranda, puedes llamarme Miri, o Mir. -dije y me acerqué a ella, dándole dos besos.

-Yo soy Alexa. He oído hablar mucho de ti esta semana. Eres la chica a la que Logan se va a llamar por teléfono estando todos juntos. -dijo. Reí con ella-.

La parejita salió de la habitación alegando que ya estaban todos listos menos Logan y yo. Este, creo yo, seguía en el baño. Me maquillé y volví a mirarme en el espejo cuando entró Logan. Este llevaba unos vaqueros negros, una camisa blanca, una corbata y una chaqueta gris. Solo el podía verse formal e informal al mismo tiempo. Y se veía guapísimo. Se acercó a mí y cogiéndome la mano me hizo dar una vuelta sobre mí misma. Mientras decía: "guau". Yo sólo me reí y le miré de arriba abajo. Y acompañé otro "guau" a nuestro pequeño juego. El sonrió y me tendió la mano para bajar por las escaleras hasta el salón.

-Míralo, menos mal. Siempre tarde, Logan. Siempre tarde. -dijo Kendall-.

Macy y Lau se levantaron tras él. Estaban muy guapas. Macy susurró en mi oído: "créeme, el va a arrancarte esa ropa". Yo le pellizqué el hombro y le saqué la lengua. Logan y yo fuimos en su coche con Carlos y su esposa. Los demás, nos seguían en el coche de James.

Tan mía (con Logan Henderson)Where stories live. Discover now