Capítulo 9:

970 55 0
                                    

El ruido del mar logró despertarme. Miré a Logan a lo lejos, que estaba sentado en la orilla. Me saqué el móvil del bolsillo. Seis y doce de la mañana. Todos estarían aún durmiendo. Me acerqué a Logan y le abracé por la espalda. Él me dio un beso en la cabeza y siguió mirando a la nada.

-¿Puedo saber en qué tanto piensas? -pregunté-.

-En ti. En nosotros. En la edad. -dijo, torpemente-. Se que quizá sea una tontería. Pero ahora no estoy haciendo nada de provecho con mi vida. Tengo ya 27 años, cumplidos el día antes de conocerte y... No se. No tengo nada. No tengo trabajo, sólo me mantengo de el dinero que he ganado con la banda y la serie. Ahora estamos tratando de volver a organizar el grupo, las giras... Pero, es complicado, Miranda. No se si podré dar todo de mí. Tengo miedo de volver a separarnos, temo quedarme sólo de nuevo... Y también quiero darte una seguridad, una estabilidad de estar a mi lado y que estemos bien. Decir que mi chica, aunque no seas mi chica, es una estudiante que algún día tendrá un gran trabajo de abogada, y que yo tengo un trabajo que realmente me gusta y podamos vivir juntos. Sin problemas. Quiero que todo vaya bien, con los chicos y con nosotros dos. -explicó-.

Al principio me quedé callada, no supe como actuar. Ni que decir.

-Logan... Yo confío en ti. -sentí como el dio un respingo-. Se que tú puedes con todo lo que se te eche encima. Porque has demostrado fuerza. No se por qué te has visto solo, pero no lo vas a estar más Tu familia te quiere, ¿cómo no quererte? Y los chicos no pdrían continuar sin ti. Pero no por la banda, sino por ellos mismos. Tendremos estabilidad Logan, trabajarás de lo que realmente quieres y se que en un futuro estará todo bien para ambos. Y se que estáis poniendo mucho esfuerzo en sacar a la banda a flote, y se que podréis porque sois cuatro chicos que un día cumplieron un sueño y seguirán cumpliendo más. -dije-.

Realmente no me esperé su reacción. Se giró y me sonrió de lado, abrazándome con empeño.

-¿Tú me quieres, Miranda? ¿Tu estarías conmigo? -me preguntó-.

-Yo te quiero y estaré contigo, ya seamos amigos como ahora o algo más algún día. Solo te pido una cosa. -dije-.

El me miró y yo suspiré. Me dio la mano.

-No me rompas el corazón Logan, se siempre claro conmigo. -le pedí-.

El se quedó en silencio, sin mirar a ningún sitio en concreto.

-Cuidaré tu corazón. Y tendré paciencia. Haré lo posible para que nuestra amistad... O lo que sea, salga bien. Te lo mereces- dijo-.

-Nos lo merecemos. -le corregí-.

Nos miramos y tras pasear un poco por la playa volvimos a la caravana. Como era de esperar... Todos dormían. Todos menos Carlos y Alexa. Nos vieron entrar y Alexa le extendió la mano a Carlos. Él se la chocó.

-Sabíamos que estaban juntos. -dijo Alexa-.

-Era de esperar, pero le queríamos poner emoción y decidimos quedarnos aquí por si volvían juntos, o de la mano, o, no se... -dijo Carlos-.

Yo me reí y tomé asiento junto a él, y Logan junto a Alexa. Yo dejé el móvil en la mesilla.

-¿Cómo habéis dormido? -preguntó Lex-.

-Miranda mejor que yo, yo la miré dormir hasta que me levanté y me fui a la orilla, quería pensar. -dijo Logan, cortante-.

-La arena no es muy cómoda, se hizo lo que se pudo. -dije-.

Alexa rió. Podía notar un tono de hostilidad en la voz de Logan y un poco de incomodidad por parte de Alexa al recibir su respuesta. Carlos y yo intercambiamos miradas.

Tan mía (con Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora