Capítulo 25

711 32 0
                                    

Al día siguiente, Macy, Laura y yo fuimos andando a la facultad por la tarde para arreglarnos para la fiesta, después de haber parado en el supermercado y en la farmacia, porque necesitaba pastillas.

Cuando entramos a la facultad y nos dirigimos a nuestro pasillo, nos encontramos a Guideon con varias chicas.

-¿Este tío no sabe que este no es su pasillo? -dijo Laura-.

-Este tío lo único que sabe es multiplicar y tocar las narices. -respondió Macy-.

Yo reí y pasamos de largo.

-Vaya. Hola, novia de Henderson. -dijo Guideon, pero lo ignoré y seguí a lo mío-. Me pregunto a cuántas tías se estará tirando tu novio ahora que estás aquí.

Apreté el puño pero no dije nada.

-Mir, ni caso. -dijo Laura-.

-¿Ni caso? El problema sería que no me hiciera caso cuando su novio le hace creer que es la única cuando solo es una más a la que tirarse. Es un mierda de tío, y no sirve para nada. -dijo-.

Macy colocó su mano en mi hombro. Pero me di la vuelta, solté las bolsas y me dirigí a dónde estaba con las chicas, riéndose. Le di una bofetada y se levantó.

-¡No vuelvas a hablar mal de mi novio en mi presencia! ¿Me estás oyendo? ¡Que ni se te ocurra ni pensarlo! -le grité-.

-Solo eres una puta más. -me dijo-.

Le di otra bofetada, mucho más fuerte y él se llevó la mano hacia el golpe.

-Hija de puta. -me dijo-.

-Que me llames como quieras, que me da igual tu mierda. Pero que no insultes a mi novio, que no te lo voy a consentir. -dije-.

He de admitir que estaba fuera de mí. Macy y Laura me agarraron diciéndome que no valía la pena y me llevaron a mi habitación.

Me dejaron allí sola y ordené la compra. A las seis me duché, me sequé el pelo, me hice una coleta alta con varios mechones sueltos y me alisé estos. Me puse unas zapatillas blancas, un short azul oscuro y una camisa roja con un poco de cuello y sin mangas. Me maquillé ligeramente. Las 8:15. Perfecto.

Me senté y analicé que había pasado hoy. La verdad es que yo no solía ser así, pero no aguantaba a Guideon. Y no soportaba lo que me estaba diciendo.

El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos y abrí.

Frente a mí, estaban Carlos, James y Logan, les hice pasar.

-¿Y Kendall y Lex? -pregunté-.

-Kendall con Macy, Lex ayudando a Laura, ahora vienen. -me dijo James-.

-Mir, las chicas dijeron que pasó algo. Pero que tú nos dirías. ¿Qué fue? -dijo Carlos-.

-Le pegué, grité e insulté. A Guideon. -aclaré-.

-¿Por qué? -dijo Carlos-.

-Porque empezó a decir que Logan me iba a engañar y me dio a entender que solo jugaba conmigo y no lo puse soportar y le di. Es que no quiero oirle hablar mal de mi novio. -dije-.

Logan me miró.

-Miranda, sabes que yo no te haría nada. No puedes hacer caso a Guideon. Que diga lo que quiera. Total, se mete en todo. No hagas caso, mi reina. -me dijo, abrazándome-.

-La prueba de sonido es ya, ¿vamos? -me dijo Carlos-.

-Vamos. -contesté-.

Los ocho fuimos a la prueba de sonido. Me senté con las chicas oyendo como los chicos probaban los micrófonos. Al levantarme a coger un refresco, me encontré con el manager.

Tan mía (con Logan Henderson)Where stories live. Discover now