Capitulo 29

459 43 2
                                    

Park Jung Min (POV)

¡Maldición! ¡No puedo dormir! Por alguna razón presiento que Saengi no tomó muy bien el enterarse de que el corazón que le trasplantaron era el corazón de Kyu Jong.

Hyung Joon está dormido, parece que ahora no necesitó de sus pastillas. Vaya soy bueno... pienso y sonrío al recordar lo que pasó ésta noche. Ver a mi baby así, semidesnudo, con sus mejillas sonrojadas por el calor que sentía.

¡Dios! En verdad me dieron ganas de continuar, pero tengo que controlarme si él no me lo pide yo no voy a tocarlo más allá, tiene que sentirse seguro conmigo, saber que yo no voy a obligarlo. Yo quiero que él, al igual que yo, lo desee. Vuelvo a sonreír al recordar lo apenado que estaba al excitarse al sentir mi erección.

¡¡Aaaah!! ¡¡Tengo que contar borregos de nuevo!!

Joon mueve su brazo sobre mi pecho acomodándose, ha dejado caer su cabeza sobre la almohada, pero aún me tiene abrazado. Volteo a verlo, está dormido profundamente. Me muevo un poco para intentar deslizarme y salir de la cama.

Muevo unos centímetros mi brazo, lo escucho balbucear.

- Sshsssh... Min...mmmm... quiero....murfgfy...

Sonrío ¡Omo! ¡Está soñando conmigo! Me detengo para ver si vuelve a balbucear algo y así intentar escucharlo bien, pero no lo hace. Suspiro y regreso a lo que estaba haciendo, empiezo de nuevo a deslizar mi brazo hasta que logro sacarlo de abajo de su cuello.

Con suavidad, con mis dedos toco su mano que está sujetando mi playera hasta que la afloja un poco, la tomo y con cuidado la pongo sobre su propio pecho. Me siento intentando no moverme mucho, lo observo un momento.

- No tardes mucho baby, en verdad muero de ganas de hacerte mío - murmuro al ver lo hermoso que se ve durmiendo tan profundamente. Respiro hondo y salgo de la cama.

Tomo de mi pantalón el celular, salgo de la habitación y comienzo a marcarle a Saeng. Sé que es muy tarde, pero él aún debe estar en el restaurante. Apenas he dado unos pasos fuera de la habitación y escucho a la operadora indicando que el celular está fuera de servicio.

- ¡Ashh!... ¿para qué lo apaga?

Camino dando brincos hasta la sala pensando en si debo llamar a su casa o no, o tal vez si llamo al restaurante... mejor al restaurante... no, se va a poner histérico si lo sacan de la cocina para contestar una llamada.

Me siento en un mueble y empiezo a ver los números telefónicos que tengo en la memoria de mi celular, algunos colegas doctores, ex compañeros de la universidad, el nuevo número de mi baby... Me detengo a ver su nombre en el celular. ¡¡Omo!! ¡¡¿Pero por qué lo guardé como "Hyung Joon"?!!

Sonrío y comienzo a editar el número... "Mi baby".

- ¡¡Listo!! - cambié el nombre que aparece - ¡Oh! ¡Se puede poner una foto! Jejeje - volteo a ver la puerta de la recámara.

Me quedo pensándolo un poco, tal vez si le pida la foto no me vaya a dejar, conociéndolo se va a poner rojo y se va a tapar la cara. Creo que lo mejor será tomarla yo mismo. Me pongo de pie y regreso a la habitación.

Contengo la risa cuando entro y lo veo abrazado a la almohada, se ha volteado y está boca abajo, pero puedo ver claramente su rostro.

- Eso es mi baby... posición perfecta...- murmuro mientras me acerco con el celular listo para tomar la foto.

Me pongo de rodillas frente a la cama, enfoco mi celular a su rostro, lo observo por la pantalla y sonrío. Aprieto el obturador.

- ¡Waa! ¡Se ve bien! - susurro mientras veo la foto tomada - Tomaré otra - vuelvo a enfocar su rostro.

Cosas que nunca te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora