Capitulo 20

398 41 1
                                    

Heo Young Saeng (POV)

Flashback

- ¿Hyun Joong?

- ¿Quién es ese cliente tan insistente contigo?

- ¿Cliente? ¿De qué hablas? - no entiendo qué le pasa ¿Por qué me está hablando así?

- Del cliente que te envió el anillo hace unos días - me quedo pensando y recuerdo ese regalo y la nota tan linda que me mandó.

- ¡Ah! ¿Choi Jung Won? Sí, creo que así se llamaba - aún recuerdo que me hizo sentir bien, fue la primera vez que recibí un halago sobre mi comida de parte de un cliente.

Estaba recordando eso, cuando las siguientes palabras de Hyun Joong me sacaron de la nube en la que estaba.

- ¡Así que sí sabes cómo se llama! ¿Qué clase de chef eres? ¿Has aceptado algún regalo? ¿Por qué sigue enviándotelos?

¡¿Cómo se atreve?! ¿Ha dicho "qué clase de chef eres"? Sentí una punzadita en el corazón. En verdad estoy muy enojado por lo que acaba de decir ¿Qué derecho tiene a dudar de mi profesionalismo? Lo peor de todo es ¿por qué ahora vuelve a tratarme como a un empleado más? Me acerco hasta donde está, tomo la bolsa del regalo.

- Si me disculpa jefe Kim Hyun Joong, pero ese regalo es para mí. Yo sabré que hago con él, si lo acepto o no, eso es algo que a usted no le debe de importar. Le aseguro que esto no afectará en nada al "Majestic". Ahora si me disculpa ¡tengo que continuar con mi trabajo!

Es suficiente, no tiene por qué gritarme, tengo ganas de llorar. Había soportado sus malas caras, su rechazo, porque sé lo de Kyu Jong pero es suficiente.

- ¡Saeng!

Escuché que me llamó. Por un momento pensé que se disculparía, pero solo se quedó callado, otra vez. Así que salí de ahí.

Fin flashback

Estoy en mi casa, acostado, viendo el techo. Tengo una mano sobre mi pecho, sobándome. En verdad tengo que tranquilizarme, esto no me está haciendo bien.

- Tengo que hablar con Jung Min - murmuro cuando recuerdo que no he podido decirle que me haga otra receta para poder adquirir de nuevo el medicamento.

Pero había estado tan feliz de avanzar poco a poco con Hyun, me sentía feliz de haberlo besado, de haber podido escuchar parte de su historia. Creí que era lindo ese día en que me pidió que regresara el regalo, pero hoy fue un patán. Me gritó y dudó de mi profesionalismo.

*Saeng, no llores. Entiéndelo, su corazón está a empezando a latir, pero no sabe controlarlo. No te alejes por favor. No lo hagas ahora*

Me tapo el rostro y limpio algunas lágrimas que habían salido al estar pensando en él. Volteo a ver la bolsa del regalo, me levanto de la cama, camino hasta el tocador y la tomo. Busco en su interior.

- ¿Otra joya? - pienso al ver adentro otra cajita. La saco, es de terciopelo negro. Eso se ve muy elegante ¿Será otra vez ese anillo? Parecía muy caro. Vuelvo a ver el interior de la bolsa y noto que hay otra tarjetita como la otra vez.

Tomo la tarjeta y leo su contenido.

"Toda comida es rica y saludable cuando está preparada con amor puro. Tú debes amarme pues tu comida me parece lo más exquisito que he probado ¿Deberíamos conocernos? Por favor.

Choi Jung Won"

Que frase tan tonta, pero me ha hecho sonreír. Abro la cajita, casi se me salen los ojos, esto es demasiado. Un pequeño prendedor en forma de pluma, bañado en oro blanco y cubierto en piedras que no quiero saber qué tipo de piedras son. Tengo miedo de saber el costo, esto brilla ¡¡demasiado!!

Cosas que nunca te dijeWhere stories live. Discover now