Capitulo 22

416 42 0
                                    

Kim Hyun Joong (POV)

- Señor tranquilícese. Vamos a revisarlo.

Los paramédicos llegaron a la habitación, estoy demasiado nervioso, no sé qué hacer, solo sé que Young Saeng está en esa cama sin despertar, con su respiración muy tenue. Me han hecho a un lado, veo como empiezan a revisarlo.

*Tranquilo Hyun, no pasa nada. Solo permanece a su lado, lo necesitas*

- Una operación - escucho a uno decir.

- Tal vez trasplante - dice otro. Me acerco más para escuchar lo que dicen, observar mejor. Pongo más atención a la pequeña cicatriz que tiene en su pecho.

- Aquí está. Es al Hospital Privado de Seúl - dice uno de los paramédicos mientras lee una placa que pende de una cadena en su cuello. Voltea verme - Señor tenemos que trasladarlo al hospital - Asiento con la cabeza, estoy sorprendido ¿Acaban de decir trasplante? Esa pequeña cicatriz.

No tenía cabeza para pensar, mucho menos para conducir mi automóvil, además no quería despegarme ni por un momento de él. Se veía tan frágil, su pecho se movía con dificultad, se notaba que estaba batallando para respirar. Yo no podía apartar la mirada de su pecho.

Tenía su mano entre las mías, sujetándola con fuerza. Era la única forma que tenía para mantenerlo conmigo, de mantenerlo con vida.

Al llegar al hospital me lo arrebataron para llevárselo, dejándome en medio de la sala de espera, sin saber qué hacer, con un sentimiento de desesperación en mi pecho. Pasé un muy largo tiempo ahí, caminando de un lado a otro. Cada vez que escuchaba una puerta abrirse volteaba queriendo saber de él, pero no me decían nada.

Comenzaba desesperarme, mis lágrimas empezaban a querer traicionarme, cuando escuché la voz de una mujer.

- ¿Usted vino con Heo Young Saeng? - voltee de inmediato.

- Sí ¿Qué le pasó? ¿Está bien? ¿Se va a recuperar? ¿Puedo verlo? - muchas preguntas comenzaron a salir de mi boca llenas de desesperación.

- Tranquilícese por favor. Soy la Doctora Sakai, por favor acompáñeme.

La seguí hasta un consultorio en donde comenzó a hablarme de la condición en que se encontraba Saeng, de lo cual no entendía mucho, solo entraron a mi cabeza las palabras, trasplante de corazón y pastillas.

- ¿Trasplante? - pregunté aún sin poder entender muy bien.

- Sí ¿No está enterado? - negué con la cabeza – Bien, uno de los internos le explicará todo, sólo le digo que procure que no deje de tomar sus pastillas, es muy delicado. En ésta ocasión solo fue un pequeño susto, pero si sigue así su cuerpo podría comenzar a rechazar a su corazón nuevo y eso es muy peligroso - Abrí mis ojos demasiado sorprendido, entonces recordé aquellas pastillas que encontré en el asiento de mi auto. Cerré los ojos y aunque preocupado, respiré aliviado.

Estaba bien, solo había sido un pequeño aviso de su corazón. Pero aún así necesitaba saber todo, Young Saeng no me había dicho nada. Entonces escuche que tocaron a la puerta.

*A él lo conoces Hyun. Él te dirá todo*

- Con permiso doctora - escuché una voz conocida y voltee.

- ¡Ah! Qué bueno que llegas Park. Éste es el señor Kim Hyun Joong, él trajo a tu amigo. Por favor hazte cargo de todas las preguntas que tenga.

- S-sí... yo me encargo - contestó, pero igual de sorprendido que yo. No puede ser, es el amigo de Hyung Joon.

Park Jung Min (POV)

Cosas que nunca te dijeWhere stories live. Discover now