Capitulo 26

428 46 4
                                    

Kim Hyung Joon (POV)

Abrí mis ojos lentamente, no sabía dónde estaba. Una ventana con cortinas blancas frente a mí, todo estaba muy silencioso, mi mente estaba totalmente en blanco. De pronto muchas imágenes comenzaron a pasar por mi cabeza.

La sopa que Kyu me preparaba, la cara de Young Saeng cuando le dije que no sabía igual, el rostro de Jung Min diciéndome que me extrañaba, el anillo que le regresé a Hyun, la foto de Kyu entre mis manos, Young Saeng llorando, Jung Min enojado conmigo, las luces del auto acercándose... y Min tirado en el pavimento inconsciente.

Me senté de golpe en la cama, entonces noté que había una aguja en mi brazo, me la arranqué, quería salir de ahí, buscar a Jung Min. De pronto la puerta de la habitación se abrió.

- ¡¡Hyung Joon!! ¡¡¿Qué haces?!! - voltee asustado.

- ¡¡¡Hyun!!! ¡¡¡¿Dónde está Jung Min?!!! - se acercó hasta mí y me sujeto de los hombros.

- Tranquilízate. Todo está bien, Jung Min está bien. Recuéstate - comenzó a empujarme de nuevo a la cama.

- ¡No! ¡¡Yo quiero ver a Min!! - estaba asustado, angustiado.

Lo último que recuerdo es haber visto a Min tirado en el piso, Young Saeng le hablaba y no reaccionaba ¿cómo va a estar bien? ¡¡Yo lo vi!!

- Joon, él está bien. Cuando te tranquilices y descanses un poco podrás verlo. Ahora él también está descansando - no soltaba mis hombros, comenzaba a desesperarme.

- ¿Por qué no me dejas verlo? – una punzada en el corazón, mis ojos se llenaron de lágrimas tan solo de pensar lo que estaba imaginando.

- Estás muy alterado, no puedes verlo así - Hyun intentaba tranquilizarme.

- Hyun...- gemí - Jung Min...- me costaba trabajo hablar - él... ¿está muerto?- Hyun abrió los ojos sorprendido.

- No Joon, él está bien. En verdad.

Mi mente comenzó a divagar a hacerse ideas, sentía que algo estaba mal, Hyun no me estaba diciendo la verdad para no angustiarme. Quité sus manos de mis hombros y bajé de la cama, caminé hasta la puerta, pero volvió a sujetarme.

- Hyung Joon...

- ¡¡Suéltame!! ¡¡Yo quiero verlo!! ¡¡¡¿Por qué no me dejas verlo?!!!

- Te prometo...- y ya no quise escuchar más.

- ¡¡No!! Déjame verlo - comencé a llorar desesperado - Está muerto ¿verdad? - me dejé caer en el piso, las piernas no me respondían - Por mi culpa... él está muerto...- la respiración de nuevo se agitaba - Fue mi culpa... yo salí corriendo.

No podía hablar con claridad por la falta de aire y el llanto. A lo lejos escuché a Hyun gritar a las enfermeras, yo seguía llorando descontroladamente, estaba seguro de que Min estaba muerto y todo había sido mi culpa, sentía que el corazón se me estaba desbaratando, casi podía sentir como se desprendía cada fragmento y caía.

Varias manos me sostuvieron y me llevaron de nuevo a la cama, yo ya no tenía fuerzas, mis pulmones necesitaban aire, me sentí fatigado y otra vez caí en un profundo sueño.

- Joonie... - siento una mano que acaricia mi cabeza, respiré hondo, se siente muy bien - Yo también te extraño mucho - esa voz me parece familiar - pero ya no puedo estar contigo, ahora tú tienes que ser fuerte - la calidez de la mano me hacía sentir seguro, sonreí - Recuperar tu vida, tus sueños, tu destino - entonces supe de quién era la voz.

Cosas que nunca te dijeWhere stories live. Discover now