Capitulo 15

388 47 4
                                    

Park Jung Min (POV)

Después de subirlo al carro recargó su cabeza en el vidrio, cerró sus ojos y no dijo nada en todo el trayecto. Le pregunté si quería que lo llevara a su departamento, pero no contestó, sólo vi rodar unas lágrimas por sus mejillas. Así que decidí que lo llevaría a mi casa, además ahí tengo lo necesario para poder curar sus heridas que, afortunadamente ésta vez, son leves.

- Llegamos - dije abriendo la puerta del auto de su lado. No respondió, no se movió, sólo miraba hacia el frente, así que quité el cinturón de seguridad, puse uno de sus brazos alrededor de mi cuello y volví a cargarlo fuera.

- Jung Min... él va a regresar...- murmuró mientras caminaba con él en mis brazos hasta la puerta de la casa - siempre regresa...- sentí un nudo en la garganta. Escuchar su voz tan apagada y él tan resignado a que ese tipo haga lo que quiere.

- Pero tú no vas a estar solo Hyung Joon – contesté. Escondió su rostro en mi pecho. Entré a mi casa y lo puse sobre uno de los muebles.

*Gracias Min. Él necesita sentir que no está solo. Desde que me fui ha estado perdido*

Fui al baño por el botiquín de primeros auxilios y a la cocina por una botella de agua. Cuando regresé estaba sentado con sus piernas encogidas, abrazándolas en su pecho. Me acerqué para ver su rostro, el golpe que le había dado y que aún tenía rastros de sangre.

Hazme tu mar al navegar en mí

Hazme tu cielo ven a volar en mi

Yo quiero ser el agua que calme tu sed

Tenía sus mejillas húmedas por las lágrimas que salían de sus ojos, saqué un poco de antiséptico y otra vez tuve que curar sus heridas. En verdad me duele el corazón verlo así.

- Hyung Joon... yo quiero ayudarte. Necesito que confíes en mí - él sólo me observa mientras aplico el medicamento sobre su rostro - Quiero ayudarte a apartarte de él, pero tú debes querer hacerlo. Por favor Joon, no le des más oportunidades de hacerte esto - respira hondo con dificultad, intentando controlar sus ganas de seguir llorando.

- Yo... yo no sé... no sé porque hace esto... él dijo que me quería... y... - su rostro muestra el dolor de tener que hablar sobre él y su situación...- y él cambió... yo he intentado terminar con él... en verdad lo he intentado...- sus lágrimas siguen cayendo, ahora son de desesperación y noto que empieza a alterarse.

- Tranquilo Joon, respira hondo - se detiene y hace caso a lo que le digo, cierra los ojos y empieza a dar respiros profundos. No puedo creer cuánto daño le han hecho.

Hazme tu piel y sentiré para ti

Hazme tus lágrimas y lloraré por ti

Todo eso y más, por ti, por amor a ti...

Reviso sus brazos, sólo tiene algunos moretones de la fuerza con que ese tipo lo sujetó, su brazo lastimado no sufrió más daño afortunadamente. Levanto un poco su camisa y veo los rastros de golpes anteriores y los de las patadas que hoy le dio. Ahí solo aplico un ungüento para que se desinflamen.

- Hyung Joon ¿te golpeó en las piernas? – se me queda viendo un momento y luego asiente un poco tímido - voy a tener que ver los golpes - intento decirle lo más calmado que puedo para que entienda que es sólo para poder curarlo - vuelve a asentir tímidamente.

Voy a mi recámara, saco unas bermudas amplias, las pongo a un lado. Desabrocho su cinturón, su pantalón y empiezo a quitárselos poco a poco, me sorprendo de ver sus piernas también llenas de moretones y cicatrices. Esto es demasiado ¿qué clase de amor es el que ése tipo le profesa?

Cosas que nunca te dijeWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu