°Capítulo 11: La fiera Nóvikov.°

25.8K 1.4K 72
                                    

NINA


-¿Te estabas masturbando pensando en mi? -me sorprende haberlo visto así.

-Sí. -y creo que su respuesta me sorprende aún más. Él se para guardándose la Fiera Nóvikov, que ingenioso apodo, me felicito mentalmente.

-No sé si sentirme alagada o asqueada. -él se me acerca.

-No me pude resistir, ya lo había hecho antes y escucharte gemir me prendió aún más. -él me habla mirándome a los ojos y se muerte el labio.

¿Lo había hecho antes? ¡Ay Dios! Él es muy directo pero nunca pensé que tanto.



(...)

-¡Más! ¡Más! ¡Rápido! -mis gemidos son fuertes, muy fuertes y eso hace que Dimitry se mueva más rápido.

Él entra y sale de mi tan rápido que siento mi espalda mojada, arqueo mi espalda y siento más placer. Dimitry jadea, mis piernas están cansadas de rodear la cadera de Dimitry, doy la vuelta y está vez quedó encima de él. Pongo mis manos sobre los hombros de Dimitry y él sobre mi cintura. Me alza facilitando los movimientos, después me da una nalgada.

La puerta se abre.

-Nina... -paro inmediatamente y volteó a mirar atrás.

Están parados en la puerta Nikolay e Irina. Los dos nos miran asombrados. Después de la escena donde sorprendí a Dimitry masturbándose, la situación se puso algo raro, decidimos intentarlo, seguir el ejemplo de la película Amigos con Beneficios y aquí estamos, sólo sexo.

-¿Qué pasó? -Dimitry estira su cuello y los mira.

-Abajo está una pareja de personas buscando a Nina, dijeron que se llamaban Marco y Gloria. -Nikolay sonríe y ríe bajo. Irina al terminar de hablar le da un codazo.

-No hay problema, cuando terminemos bajamos. -Dimitry habla con tanta naturalidad.

Ellos se dan la vuelta y caminan hacia la puerta, no me di cuenta de cuando entraron por el marco de la puerta. Irina sale primero y después Nikolay, doy un suspiro y la puerta se abre otra vez.

-Lindo lunar. -Nikolay ríe e Irina lo hala del brazo.

Me tumbo sobre Dima, y él me abraza.

-¿Pasó algo? -me pregunta como si no fuera obvio.

-Tus padres nos acaban de ver teniendo sexo, ¿te parece poco? He perdido la poca dignidad que me quedaba. -lo visualizo sonriendo.

-No es para tanto, además ¿estamos casados no? -él me abraza aún más fuerte.

-Pero todo esto es mentira y lo peor no es eso, es que mis padres están abajo. -me angustia de sólo saberlo, donde supieran lo que estoy haciendo ahora mismo me matarían y desheredarían inmediatamente.

-Conoceré a mis suegros, pero que tal un rapidín. -lo miro, él alza sus cejas.



(...)

Sólo espero que algo bueno termine de todo esto, mis piernas tiemblan porque estoy cansada y porque tengo un poco de miedo. Dimitry camina a mi lado y antes de entrar a la sala él me abraza, no lo puedo evitar.

Al entrar pasamos por un arco, están todos, incluida la zorra de Polina.

-Mamá, papá que bonita sorpresa. -trato de sonreír.

Amor Por ContratoWhere stories live. Discover now