°Capítulo 03: La cena.°

27.6K 1.7K 40
                                    


Dimitry se para de la cama se quita la camisa y veo de nuevo su grande tatuaje en su espalda musculosa. Luego se acuesta en la cama dándome la espalda.

-¿Qué haces? -pregunto pero parece no escucharme. --Te pregunté que ¿qué haces? -le tocó el hombro y él voltea a verme.

-Tratando de dormir pero tú no me dejas. --se voltea nuevamente.

-No pienso dormir en la misma cama contigo, ayer lo hice pero no fue porque quise. No creas que esto es de verdad, es un simple contrato.

-Sí, ya sé que esto es un contrato pero hay que hacerlo ver por lo menos real. Mis padres pueden entrar en cualquier momento y si te ven en el sofá durmiendo que pensarán. -se voltea y se sienta en la cama.

-Que pena querido pero él que dormirá en el sofá serás tú, no yo.

-De ninguna manera, yo no pienso dormir ahí, además no quepo.

-Pues yo no pienso dormir ahí.

-Yo tampoco. -alza sus cejas y me mira fijamente.

-Entonces quédate de tú lado y yo me quedaré del mío.

No responde nada y se acuesta a mi lado.



(...)

Despierto y siento a Dimitry a mi lado, me tiene agarrada como si fuera una almohada o un peluche. Muevo su brazo y cuando voy a mover su pierna este coloca de nuevo su brazo en mi, me volteó lentamente, del mismo modo subo un poco y me acerco a su oído y entonces lo hago.

-¡¡¡¡DESPIERTA!!!!

Y entonces él cae de la cama y yo río victoriosa.

-¿Qué pasó? ¿Estás herida? --me mira asustado.

Mis carcajadas se escuchan en toda la casa, de eso estoy segura. Él al verme pone cara sería y se sube a la cama.

-¡Ya madura! -me dice acostándose de nuevo.

-Pues tal vez si el señor se dignara a dormir como una persona normal y no me cogiera como almohada humana, lo haría.

Se voltea y me mira.

-Lo siento, es que no estoy acostumbrado a dormir con alguien a mi lado.

Me levanto de la casa y voy al baño, miro la hora y son las 9 de la noche, siento hambre y salgo del baño, Dimitry está de espaldas en el armario buscando una camisa, supongo. Él no me ve pero yo sí, y lo que veo me gusta. Me lo estoy comiendo con la mirada, él voltea y yo camino al armario y saco mi ropa.

-¿Cuando trajeron las maletas?

-Mientras dormíamos, supongo que mamá organizó la ropa.

Me cambio en el baño y bajamos a la cocina, como las veces anteriores están reunidos, todos. Dina con Julián, su prometido, Irina y Nikolay, Mijaíl y Vera y Viktor. Al entrar todos nos miran y ahí veo que Dimitry entrelazó nuestras manos. Me separo disimuladamente de él y me siento en el único de dos asientos disponibles. Irina abre el plato principal y me topo con algo desagradable, es un plato que consiste en Lengua de res bañada en salga de espárragos, con berenjena y coliflor, además de eso está una carne que por su color supongo que es de vaca y por última un pescado que jamás en mi vida he visto y eso que conozco casi toda la variedad de comida de mar que existe, aunque es desagradable pero me toca por mi trabajo.

Irina me sirve de todos los platos, mi barriga empieza a sentirse mal, muy mal. Veo como todos hablan animadamente mientras come, yo sólo revuelvo la comida en espera de alguna excusa.

-¿No piensas comer?, tienes que estar bien porque mis nietos tienen que salir grandes y por eso te tienes que alimentar bien. Tú más que nadie tienes que saberlo además quiero tú opinión sobre como me quedó. --ella se mete una cucharada a la boca.

Todos me miran a la espera. Con mucha, mucha valentía parto un pedazo de lengua y lo meto a mi boca. Siento como se me revuelve todo, mastico y trago, rápidamente todo un poco de agua para pasar en sabor.

-¿Y bien? --pregunta Mijaíl.

-Fenomenal, sólo un poco más de pimienta.

Todos suspiran y siguen en lo suyo, Irina me sigue mirando y entonces meto otro pedazo a mi boca, no soporto el sabor y lo trago casi entero. Después pensado que me irá mejor con el pescado es la gota que derrama la copa. Mis garganta se cierra y mi estómago lo rechaza, siento las ganas de vomitar, cierro mis ojos pero no puedo más y salgo para el baño.


DIMITRY

Veo como Nina sale corriendo de la cocina, todos callaron al verla haciendo eso.

-¿Qué le pasó? -es lo primero que pregunta mi madre.

-Yo creo que fue la comida, la noté rara cuando la probó. -habla Vera. -Cuando yo estaba embarazada de Joshua sentía sauceas todo el día, por todo.

-Dima, ¿me vas a hacer tía ya? -pregunta Dina.

No contesto y me paro, salgo de la cocina y puedo oír a Nina vomitar, llego al baño que queda al lado del solar y me paro en la puerta ya que no cerró.

Ella está arrodillada al frente del retrete, veo como vomita y hubiera querido no verlo. Ella me mira y veo que está pálida.

-¿Qué me ves? -ella cierra el retrete y se sienta en el.

-¿Qué te pasó? ¿Quieres que llame a un médico? -ella niega con la cabeza. -Allá afuera todos están hablando sobre esto, y lo peor es que creen que estas embarazada.

Ella abre los ojos al escuchar eso, se para y se acerca a mi.

-¿Qué le dijiste? -me mira amenazante.

-No dije absolutamente nada, ellas se hicieron esas ideas solitos. Será más bien que les digas que no. No me quiero imaginar a mi mamá.

Ella sale del baño y se dirije a lo que supongo es la cocina. La sigo y entra a la cocina. Todos levantan la mirada.

-¿Mi amor, como te sientes? ¿Estas bien? -veo que mi madre pone una mano sobre el abdomen de Nina.

-Estoy bien y no estoy embarazada.

Todos la miran, debo decir que en eso parece rusa, es muy directa.


(...)

Son las 2 de la mañana y veo como Nina sale del cuarto, me levanto y la sigo. Ella baja y va directo a la cocina. Veo como abre la nevera y se agacha, su trasero se ve tan grande y firme, sus piernas igual, esos Shorts se le ven muy bien, además sus espalda y hombros está un poco descubierta, creo que estoy excitado.







------------------------------------------------------------

Irina en Multimedia

Gracias por las vistas, los votos y comentarios.

Amor Por ContratoWhere stories live. Discover now