El chico bonito me dice que no

5.1K 231 102
                                    

Rebecca Jones P.o.v (mortal)

Hola me llamó Rebecca pero pueden decirme Becca, en fin aquí estábamos Jenna y yo afuera de la escuela esperando a que llegará nuestra mejor amiga Annabeth tomada de la mano de Will o algo así, habíamos accedido a dejarlo a solas con ella para invitarla a salir, se notaba que se moría por ella, y aunque Annie lo negará también gustaba de Cortés, digo es obvio, una chica que pasa mucho tiempo con él hablando de que se yo, libros, la tarea, que hicieron ayer, blah blah blah, es obvio que se gustan, digo serían una de las parejas más envidables del colegio no se por que Annabeth siempre se niega a salir con chicos lindos si fuera yo no lo pensaría dos veces, mientras pensaba en esto aparco una motocicleta azul con llamas negras en el estacionamiento, algo extraño, hacía muchísimo tiempo que se habían ido la mayoría de los estudiantes solo quedaban unos pocos de nuestro curso, cuando el conductor de aquel vehículo se quito el casco yo ya esta estaba hiperventilando, era súper sexy cabello negro despeinado, como si ni siquiera se hubiera puesto el casco, sus ojos, estaba demasiado lejos para verlos a detalle pero parecían verdes, se quito la chamarra de cuero y dejo ver lo marcado de su abdomen a través de una playera naranja con unas letras que no me moleste en leer por que ¡uau! yo ya quería saber cada detalle de ese modelo ojiverde.

¡Oh Dios! Díganme que no es un sueño y de esta acercando a mí, en cierto modo es como si avanzará en cámara lenta y ahora si que puedo ver sus ojos a la perfección, son de un tono verde pero es como el del mar cuando vas en un avión, y esta sonriendo ¡oh dios! Sonriendo se ve a un más guapo, incluso parece un dios, uno realmente sexy, si tan solo supiera su nombre.

-Hola, me llamo Percy Jackson- me dijo el supermodelo sexy, divinidad encarnada, chico peligrosamente hermoso con una sonrisa problemática -¿crees que podrías decirme en donde encuentro a Annabeth Chase?-

-¿Disculpa?- genial eso es lo más estúpido que pude haber dicho pero no tengo la culpa sus ojos, me perdí en ellos, él se río amablemente, suspiro y se dirigió de nuevo a mí.

-Dije que si me podrías indicar en donde puedo localizar a Annabeth Chase, tengo entendido que eres amiga suya-

-¿Annabeth? Claro, sigue en los casilleros, tenía una conversación pendiente con un amigo nuestro- le dije intentando darle un doble sentido a la frase, al parecer el chico lindo lo capto por que se fue casi casi corriendo hacia la escuela, intenté ir tras él y detenerle pero vaya que ese cuerpo de adonis es natural corre rápido, apenas llego a la puerta aligero el paso y entro cautelosamente, fui enseguida después de Percy, se que estaba mal espiar pero no podía dejar que lo estropeará, además quería saber de donde le conocía Annie y también recriminarle el no mencionar al sexy amigo que tenía.

<<¿A ti te consta que sean amigos?>> dijo una voz en mi mente y rápidamente la acalle, tenían que ser amigos.

En ese momento escuchó la declaración de William y veo como Percy se recarga relajadamente en los casilleros incluso podría decir que con una sonrisa divertida en su rostro ante la situación.

-Bueno, yo sé que no tenemos mucho de conocernos apenas un par de meses - ¿enserio? ¿es lo mejor que se te ocurre? Will por todo lo sagrado eso es patético, creo que hasta él lo sabe - pero enserio quisiera que aceptarás ir a dar una vuelta conmigo, digo si quisieras ir al parque, o a comer un helado - vaya ahora veo por que quería que los dejáramos solos - lo que te quiero decir es que Annabeth realmente me gustas y quisiera que me dieras el honor de ser mi novia ¿qué dices?-

Ella suspiró levemente mientras soltaba sus manos de las de Will, uh mala señal, lo hizo con suavidad, se giro y cerró su casillero, una sonrisa culpable aparecía en su rostro y le hablo lentamente, como queriendo no ser dura pero tampoco dejar alguna esperanza viva.

-Mira Will, te lo dejaré en claro eres un buen chico y de verdad que me divierto estando contigo y con los demás amigos que he hecho aquí pero yo tengo novio, de hecho él va a venir a recogerme hoy, lo siento de verdad, pero no fue mi intención darte ilusiones- me quedé en shock, ella, lo mandó a la friendzone, mejor conocida como Anniezone, obviamente por que no les da esperanzas a salir, pero el tarado de Will tiene la cabeza dura, rayos mal pense eso, conociéndolo preguntará lo más estúpido del mundo.

-Tú, ¿lo amas?- ella asintió levemente.

-Sí, demasiado- dijo un poco sonrojada, no sé si de pena o vergüenza de que le estuviera interrogando, para mí parecía enojo, era paciente pero no mucho.

-¿Cuánto tiempo tienen saliendo?- ahí de debió de haber parado, por qué Annabeth puede ser buena por las buenas pero enojada mejor llama una ambulancia.

-Eso puedo contestarlo yo, tenemos exactamente casi dos años saliendo-.

Pero no es la rubia quien contesta sino, muy a mi pesar es mi adonis humano y su respuesta duele un poco nunca pensé que precisamente Percy fuera el novio de Chase, todavía en shock decido salir de ahí antes de que me noten.

Al poco tiempo de que haya salido me encuentro a una Annabeth feliz y a un Percy avergonzado tal vez ella lo regaño, sin más se acercaron a mí.

-Veo que la encontraste- vaya estupidez se me ocurre.

-Sí, no puedo perder de vista a mi listilla o salen los monstruos come novias- Annabeth negó sonrojada pero con una sonrisa de suficiencia.

-Celoso, se cuidarme Jackson- le dijo con el ceño ligeramente fruncido y un puchero que jamás me hubiese imaginado en su cara, espera, Jackson, conozco ese apellido, ¿será?.

-¿De casualidad no ibas al internado Yancy en New York?- Percy se me quedó viendo raro, con los ojos entrecerrados, como intentando adivinar de que hablaba.

-Sí, fui ahí una vez ¿por qué?- ahí entendí de donde me era conocido.

-¿Recuerdas a Nancy Bobofit?- sonrío de manera forzada.

-Como olvidarla, ahora ya entiendo de que vas Jones, RJ, la mejor compinche de Bobofit, has cambiado mucho- Percy se veía tenso, y Annie debió notarlo por que cambio el tema rápidamente.

-¿Entonces le preguntaste a Becca donde estaba?- él asintió de mala gana - Genial, buena entrada dramática, hablando de drama quiero ver a la hija del rey del drama o en traducción tu prima favorita.

Se río con ganas, un chiste privado.

-Ya, a veces pienso que debería cuidarte de Thalía más que de cualquier chico- la abrazo por la cintura - aunque de guardaespaldas es increíble.

-Si claro por que ella nos "presentó" ¿verdad?- hizo unas comillas, él río y la apretó con suavidad.

-Saben creo que debo irme y ustedes también- comenzaba a irme pero me gire -por cierto Annie, ¿olvidas esa vez que te dije acerca de que las relaciones que inician por la presentación de algún familiar nunca acaban bien?- ella me sonrió con suficiencia, como esas veces en las que los profesores intentaban tomarla desprevenida y ella soltaba la respuesta correcta, una sonrisa marca Chase.

-De hecho Annie fue la que me presentó a mi prima- y con eso me dejaron colgada, indirecta clara, el chico bonito me dijo que no ah y además me recuerdo los tiempos en los que andaba de perrito faldero detrás de Bobofit...

Apenas note que estaba incompleto, lo lamento, en un rato más subo dos capítulos...

££Diggory££

Percabeth One-shotsWhere stories live. Discover now