Capítulo 4

1.1K 93 9
                                    


Hermione caminaba hacía la Torre de Gryffindor pensando en el abrazo impulsivo que le había dado a su Profesor, y lo mejor de todo : él se lo había regresado.
Se sentía tan bien en ese momento, que al llegar al dormitorio solo quería tumbarse en su cama y gritar de emoción, aunque no quería causar conmoción por toda la Torre.

Al llegar a la Torre e introducirse en ella, Hermione se encontró a todos en la sala común, sentados frente a la chimenea charlando animosamente. Harry volteó a verla y le hizo señas para invitarla a sentarse con ellos.

- ! Hey, Hermione ! Ven a sentarte con nosotros - dijo Harry sonriendo le.

- Por supuesto, solo iré a dejar mis libros en mi baúl - le dijo Hermione distraída y con una sonrisa soñadora en su rostro.

- Esta bien.

Ginny fruncio el ceño extrañada y siguió a Hermione hasta el dormitorio. Al llegar, la encontró sentada en su cama mirando a la nada y sonriendo como hace unos momentos, entonces, Ginny se sentó junto a ella y la miró divertida.

- Haber, cuéntamelo - le dijo Ginny a la castaña, haciendo que saliera de sus pensamientos.

- ¿ Qué ? ¿ de qué hablas ? - preguntó Hermione extrañada.

- Por favor, sabes de qué hablo. Esa sonrisa no es vaga - contestó cruzándose de brazos -. Bien, dime ¿ Quién es el afortunado ?

- ¿ Qué ? No, no es eso, solo ...

- Vamos no juegues conmigo, esa mirada, esa sonrisa. Estas enamorada - dijo Ginny mirando a Hermione.

- No, solo ... Bueno, si ! Estoy muy enamorada ! - exclamó la castaña tumbándose en la cama y poniéndose una almohada en la cara para evitar gritar.

- Bueno ! Habla mujer, me estoy muriendo de la intriga !

- ¿ Pero juras que no se lo dirás a nadie ? - le dijo seria y apuntándola con su dedo índice.

- Amiga, me lo llevaré a la tumba - dijo Ginny poniendo su mano en su pecho en señal de juramento.

- Bien ... - Hermione no sabía como le diría a su amiga quién era su amor - es Snape.

Hermione cerró los ojos esperando cualquier reacción de su mejor amiga, pues no había pensado como se lo tomaría sabiendo que era su Profesor de quien estaba enamorada.
Hermione abrió los ojos extrañada de que Ginny no dijera nada, entonces la vio estática y casi sin parpadear, se asustó de que le haya dado un ataque o algo así, entonces Hermione comenzó a zarandear a su amiga esperando a que reaccionara.

- Ginny - susurró Hermione -. ! Ginny !

En eso, Ginny dio un brinco en la cama y respirando agitadamente, volteó a ver a Hermione y volvió a respirar aliviada.

- ¿ Qué te pasó ? Estabas como en estado de shock - le dijo Hermione al ver que Ginny se calmaba.

- Bueno, es que ! No puedo creer que te guste Sna ...

Hermione le tapó la boca para que no gritara el nombre de Snape, y causar revuelo en toda la Torre.

- Shhhh ¿ quieres que todo Hogwarts se entere ?

- Lo siento, pero no lo puedo creer. Ahora mismo me tienes que explicar como fue que te empezó a gustar Snape - exclamó Ginny asombrada.

- Bueno, creo que todo comenzó en tercer año, supongo. Fue cuando Snape nos protegió a los tres de ser atacados por el Profesor Lupin convertido en Hombre Lobo - dijo Hermione ruborizándose ligeramente antes de continuar -. Después, quise ignorar cualquier indicio de sentimientos por él, pero me fue inútil,empecé a hallar mas motivos para enamorarme de él más y más. Me he pasado noches enteras pensando en él, tratando de hallar una explicación de el porqué me enamoré de él. Pero solo pude llegar a la conclusión de que ... No existe explicación para el amor, no podemos controlarlo - Hermione sólo observó de reojo a Ginny, la cual estaba estupefacta.

- Wow, eso si que es impresionante ¿ Pero qué le ves a Snape ?

- No lo sé - suspiró -. Supongo que tiene cierto aire misterioso que lo hace ver mas atractivo, y viéndolo mas de cerca no es para nada feo, tal vez sean las duras facciones que muestra ante los demás. Pero yo he visto un semblante diferente de él, y puedes creerme cuando te digo que ..., él no es tan malo como parece - abrazó una almohada y enterró su cara en ella, ruborizándose.

- ¿ Enserio ? Quisiera verlo sonreír, eso si sería sorprendente - dijo Ginny mirando al suelo -. Daría cualquier cosa por verlo sonreír de verdad.

- Yo lo he visto. Tiene una sonrisa hermosa, no sé porqué no la muestra.

- Bien, pues deberías tener cámara lista para cuando vuelva a pasar. Después me la mandas.

Las dos rieron divertidas por el comentario de la pelirroja, después Ginny se acercó a la castaña y le puso una mano en su hombro.

- Hermione, tu eres mi mejor amiga, y solo te diré que siempre tendrás mi apoyo, incluso en esto - le dijo Ginny fundiéndose en un abrazo -. Espero que logres conquistarlo, y que él sienta lo mismo que tú.

Hermione asintió, feliz de tener el apoyo de su mejor amiga.

- Oigan chicas ¿ quieren jugar Naipes explosivos con nosotros ? - les preguntó Ron entrando a la habitación.

- Por supuesto, ya vamos - le dijo Hermione levantándose junto a Ginny.


Mientras tanto en las mazmorras, Severus veía su antebrazo izquierdo, contemplando la Marca que yacía quieta y con sus colores vivos.
Suspiró sentado en la orilla de su cama, pensando en si era correcto contarle a Hermione su papel en las filas de el Señor Tenebroso ¿ Y qué pasaba si al ver la Marca Hermione sale huyendo ? ¿ Y si deja de ser su amiga solo por revelarle su papel en el lado oscuro ? ¿ Podría aceptar los horrores de su pasado ? No lo sabía, pero en algún momento le tendría que explicar a la castaña lo que podría pasarle en la guerra que se aproximaba, no quería hacerla sufrir al no decirle y enterarse de sorpresa, pero si le decía también se preocupará y se podría distraer de todo lo demás, no quería eso, no podía imaginarse esos ojos castaños apagarse por su culpa, como alguna vez pasó con unos esmeralda.
Negó con su cabeza quitando los fantasmas de su pasado. Ahora comprendía que el amor de Lily ahora era solo un bonito recuerdo, una amistad y primer amor, pero ahora era diferente, ahora ya no era un adolescente, este amor que estaba naciendo en su interior era real, maduro y puro. Pero no sabía si Hermione sentía lo mismo ¿ Qué tal si no le corresponde el sentimiento ? Eso lo averiguaría después, ahora haría todo para protegerla y salvarla de esta guerra, tal vez él no viviría, pero podría saber que ella si, y eso sería más que suficiente para saber que no moriría en vano.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

! Hola a todos lectores y lectoras !

Espero les haya gustado el capítulo, lamento si no actualizo pronto, es que ya entré a la escuela y no he tenido mucho tiempo, pero haré todo lo posible para actualizar pronto.

Espero y estén bien y les haya gustado, nos vemos en el próximo cap.

! Nos leemos ! <3

Insufrible AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora