13. Bromas ©

12.2K 734 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer objetivo, Derek, ya me encargue de él, le han salido ampollas en la lengua, había sido que el muy idiota era alérgico al picante, el pobre no podrá besar por mucho tiempo, en cuando mi hermano tuvo la oportunidad de decirme, estalle en carcajada, lo veía y lloraba de risa, un poco remordimiento tuve, pero lo hecho, hecho esta.

Ahora mi objetivo número dos Jeico, los chicos estaban en la ultima hora la cual no asisto, las prácticas de soccer empezaban en una semana, no lo iba a negar estaba nerviosa, me fui en mi Skate a un mini mercado que había cerca de la universidad, compre una de mis mejores acompañante en las bromas la harina, tomé unos globos y fui a pagar, con el dinero que le robe a Ryan, odiaba usar las tarjetas de crédito, una vez fuera me dirijo a otra tienda, tenía que comprar el censor de movimiento, cuando lo conseguí, no estaba muy lejos de la universidad y tenía 15 minutos para armar todo, agarro el globo y lo lleno de harina, luego de inflarlo, lo até, y lo coloco con suma delicadeza en su casillero, ¿cómo me sé su conjugación de números? pues fácil, solo él pondría de contraseña 12345, si, idiota, pongo el censor de movimiento en inferior del casillero y lo conecte con el globo, si alguien lo toca, pum, estalla. En el momento justo toca el timbre cierro el casillero de Jeico, y preparo mi celular para grabarlo todo.

—Hola nena— me dice Ryan, ruedo mis ojos, Sean lo mira con rabia.

—Hola— dije lo más cortante posible, quito su brazo de mi hombro. Apunto mi celular al casillero en cual está por abrir Jeico.

Sean se percata de que es una broma y pone su brazo para apartar a los chicos hacia atrás, no sé cómo se dio cuenta, tal vez sea por mi sonrisa siniestra o tal vez sea porque estoy grabando y lo notó.

Jeico abre su casillero, toca el lindo globo amarillo, la gente alrededor no tardo en sacar sus celulares y tomar una hermosa foto de Jeico con la cara llena de harina.

— ¡Corre!— grito furioso

— ¿Si no quiero?— lo miro desafiante.

—Te matare— dice tratando de controlar su furia, una de las ventajas de ser es que siempre puedes hacer esto.

—Oh no, ¿han escuchado eso? dijo que me matara, tengo miedo ¡ayuda!— dije haciendo la pero actuación de mi vida, bien plan B ven a mí, empecé a correr si no hubiera una mañana.

***

Es momento del objetivo tres, luego de mis pequeñas bromas, la casa está en alerta, por lo que le paso a Derek y Ryan, era un hermoso jueves, donde Aaron será mi víctima, tengo planeado algo muy siniestro, primero tendría que comprar algunas cositas y hacer trato con algunas personas, bienvenidos a la mafia de Kira Adams.

Llegue a la casa de los padres de Aaron, ¿Qué?, me dijo para tomar un té, y tal vez se me escape algunas cosas, tocó el timbre y una muy bella joven me abre vi su vestimenta, me di cuenta de su vestimenta y supe que era la chica de servicio, dios, esta mujer debería estar modelando en las pasarelas de Paris. Era pelirroja con muchos rulos, ojos verdes, y las pecas habitaban en su rostro.

Conviviendo con 5 idiotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora