7. Katie ©

14.5K 818 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Mierda! estoy harta de que Aaron me trate, es sido demasiado amable con él, es momento de que tenga una "pequeña" lección. Creo que no hay día que no despierte empezando con mierda.

Me levante quitándome mi sexy pijama de mi amigo Mickey.

Agarre unos pantalones tiro alto negro y una camisa un poco holgada blanca me puse mis converse negras y baje, cuando baje no vi a nadie raro sabía que hoy se entraba al colegio media hora tarde pero no pensé que se quedarían dormidos subí y los vi durmiendo le despierto a Sean, y si se enoja puf como si me importara, acerque mi boca a su oído

—Sean— le susurre en su oído cuando note que gruño me dije a mi misma es hora — ¡Sean!— grite lo que hizo que se sobresaltara.

— ¿¡Que!? ¿¡Que!? Nos atacan los alienígenas — dijo asustado, haciendo que me retuerza de risa

—No idiota, llegaremos tarde al colegio— le dije

—Pero entramos a las 7:30 de la mañana— dijo somnoliento aun.

—Si idiota, son las 7:20 ¡Grandísimo idiota!—dije saliendo de la habitación

Ahora estaba en la pieza de Aaron los demás ya se levantaron, y yo prepare una parte de mi "pequeña" lección cargue un balde entero de agua de cloaca no pregunten como la conseguí, aunque no hay mucha ciencia.

—Oh Aaron... Oh no sabes de verdad que puede hacer una Adams— dije riéndome maliciosamente haciendo que él se remueva de su lugar y abra sus ojos en ese momento le tiren en agua de cloaca encima

—Eres...—dijo limpiándose el agua de cloaca de encima, cuando sintió el olor me miro estupefacto, mientras me tapaba el olor.

—Lo sé... Lo sé... Te advierto que este en una parte de mi venganza — le dije cerrado y riéndome y volví a abrir la puerta

—Ha... Por cierto yo que tu voy a comprar un celular nuevo porque dudo que te sirva este— dije mostrándole su preciado iPhone destrozado y el me miraba con odio — esto no es nada bebe te arrepentirás de todo lo que me hiciste.

Y cuando baje vi a todos ¿enojados?

— ¿¡Que!? —dije sin entender sus miradas.

—Se te fue las manos con Aaron hermanita— dijo Sean

—Claro pero él se le va las manos conmigo y no pasa nada, tengo dignidad saben — dije y ellos me miran con desaprobación me di media vuelta y tome mi Skate para irme al colegio es evidente que no voy a ir con esos idiotas, abro la puerta y antes de salir

— ¿Qué haces?— dijo Ryan ¿que no es obvio?

—Me voy al colegio —dije

— ¿Por qué no vas con nosotros?— dijo Jeico

—Váyanse todo bien a la mierda —le mostré mi dedo del medio —y lo de Aaron no es nada es solo el comienzo de mi venganza porque una Adams no se queda con poco.

Estaba yendo al colegio en mi Skate pensando en los idiotas de mierda que están acabando con mi vida llegue temprano al colegio no había casi nadie me senté encima de mi Skate y me puse los audífonos, puse una canción de 5 SOS, cuando estaba por terminar me tocan el hombro veo de reojo era una chica.

— ¿Se te ofrece algo? — dije lo más tranquila posible quitándome los audífonos

—No, solo soy nueva y estoy tratando de hacer amigas — dijo con una sonrisa sentado se en el piso frente a mí — ¿quieres se mi amiga? me llamo Katherine Vega pero dime Katie.

—Ok...—dije no muy convencida de que sea mi amiga — ¿Una pregunta antes de que sean mi amiga?

—Si dime

— ¿Eres zorra?

—No-no—dijo con un tono de indignación

—Tranquila, era solo una broma— dije su cara de disgusto ante mi pregunta.

Ella reía — ¿Es tranquilo por aquí?

—Por aquí es todo menos tranquilo — faltaban 2 minutos para entrar.

— ¿A qué te refieres? — me miraba fijamente

—Hay tres chicas creyéndose dueñas del aire — dije y vi de reojo como entraban los idiotas —Ven, vamos.

Guarde mi Skate y saque mi libro de Literatura, estábamos leyendo la odisea.

—Odio ese tipo de chicas, creyéndose mucho por solo ser bonitas — su cara de disgusto, me hizo sonreír

—Bienvenida Freichard donde tener ese tipo de chicas es normal y encontrar chicos idiotas a cada dos pasos que das— dije riéndome.

Escuchamos el timbre sonar —Tengo Literatura ¿sabes dónde está el salón?— dije

—Voy para allá— dije mostrándole mi libro.

—Por tu cara supongo que es difícil.

—La vista es lo mejor, él está más bueno que pan con leche, pero como explica las clases, no me apetece mucho asistir a ellas —explique entrando al salón

El profesor Tristán entra y todos apaciguamos el barullo —Santa virgen de los dioses griegos — dijo y reír ante su reacción yo tuve una peor que ella

Ella me vio y se sonrojo al instante —Tranquila por lo menos no te mojaste. — exclame riendo, pero vi la seriedad de ella — ¿O sí? — dude y ella miro hacia abajo sonrojada nuevamente y yo reí aún más fuerte.

—Señorita Adams ¿Nos cuenta a todos que es tan gracioso? O ¿la veo en detención?— me miro, si no le decía, me ganaba un pase directo a detención, pero si le decía Katie dejaría de acercarse a mí —Y bien...

—Usted quiso que le diga que conste— dije y vi que Katie suplicaba que no lo dijera —Su pompis siguen viéndose extremadamente sexis desde aquí— dije y el profesor no tarda mucho en sonrojarse. Todos estaban riendo, menos Katie quien me observaba como si estuviera loca.

—Bien, continuemos con la clase, Adam la próxima y estas fuera y suspendida — hago un gesto miliar, dándole a entender que entendí a la perfección.

—Te debo una— me dice Katie

—Por ser nueva te lo dejo gratis — guiñe mi ojo y preste atención a la clase.


VOTA, COMENTA Y COMPARTE.

CAPITULO CORREGIDO

GRACIAS POR TODO <3

_SKY_

Conviviendo con 5 idiotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora