Capítulo 12. Tengo que dar la cara.

25K 1K 31
                                    

Ella estaba delante de la puerta, inmóvil y con la mirada fija en mi. Tenía los ojos rojos por llorar, aunque yo ya sabía el porque de eso.

-_____... ¿has hablado con Marcos? - Preguntó ella sin saludar.

-Yo...

-_____, por favor, no puedo más.

-Pasa. - Dije tras pensármelo un rato.

Ambas nos sentamos en el sofá.

-Entonces, ¿has hablado con él?

-Si... - Le contesté.

Sentía que estaba traicionando a Marcos, pero también tenía que escuchar la versión de María. 

-¿Qué te ha dicho? - Preguntó. - No, espera, si ya lo sé. - No me dejó ni contestar. - Te habrá dicho que soy una novia paranóica y celosa.

-Eh... -Conseguí decir, volvió a interrumpirme.

-Tenía mis razones... Llevaba un tiempo muy distante y yo no aguantaba más. - Comenzó a llorar.

Quería abrazarla, pero decidí no hacerlo. Nunca nos habíamos llevado del todo bien, pero decidí escuchar. Lo cierto es que ni sabía como había llegado hasta mi casa, ¿cómo me habrá encontrado?

-Oye... ¿y cómo sabía donde vivía?

-Tenía tu dirección apuntada en su agenda. Si se ha ido de casa y no se ha llevado nada, solo una maleta con algo de ropa. 

Ella me lo explicó todo. Yo no sabía a quien creer, aunque no entendía cual era mi papel en su relación. ¿Por qué me habrá buscado? Tal vez venía con la idea de que yo los reconciliara, pero no tenía pensado hacerlo. 

Después de contármelo todo se fue, con los ojos más rojos aún. La visita fue un tanto rara, hasta me había dado su número de teléfono. Yo ya no sabía que pensar, aunque parecía que me utilizaba para llegar a Marcos. Si se esperaba que yo fuese a hablar con Marcos y decirle ''Pérdonala, no es su culpa'' estaba muy equivocada. Si, tal vez le iba a contar a Marcos lo de su visita, pero no me iba a meter ya en su relación si de todas maneras no entendía porque me lo contaban a mi. 

Pase del tema, no era mi proble, era el de ellos. Mi mente se dirigió a mi verdadero problema, ¿qué le iba a decir a Rubén? Lo conocía muy poco, pero no quería perderlo como amigo. No le iba a soltar aún el rollo de mi pasado, era un tema delicado que solo conocía poca gente. Necesitaba confíar realmente en alguien antes de soltarselo todo. Pero no había otra manera de hablar con él. 

Comencé a dar vueltas por la casa como una loca, mientras limpiaba el polvo de cada habitación. En todo ese tiempo estaba en busca de una solución. ¿Y si se lo contaba y punto? pensé en miles de maneras ''Hola Rubén, no tengo padres, adiós.'' esa fue mi primera idea, estúpida se mire por donde se mire. Me parecía cosa de críos enfadarse por eso, pero supongo que no fue muy agradable. Entonces me di cuenta de como huía en todas las situaciones delicadas, siempre hacía eso. Era una tremenda cobarde, no podía afrontar las consecuencias.

Cuando acabé me tiré en mi cama, con los cascos a tope mientras sonaba mi canción favorita.

Rubius P.O.V.

Me despedí de la chica con la que pase la noche con un beso. Después me volvi a mi casa. Yo aún tenía sueño, pero no tenía pensado irme a dormir. Seguía pensando en lo de _____, seguramente era una tontería. Tenía pensado hablar con ella la próxima vez que la vea. Tenía pensado pasar del tema, si es que se mire por donde se mire es una tontería. Aunque por otro lado tenía curiosidad por saber que diablos le pasaba. Si, eran temas de su pasado y tampoco me conocía muy bien, pero merecía una explicación...

Me fui a mi cuarto y cogí ropa de mi armario. Me fui directo a la ducha para despejarme, habíamos dormido hasta por la tarde. Al salir de la ducha acaricié a mis dos gatitas, aunque no me hacían mucho caso ya que se estaban peleando. Solté una carcajada al verlas y me dirigí a mi habitación. Abrí twitter, tenía muchas interacciones pero no podía contestar a todas, eran demasiadas. Twitee algo y después abrí mi canal de youtube. Había pensado en hacer un directo proximamente, con el gta 5. Así que lo avisé por twitter, le pareció buena idea.

Apagué el ordenador satisfecho y me tire en el sofá. Pensé en mil maneras de comenzar una conversación con _____, pensé en preguntarle directamente que le pasaba, pero ya sabía la respuesta ''Son temas del pasado'' y no quería meterme en sus temas personales, y además me empezaba a caer bien. 

*****

Mire el reloj, mierda, las nueve, me había quedado dormido en el sofá. Tenía varíos mensajes en Whatsapp pero ninguno era de ella. Tampoco es que me haya importado, solo que empezaba a sentirme mal. Era de Mangel y el otro era de Alexby.

''Ey Rubius, ¿vamos a la discoteca?''

Me lo había envíado con dos horas de antelación, además, tampoco me apetecía. Estaba cansado por la noche anterior, y al despertarme tenía un resacón tremendo. 

''Nop''

Simplemente contesté eso. Comí algo, estaba muerto de hambre. 

Después encendí mi ordenador y revisé todas mis redes sociales. Tenía MUCHOS mensajes pidiéndome un directo, pero no me apetecía nada hacerlo. Avisé ''Lo haré próximamente'', prefería grabar algo y editarlo, en los directos siempre se estropeaba algo o acababa haciendo el tonto delante de la cámara, aunque es lo que hago de costumbre. 

_____ P.O.V.

Vale, ya lo tenía decidido. Pensé en contárselo todo y punto, me daba igual todo. Me harté de no confíar en la gente, me harté de huír de los problemas. 

Arranqué los cascos de mis orejas y cogí ropa del armario. Me metí directamente a la ducha, primero necesitaba ducharme. Salí me sequé y el pelo me lo deje caer por la espalda, solo me planché mi flequillo y me lo recogí en un tupe. 

Me vestí y me puse mis converse, por muy tonto que suene me daban confianza. Di algunas vueltas más por mi casa, de habitación en habitación, para tranquilizarme. Respiré hondo.

-Está bien, vamos a ello.- Me dije a mi misma.

Empezaba a hablar sola. Me dirigí a la puerta, y salí convencida de mi casa.

Rubén P.O.V.

Estaba en el sofá cuando sonó el timbre. Fui a abrir, y me sorprendió la persona que había al otro lado de la puerta.

-_____... - Pronuncié su nombre.

-Hola, Rubén.

_________________________________________________

Además de que lo he subido tarde, me lo he leído de nuevo y me parece muy estúpido pero bueno... A ver, lo he subido más que nada para avisar que el maratón será el sábado :D

Así que espero votos y comentarios <3

Corazones gays  :D

Será cosa del destino. | Rubius y tú |Where stories live. Discover now