Mi, La, Do.

95 4 5
                                    

El galán se acercó a la chica con actitud de ganador, esa noche agregaría un nombre más a su lista de conquistas. Sonrió con seguridad, la chica respondió con otra sonrisa.

Él era consciente de que el ruido estridente en aquel restaurante le impediría entablar una charla con esa linda mujer, así que esa ocasión optó por utilizar una de sus tácticas alternativas pero siempre infalibles.

Tomó una servilleta y el bolígrafo que siempre cargaba para dar su número, trazó un pentagrama y en clave de sol colocó 3 notas. Agregó las palabras: "quieres pasar esta noche a" arriba del pentagrama, formando así la invitación más musicalmente romántica de todos los tiempos:

"¿quieres pasar esta noche a mi lado?"

Le gustaba presumir que era músico, eso atraía a las mujeres.

El muchacho quería que le preguntase qué significaba para explicarle y comenzar su garantizado plan de ligue. Para su sorpresa la joven con evidente coquetería le arrebató el bolígrafo y empezó a trazar algo sobre la misma servilleta; ella dibujaba otro pentagrama mientras él esperaba que colocara una figura en la tercera línea del pentagrama (Si)

Sin embargo ella dibujó una corchea en el tercer espacio, él galán sonrió ante el aparente error de la chica.

-Dulzura, eso es un Do-corrigió con fingida ternura.

-Ejacto-respondió gangosa.


_____________________________________________________

Verán, tengo dudas respecto a la redacción de éste relato, por lo tanto los invito a hacerme saber si encuentran algún error, dificultad para entender la historia o un párrafo que pueda ser narrado de mejor manera ;)

Delirios de una patética soñadoraWhere stories live. Discover now