Capitulo 18

2.8K 207 7
                                    

DRAKE

Miré de nuevo el reloj, había pasado ya una hora y aun no se sabía nada sobre Emily.

La habitación estaba en silencio,levante la mirada del suelo y Kyra estaba embobada mirando la pared blanca con la frente arrugada.

-¿Se volverá algún día más fácil?- pregunto Kyra mientras le temblaba la barbilla.

-¿La verdad?- pregunté de vuelta, Kyra asintió mientras me miraba- No lo creo.- los ojos de Kyra se llenaron de lágrimas, respiro hondo intentando calmarse.

-Es tan pequeña, Drake.- apreté mi mandíbula intentado controlar mis emociones- Nadie se merece esta mierda, pero un niño mucho menos.- susurró miro el techo y una lágrima se resbalo por su mejilla.

Baje mi mirada hasta el colchón, me di cuenta que se había dejado el peluche.

-Gracias por quedarte, Drake.- susurró tragando saliva.

-Nunca me des las gracias, mucho menos por eso.- mi voz salió demasiado ronca, intente pasar saliva por mi garganta pero el nudo que tenía me lo impedía.

Kyra se levanto y se sentó a mi lado,puso su cabeza en mi hombro y la rodee con mi brazo.

-No puedo más, Drake...Quiero que mi bebe salga ya de aquí.- sentí que Kyra comenzaba a llorar de tal manera que hasta movía mi cuerpo.

-Saldrá, dulzura, ten un poco más de paciencia...Solo un poco más.- bese su cabeza y apoyé mi barbilla en lo alto de su cabeza.

-Me siento la peor madre del mundo cuando la veo así...- Kyra puso su mano sobre su boca intentando que no se oyera mucho su llanto.

-Eres la mejor madre para Emily.- dije con firmeza, estaba más que convencido sobre eso.

Sabía que Kyra necesitaba liberarse de toda esa frustración, angustia y toda la preocupación que había dentro de ella, así que dejé que lloraba durante horas, ninguno dijo nada más, solamente se escucho el llano de Kyra mientras la mecía.

KYRA

Había pasado otra hora y aun no se sabía nada sobre Emily, pase mis manos por mi cabello nerviosa, no solían tardar tanto.

Miré a Drake que miraba por la ventana de forma seria, miró hacia sus vaqueros y saco el móvil.

-¿Qué?- dijo de forma grosera, espero unos pocos segundos antes de hablar- Dios, Sophie estas como una jodida cabra.- mi espalda se puso recta al escuchar ese nombre.

Intenté no escuchar la conversación...bueno a quién voy a mentir puse la oreja como si mi vida dependiera de ello.

-Estoy haciendo cosas más importantes que sacar tu culo de tus problemas.- Drake gruñó de manera exasperada- No se cuando voy a ir.- sonó derrotado- Adiós.- colgó sin dejar que Sophie contestara.

Drake desvió su mirada de su móvil hasta mi, aparte rápidamente la vista y me concentre en la puerta delante de mi.

-¿Es normal que tarden tanto?- preguntó con voz suave.

-No.- dije molesta.

Al parecer ahora tenía prisa por ver a su querida Sophie.- pensé malhumorada.

-¿Estás bien?- preguntó preocupado, me encogí de hombros.

Y al parecer también el beso que ÉL me dio no significo nada para él.- seguí pensando, dentro de poco estaría echando uno por las orejas.

La puerta se abrió y mi mente ahora solo pensó en Emily, me levante a la par que Drake y miramos como traían a Emily en una cama, el enfermero paso y retiro la que había y coloco la nueva cama de Emily en su lugar.

Una bala por escapar (#3)Where stories live. Discover now