Capitulo 3: Un día en el Cuerpo de Otro

3.6K 76 156
                                    

-Pokémon y los personajes le pertenecen a sus respectivos dueños-

[Recuerda: "Ash" = Serena; "Serena" = Ash]

Aahh, la región de Kalos; un lugar donde cada mañana el sol sale para dar paso a un nuevo día, ya sea bueno o malo; el sol siempre estará en el cielo...

Y también para nuestros personajes favoritos es un nuevo día. Un muy jodido nuevo día.

El día anterior, tuvieron que aprender a comportarse según las exigencias de su nuevo cuerpo. También tuvieron que explicar y demostrarle a sus Pokémon que habían cambiado de cuerpo, aunque algunos ya lo habían notado: Pikachu estuvo en el incidente, Greninja tiene esa "conección" con "Ash" y Sylveon, pues es el Pokémon Vínculo; así que...

Clemont dormía a gusto. En sus sueños, su hijo se había convertido en un gran inventor, tal como su padre. Korrina y Él estaban orgullosos.

Mientras tanto, "Ash", ya se había dado cuenta de que estaba en el cuerpo de él... lo cual significaba que hacer lo que sólo Ash Ketchum podía hacer... Por eso se levantó temprano hoy. ¿Saben? Si son un poco obsesivos con su crush y luego despiertas en su cuerpo, lo primero que haría Serena sería tomarse foticos zukulentas para su colección privada.

Entonces, entró al baño, cerró la puerta y sacó su multinav... sólo para darse cuenta que era el del Mostaza. Claro, no podía tomarse foticos, pero sí cambiarle el estado por 'Te amo Serena ;)' y bloquear a todas sus compañeras. Tardaría meses en darse cuenta. Viendo que aún era temprano, se dio una ducha como consolación. No creo necesitar explicar más.

[Mientras tanto, en el cuarto de las chicas]

Korrina dormía a gusto. En sus sueños, su hija se había convertido en una gran patinadora, tal como su madre. Clemont y Élla estaban orgullosos. Bonnie tenía un raro sueño en donde jugaba con más de doscientos sobrinos ( D: ); mientras, "Serena" dormía en una cama. Atada. Claramente podemos ver que las chicas son más estrictas que Clemont, quien confía en la aparente decencia de "Ash"; pero no las culpemos, al final, si cambiaran cuerpos de género opuesto, desconfiaría en la mente varón. Sentido común, ya saben.

El sol terminó de salir de su escondite en esta región, lo cual significaba que ya estaba abierta la cafetería.

"Ash" no estaba acostumbrado del todo a tener un gran apetito. Y eso le obligaba a estar en la fila de la cafetería a primera hora. Como no había mucha gente, ya era su turno.

-Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?- le preguntó el cajero peli negro, amablemente.

-Sí, buenos días; ¿qué me recomienda desayunar? Es que, verá, tengo mucha hambre- explicó "Ash".

-Pues- comenzó el encargado hojeando lo que parecía ser un folleto turístico -tenemos el especial 'Mierda Desidratada'...

-Uh, descartado- pensó el chico.

-...y un nuevo experimento del cheff, lo llama: 'Sandwich de Taco de Spaghetti Empanizado'.-

-Eso... parece ser demasiados carbohidratos...-

-¿Qué es un carbohidrato? ¿Es un mineral apenas descubierto?- preguntó inocentemente.

"Ash" suspiró pero le contestó: -Bueno, ¿me podría dar la carta?- Acto seguido el cajero le dió lo pedido.

~Carta:
Desayuno:
-Agua
-Agua fría

-Uh, um. Creo que iré a comer a otro lugar-

El cajero asintió. Mientras "él" se iba a comer a algún lugar cercano, la pandilla salvaje apareció.

Body Swap: En el Cuerpo de mi CrushTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon