Capítulo 11: Cuando la vida te da lemmon, haz lemmonada..

1.3K 34 45
                                    

-Pokémon y los personajes le pertenecen a sus respectivos dueños-

[Recuerda: "Ash" = Serena; "Serena" = Ash]

[¡2k lecturas! ¡100 votos! ¡Gracias de verdad! ¡Muchísimas Gracias!]

[Nota Feérica: Me enfermé y estoy muriendo *-* Los suplementos con hierro son malos para los tipo hada, ¿saben?]

"Ash" estaba leyendo detenidamente las instrucciones del perfume que había comprado hace unas horas. Se veía bastante peligroso a pesar de estar en un envase bastante fino. Las instrucciones decían algo sobre que su potencia era altísima y que cualquier chico caería por tí. Claro, no lo podía probar en su cuerpo actual.

-"Ash", ya van a bajar los demás a cenar- avisó Bonnie y a continuación se escucharon pasos que iban hacia abajo, quizá por las escaleras.

Guardó el dichoso pero caro perfume dentro de una tela y lo metió dentro del cajón del tocador; después alcanzó a Bonnie. Mañana sería un día.. interesante.

[...]

Había un gran lago de saliva que fluía hasta el piso y provenía de la boca del azabache favorito de todos. Lo que nunca vio venir fue que alguien estaba desatornillando la cerradura de la puerta, poco después; esta cayó directo al piso pero convenientemente no despertó a "Ash". Una sombra se acercaba poco a poco a la cama...

Pero se resbaló con la saliva y se golpeó la cabeza con una Pokébola tirada por ahí.

Hizo su mejor esfuerzo por no gritar, sobandose la enorme bola roja que le salió de la nuca. Si pensó que podría seguir, nah..

Clemont se dió la vuelta en su cama y se cayó al piso, mas en su caso... él estaba en la litera de arriba; aterrizando en la misma sombra.

Se tuvo que moverse como gusano para salir, pero finalmente se safó y continuó con su plan.

[...]

-¿Ya se despertaron?- una voz medio conocida llamó.

Tanto "Serena" como "Ash" estaban acostados en una alfombra de baño, las diminutas gotas que salpicaban se sentían por todas partes. Estaban frente a un jacuzzi como para dos personas.

Gradualmente se fueron levantando y miraron a su alrededor. Ellos seguían en sus pijamas, pero aquél...

-¡Bienvenidos al paraíso de la vida!- El presuntamente Dr. Eduwädnik estaba adentro, literalmente con sólo sus lentes (gracias a Arceus que la corriente de agua estaba sacando bastantes burbujas) -¡Es hora de empezar nuestra terapia naturista! Y por naturista no me refiero al uso de medicamentos orgánicos...- dijo lo último en voz baja riéndose un poco.

-¿Ahora?- inquirió "Serena".

-¿Aquí?- preguntó "Ash".

-Shsh, basta de excusas, dense prisa y métanse al agua-

-¿Nos puede recordar por qué debemos entrar al jacuzzi con usted?-

-Soy un experto, ¿recuerdas querida? Con esta terapia estarán de vuelta en un santiamén-

Los dos suspiraron mirandose para decidir qué hacer; aunque eso, no tardaron en decidir ir por sus trajes de baño pues, poco podían perder al intentarlo.

-¡¿Qué?!- exclamó el mismo doctor con una carota cuando escuchó que irían a buscar sus bañadores -¡Esta es una terapia naturista!- ahora se levantó y pues...

-¡Ah! ¡Serena, no mires!- dijo "Serena" al taparle los ojos a "Ash".

-¿Es tan malo?-

-¡Horrible! ¡Me voy a poner manzanilla en los ojos después de esto!-

Body Swap: En el Cuerpo de mi CrushWo Geschichten leben. Entdecke jetzt