twenty eight : FINAL

5.9K 431 198
                                    

es el final de una historia que me tomó casi dos años completar... dos años y al menos un año más de estar en mis borradores. gracias por leer ojalá les guste y lean la nota al final de todo. FALTA EL EPILOGO

calum hood 


Cuando abro los ojos, una piel fría está abrazada a mi espalda y siento la helazón en el momento. Me volteo para encontrarme nada más que con Luke Hemmings, cuya cabeza está plácidamente apoyada en mi hombro y su piel está demasiado pegada a la mía, casi como si fuéramos uno. Miro por abajo de las sábanas para darme cuenta que ambos estamos completamente desnudos y solamente cubiertos por la fina capa de tela blanca que no nos abriga para nada. 

Me giro de vuelta e intento levantarme lo más calladamente posible, para no despertar a Luke. Él podrá ser insoportable la mayor parte del tiempo, pero si algo he aprendido de él, es que aprovecha muy bien de sus horas de sueño y cuando se duerme, se duerme ligeramente, por lo que cualquier ruido o movimiento es capaz de despertarlo; siempre supuse que su adicción a dormir lo más posible se debe a que su trabajo es, dentro de todo, pesado y él no descansa como le gustaría. De esta manera, me paro intentando acomodar una almohada para que parezca mi cuerpo y la cara de Luke, que antes estaba apoyada en mi hombro, no caiga a la nada sin una advertencia previa. 

Logro pararme, todavía desnudo, y me fijo en el piso por si encuentro alguna prenda de ropa que seguramente tiramos ayer en nuestros momentos de pasión, por más ridículo que suene. Honestamente, creo que fue el mejor sexo de despedida de una relación falsa que podría haber tenido. Los recuerdos de la noche anterior son bastante cortados y desearía acordarme de todo con mayor claridad, pero sé que es imposible; porque anoche en la fiesta he tomado demasiado alcohol como para poder acordarme de mi propia identidad. 

En flashes, la noche anterior aparece en mi mente. No sé si los hechos son puntuales, o si siguen un orden cronológico correcto, sólo sé que nos besamos, que entramos a un auto, que terminamos en nuestra casa y que tuvimos relaciones como si fuese la última noche. Puedo deducir que ha sido bueno, porque Luke tiene marcas de chupones en el cuello y yo tengo rasguños en la espalda —y no es que los halla visto, sino que los siento en mi espalda—. Suspiro. 

He oído a alguien decir alguna vez que hay dos opciones para hacer cuando tienes sexo con alguien. O te quedas y puede ser algo bueno, o te vas y pierdes la oportunidad de lo que podría haber sido bueno. Creo que lo más correcto en un momento como este es irme, pero algo me hace que me quede. No sé si es que los recuerdos aparecen y no puedo creer lo que hice, por lo que siento mis piernas flaquear cuando hago el amague de levantarme, o si realmente quiero quedarme con Luke porque a pesar de todo esto le tengo algo de cariño y sé por experiencia propia lo feo que es que te dejen solo después de tener sexo.

Así que decido quedarme. Y no sé a ciencia cierta cuanto tiempo pasa hasta que la respiración de Luke se corta por unos segundos, ya que dormía profundamente, y luego se escucha como se ahoga un poco, tose y finalmente abre las dos orbes azules que tiene como ojos para mirarme fijamente sin entender nada. 

— Buen día —le digo yo, sin saber con exactitud que puedo decir.

Luke no me responde. Lo único que hace es mirar por abajo de la sábana. 

— ¿Tú y yo...? —pregunta al cabo de unos segundos.

Asiento sin decir nada.

— Por dios —suelta. 

Y lo que pasa en los siguientes segundos es inesperado, porque realmente es una reacción que no esperaba. Luke se echa a llorar. Yo no sé que hacer ni como tomarme esto porque a lo largo de mi vida he tenido que consolar a mucha gente, pero la mayor parte de las veces sabía la razón del por qué de su llanto. Ahora no lo sé. No sé por qué llora, pero llora con ganas; llora como si hubiera deseado hacer esto por tiempo y yo estoy desconcertado, sin saber qué hacer o que decir. 

players; cake.Where stories live. Discover now