sixteen :

6.7K 573 255
                                    

→ calum hood

Verdaderamente, la historia de la hermana de Luke me ha sorprendido. Creo que es posiblemente uno de los secretos mejores guardados del contemporáneo, porque no entiendo cómo es que nadie ha hecho una causa judicial de ésto y ha llevado a la pérdida a Lisa Hemmings. De todas formas, creo entender la situación. Es difícil, y posiblemente ahora comprendo mucho a Luke y el por qué de su relación tan distante con su hermana y del divorcio de sus padres; por qué para tres de cinco de los Hemmings mencionar a Lisa es algo así como pecar. Supongo que para ellos debe ser aún más difícil tener que enfrentar todo este conflicto.

Por más que juré y perjuré no decirle a nadie, soy periodista. Tengo que hablar, lo siento como una necesidad. Podría violar el contrato y publicar en exclusiva sobre lo que ocurrió internamente con los Hemmings —pero eso desataría muchísimos problemas más y realmente no quería involucrarme tanto en esto—. No obstante, no puedo dejar pasar la oportunidad de comentarle a algunos de los colegas que sé lo que ocurrió en el círculo Hemmings-Irwin y todo el drama de los dos deportistas más famosos de la época actual. Sé que no debo, pero algo en mi interior me dice que lo haga. Llamo a Circe, donde quiera que esté.

Me atiende al cuarto timbrazo, y lo primero que sale de su boca es:

  —  ¡Calum, me voy a casar! 

Me ahogo con mi propia saliva, sin creerlo.

  — ¿Qué?

  — ¡Sí! ¡En dos semanas! ¡Tienes que venir a América! 

Entonces varias preguntas salen de mi boca.

  — ¿Qué diantres haces en América? ¿Y por qué te vas a casar? ¡Circe!

Circe siempre ha sido una buena amiga, y las cosas últimamente están tan cambiadas no solamente en mi mundo, si no en el de todos a mi alrededor. Lo peor de todo es que todo el mundo nota de sus cambios, pero nadie hace nada para detenerlos. 

— Mi ex. Volvimos. Hace cinco días. Y decidimos casarnos porque sí, habíamos llevado mucho tiempo juntos antes. ¿No deberías hacer lo mismo con  Michael? 

Si hace tres años me preguntabas cómo me veía en un tiempo, hubiera dicho que me veía casado con Michael, con tres perros y una hija. Pero ahora no. Ahora me veo ejerciendo mi profesión, y por más raro que suene, ejerciendo mi profesión al lado de  Luke. Todavía faltan unos meses para nuestra falta ruptura y nuestro divorcio, pero siento que lo extrañaré. De todas maneras, tenemos que "protagonizar" el juicio y vernos durante algunos días al año, además mi profesión me obliga a estar atento a sus acciones. 

  — Circe, no quiero nada con Michael  —suspiro resignado—. Lo digo en serio, lo nuestro se acabó. 

Me cuesta cree mis propias palabras, pero entonces... 

Entonces lo único que hago es darme cuenta que tengo razón. 

Sé que mis palabras no suenan creíbles, que después de toda esta farsa podré contar la verdad, pero este juego de mentiras se ha hecho tan común en mí que siento realmente que lo mío con Michael ha terminado desde el primer momento que Luke Hemmings y yo nos besamos. 

Y fue así. Y así es. 

¿Por qué? Por la sencilla razón que Luke ahora está metido en mi vida, de cualquier forma. Vivimos juntos, socializamos diariamente. Sea como sea, Luke y yo somos algo —más que compañeros de casa, falsa pareja, amigos o lo que sea—, y es difícil ponerle una etiqueta, pero somos algo —porque compartimos casa, saliva en varias ocasiones, tiempo y algunas cosas en común más que un contrato—; y, además de ser un algo —que todavía no sé bien que es—, le hemos mentido al mundo por casi cinco meses ya sobre nuestra relación, y no solamente al mundo si no también a nuestros seres queridos. 

— No lo dices en serio —Circe replica—, te conozco más de lo que te conoces a ti mismo y sé que estás confundido. De todas formas, y como sea, no quiero a Luke en mi boda. Te quiero a ti. Y a Michael. Juntos

Y yo admito que extraño a Michael con mi vida, pero también admito —y no sólo a mí mismo, si no también a ella y a quién me pregunte—, que ya no podemos ni vamos a estar juntos... 

Pero sin Luke, en América y solos... 

Bueno, dónde hubo fuego cenizas quedan. 



Luke y yo cenamos juntos en la casa de Ashton, con Lena y una pareja de sus amigos. Es incómodo al comienzo pero luego la noche va a aflojándose y me atrevo a decir que la pasamos bien. Sin embargo, cuando volvemos a casa, recuerdo todo lo que hablamos con Circe y me urge la necesidad de decirle de mi viaje a América.

 — Eh Luke, tenemos que hablar —le digo. Él me mira fijamente, sus ojos azules brillan con más intensidad. Es como que todo en él está reluciente frente a las luces y las paredes blancas de la casa, como si estuviese resaltando un poco más; combinando el ambiente con la luz de luna que entra por la puerta del patio de luz y el aroma a jazmines del aire. 

Él sigue mirándome, como intentando adivinar qué quiero decir. 

— Si es sobre Lisa no quiero responder —contesta con sequedad. Yo niego con la cabeza. 

— No, no —suelto, tomo aire—. En realidad, me surgió un viaje a América en dos semanas. Mi mejor amiga se va a casar. 

— ¿Selina? —inquiere. 

— Circe —le corrijo. 

— Casi. 

— Casi —digo también y nos miramos—. Ella dijo que prefería que vaya solo, quiere algo privado. Espero que no te moleste.  

Él se encoje de hombros, algo molesto, y suspira. 

— Qué lastima —musita—. Yo iba a llevarte a Disney en tres semanas. 

Seguramente debo hacer una expresión de no haber entendido, porque Luke suspira, se lleva las manos a la cabeza, me mira por última vez antes de pararse y dice: 

— Fíjate en mi cajón, ahí están las cosas por si quieres usarlas. 

Y eso es suficiente para dejarme con intriga. 

Y, en efecto, las cosas para ir a Disney estaban ahí. Y, en efecto —valga la redundancia—, Luke Hemmings está volviéndome loco, y no solamente él, si no su familia, su estilo de vida, sus cambios de actitud, y su todo en sí. 

Por suerte, en dos semanas seré un poco libre. Al fin. 


nunca me voy a cansar de pedir tanto perdón por haber abandonado el mundo de las fanfics por casi tres meses, escribir realmente me hace bien. mi vida cambió muchísimo en estos tres meses y no se imaginan lo que es para mí mantenerme en pie todos los días e intentar hacer como si nada. les explico este capítulo fue un fillertotal pq todavía no sé que hacer y bueno prometo subir este fin d semana (o cdo termine de rendir)

qotd: queres que haya malum o no en lo de circe??? (vvvvv important) 

ahora sí, les digo: subí una nueva fanfic es de caluM HOOD, se llama shorts :( es más que probable que la termine eliminando al menos hasta que le dé un buen argumento pero boeeeE

el prox cap de esta fanfic va a ser posiblemente el viernes sgte así que pls contesten la pregunta y sigan leyendo. gracias por no abandonarme! 

(por cierto, el 16 de enero esta fanfic cumplirá un año)(bai) 


players; cake.Where stories live. Discover now