: twenty one

6.3K 550 124
                                    

→ luke hemmings

Tres días y mi vida ha sido:

LUKE HEMMINGS GOLPEA AL EX NOVIO DE CALUM HOOD

LUKE HEMMINGS Y CALUM HOOD, ¿RUMORES DE SEPARACIÓN?

¿QUIÉN ES EL MISTERIOSO NUEVO CHICO DE CALUM HOOD?

Y más. Estoy harto. Cansado. Lo único que quiero hacer es salir corriendo o hacer cualquier cosa para distraerme. Haber tomado unos días de mi trabajo, que también es mi pasión, me parece la peor decisión que he hecho en un tiempo. Jugar al fútbol me parece divertido y me hace despejearme, es mi terapia. No puedo jugar fútbol en Nueva York... soy un asco en cualquier deporte que no sea el fútbol y lo digo porque ha pesar de mi altura he tratado de jugar al básquetbol una vez y terminé en el hospital, y con el tennis también he sido un mal jugador.

Suspiro y agarro mi celular. Calum ha intentado comunicarse conmigo en estos días pero no le he respondido. Sólo he hablado con mi hermana que insiste con que vuelva a España por unos días. La verdad es que no quiero hacerlo porque mi casa tiene muchas cosas de Calum e incluso su fragancia está por todas partes y no puedo creer que después de tanto, de todo lo que hemos pasado, me haya engañado. Nos hemos besado tantas veces y yo ya no sé que sentir, porque ahora tengo algo en el pecho que definitivamente no estaba ahí antes de conocer a Calum y ahora está y lo único que quiero -además de evaporarme de la Tierra- es que desaparezca. No quiero tener un sentimiento por nadie y menos por Calum Hood.

Me ha tomado tanto tiempo darme cuenta de que hay algo entre nosotros más que un contrato y no sé qué es, tampoco estoy seguro que sea mutuo. Es obvio que no es mutuo... Calum sigue enamorado de su ex y yo... yo bueno, recién estoy dándome cuenta de que, aparentemente, tengo unos sentimientos encontrados por alguien que ni siquiera debería ser parte de mi vida ahora. Mi hermana siempre dice que las cosas pasan por algo, pero estoy seguro que esto es el karma por casi haber dejado embarazada a una chica un año y medio atrás. Perdón Susan, debimos haber usado protección.

Yo tenía una vida tan buena y miserable antes que Calum Hood llegara a ella, y lo único que hizo fue tornarla muy difícil de manejar. Los escándalos mediáticos se habían casi evaporado hasta ahora... no puedo hacer nada, Herbert intenta reprimir a quiénes siguen publicando cosas de mí y creo que lo mejor que puedo hacer por ahora es tener un perfil bajo. Suena como un consejo de mi madre, pero supongo que siempre lo dice y por lo tanto, se me ha quedado grabado.

En un aspecto metafórico puedo decir que la vida se parece a un partido de fútbol. En el fútbol, tienes la pelota y corres, corres, corres hasta hacer el gol. Y la rutina se repite, pero por ahí viene Cristiano Ronaldo y te roba la pelota y tienes que alcanzarlo y evitar que te meta un gol, o Müller complota contra ti para ganarte también e intenta quitarte la pelota, o hasta hay jugadores más violentos que lo que hacen no es más que gritarte, empujarte y golpearte; son las dificultades que tenemos que afrontar porque de eso se trata vivir, después de todo, la vida no es vida sin un poco de acción.

Ahora, acostado en mi confortable cama en mi departamento en Nueva York, pienso en llamar a mi hermana o a Ashton, necesito alguien para hablar. Sin embargo, termino levantándome y marco un número con el que no he hablado bien en mucho rato.

— Hola —digo a la otra línea, que me manda al contestador—. ¿Cómo estás? Eh, solamente necesitaba hablar. No sé dónde estás, pero llámame cuando escuches esto.

Dos segundos y medio después, alguien toca la puerta. Aún con mi celular en la oreja, atiendo. Mi mamá está parada allí, también con su celular en el oído. Me sonríe. Yo también lo hago. Los dos nos fundimos en un gran abrazo; nos necesitamos después de tanto.

players; cake.Where stories live. Discover now