: fifteen

7.4K 667 141
                                    

→ luke hemmings

La melodía de Falling de HAIM está sonando por algún lugar de la casa y escucho a Ashton, Lena y Calum cantar a los gritos y entre risas. Abro los ojos del todo y me fijo en mi reloj, sorprendentemente son las once de la mañana. Lo único que recuerdo del día anterior es que llegué a casa, grité, lloré, me di una ducha de una hora, vi televisión encerrado en mi cuarto y en algún momento me acosté a dormir. Debo admitir que me siento mal por dejar varados a Calum y a Ashton, pero estaba enojado en ese momento, y todos hacemos cosas malas cuando estamos enojados. 

Reviso mi teléfono, tengo al menos unas treinta llamadas perdidas de mi mamá, pero no le hago caso. No tengo ganas de hablar con nadie, mucho menos con ella. 

Sigo sin creer que mi madre ha tenido contacto con mi hermana y con mi padre durante el último tiempo. ¿No era que Lisa y Andrew Hemmings estaban muertos para nosotros? Ja, no lo creo.

Refriego mis ojos y pesadamente me levanto de la cama, sin quererlo. Bostezo mientras camino hacia el baño. La melodía de Crazy suena por la casa y escucho a Ashton cantar.

— ¿Qué tal dormiste? —me pregunta mi hermana, me estremezco porque no la he visto venir. 

— Bien  —respondo, lo demasiado cortante como para que no quiera volver a hablar conmigo.

Pero es mi hermana, e incluso cuando sabe que no quiero hablar con ella, hace lo posible para sacarme alguna palabra. Gruño cuando me pregunta cómo estoy. 

— Te dije que bien  —replico, malhumorado esta vez.

— No Luke, no estás bien. 

Y esta vez ella tiene razón.

Son pocas las veces cuando me siento mal, y ésta es una de ellas. No recuerdo la última vez que he llorado  —sin estar ebrio— o que me he sentido tan pésimo, como en este momento. Abrazo a Lena, a pesar de mi mal humor entiendo que ella quiere que me descargue un poco, y tenerla tan comprensiva después de todo me hace sentir un poco mejor. 

— ¿Quieres decirme, precisamente, que pasó?  —indaga. 

Niego con la cabeza. Lo único que quiero es olvidar todo. 

El tema con mi familia es demasiado complicado, especialmente en los últimos cuatro años. Ya de por sí, las cosas entre mis padres no estaban bien cuando Lisa decidió que quería ir a vivir a Europa para ser tenista profesional y cuando a mí me llamaron a Inglaterra para empezar a jugar fútbol en un buen club, así que no fue una gran sorpresa que se divorciaran de un día para el otro y mi papá se mudase con Lisa y mamá se encargase de Lena y de mí. 

— Creo que tendrías que contarle a Calum la historia  —ella suelta. Suspiro—. Es tu novio, después de todo. 

Suspiro yo también. Calum no es mi novio, finge serlo. Y ni siquiera lo hace porque lo quiera, si no porque le conviene económicamente. Eso me hace pensar que quizás mi mamá también está conmigo porque le doy billetes cada vez que la veo. Y bueno... Lena está conmigo porque estoy cerca de Ashton, y quizás eso le convenga también. 

—  Debería —y lo digo con sinceridad. Calum y yo hemos estado atados por mucho tiempo ahora, y nos queda mucho más por transitar, así que no creo que la mejor manera de fingir una relación sea ocultando algunas verdades que pueden ayudar a mejorar la misma. 

— Está en la cocina. ¿Quieres privacidad para que hablen solos? 

¿Quién dijo que yo le contaría de esto ahora? 

Abro los ojos. 

— Luke, si no le dices todo ahora, no le dirás nunca. 

Lo peor es que tiene razón. 

players; cake.Where stories live. Discover now