Quinta.

4.8K 403 114
                                    

Cuidar a nuestras familias es nuestra prioridad, no importa lo que hagas o donde te encuentres, ellos son primero.

Madrugada de un primero de Agosto y Harry ya se encontraba rumbo al gimnasio, su pequeño omega había intentado convencerlo de ir con él pero en las condiciones en las que se encontraba preferible que se quedara en casa, no era porque no lo quisiera consigo pero un embarazo de casi ocho meses y los dolores no eran la mejor esperanza para el pequeño omega que no quería separarse de su alfa ningún segundo desde la noticia del pequeño bebé que portaba en su interior.

Harry había llegado un poco tarde de lo habitual saludando cordialmente a la beta que se encontraba en la recepción con un asentimiento de cabeza pasando directo a con su entrenador.

- Hasta que al fin te dignas a venir, Styles-. Señaló el entrenador regalándole una sonrisa.

- Louis no quiere que me vaya de su lado en ningún momento, casi viene conmigo hoy-. El beta asintió y se dirigió a ponerle lo necesario en sus manos para comenzar a entrenar.

Harry se encontraba feliz, después de poder marcar a su omega y saber que un pequeño bebé estaba por llegar a sus vidas lo mantenía alegre y despierto en cada momento, no quería tener a Louis lejos de él pero tampoco era un buen sitio llevarlo al gimnasio, no después del incidente de hace tiempo.

- ¡Gente! ¡Styles ha llegado así que los quiero en sus sitios entrenando!-. A todo pulmón gritó aquello y Harry se dedicó a calentar y preparar sus músculos, fue poco el tiempo que faltó pero lo mejor era prevenir.

Una hora más tarde se encontraba sentado descansando un rato, su ausencia había causado que el entrenador le diera el doble de ejercicio normal, matando sus energías y su cuerpo.

- ¿Señor Styles?-. Al otro lado de la linea se escuchaba una voz femenina y otros ruidos más que no pudo identificar.

- Soy yo ¿quién habla?-. Mientras sacaba su botella de agua de su mochila y sacaba su toalla, escuchaba como la señora tecleaba algo rápido sin saber el qué era.

- Tenemos entendido que su omega es Louis Tomlinson, ¿entendido?-. Algo dudoso dijo un simple "sí"-. Es mejor que venga de manera rápida al hospital central, su omega a sido internado a causa de su embarazo-. Sin poder evitarlo, escupió de manera ruidosa la poca agua que había tomado y así llamando la atención de las personas y de su entrenador.

- ¿Su embarazo? ¿Qué sucede?-. Comenzó a empacar todo de manera rápida y con ayuda del entrenador, mejor.

- Esta a nada de dar a luz, señor-. Y con eso ultimo colgó el teléfono, salió corriendo con el entrenador siguiendo sus talones.

- ¿¡Qué demonios estas haciendo, Styles!? ¡Tienes entrenamiento!-. El rizado se detuvo de golpe y lo vio, debía decirle.

- ¡Mi omega está teniendo a mi bebé! ¡Debo ir con Louis!-. Algo asombrado, el entrenador decidió hacer algo bueno por el chico.

30 Reglas De Boxeo | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora