Capítulo 90

197 16 3
                                    

Anteriormente:

-"Nadie está cerca ahora. Entonces, ¿dónde estás? ¿Te quedarás pronto?"

-"Acerca de eso ..." se apagó, sonando culpable por algo.

-"Rick, ¿qué hiciste?" ella dijo en voz baja. Él no organizó un telegrama para cantar o algo así, ¿o sí? ¡Oh, ella definitivamente lo mataría si hiciera eso!

-"¡Por favor dime que no estás planeando algo vergonzoso! ¡Si lo haces, te juro que mantendré un lugar para tu foto en el tablero de asesinatos!"

-"¡No, no! ¡Nada tan irritable, detective! No, solo iba a decírtelo ..." lo escuchó suspirar ruidosamente, como si él realmente no quisiera contarle a ella lo que fuera que iba a decir. "Que no voy a poder ir hoy. No puedo hacerlo".

-"¿No lo harás?" La involuntaria ola de decepción que sintió al darse cuenta de que no lo vería era nueva. "¿Por qué no?"

-"Paula me llamó. Sabe que estamos ... He vuelto, y me organizó reuniones con los editores y otras personas. Tienen que hablar con el autor de vez en cuando. Realmente, es solo una gran cosa. Me esfuerzo para tratar de sentirme sobre cómo estoy escribiendo, ver si su inversión es sólida, darles su granito de arena sobre lo que quieren ver en mis libros. Ese tipo de cosas. Arreglan una reunión, díganme lo genial que soy, dime que quieren ver más esto y menos, estoy de acuerdo con ellos con una sonrisa, y luego me voy a casa y escribo lo que quiera y me dicen que es maravilloso. Todo es parte del juego. Pero Paula programó reuniones toda la mañana y la mayor parte de la tarde, así que estoy reservado ".

-"Me sorprende que no le estés diciendo que se olvide, que estás haciendo 'investigación'". Evitarlo o quitárselo parecía más como el modus operandi del Castillo.

-"Desafortunadamente, lo he hecho las últimas dos veces que ella programó estas cosas", admitió a regañadientes.

-"Ahhhhh, lo entiendo. Ya lo has esquivado muchas veces y te atacan. Tres golpes y estás fuera. No te quedan más cartas de" Salir de la cárcel gratis ", ¿eh? " Ella le preguntó, seguro de que la sonrisa en su rostro se podía escuchar a través de su voz.

-"Mucho para mi consternación, no. ¿Y eres bastante liberal con las metáforas de hoy ... el béisbol y el monopoly? Aunque las diversas referencias literarias de anoche todavía toman el pastel. Y debes saber que mucho más estaré con tigo." Pero luego su voz se iluminó cuando sugirió: "¡Pero podría librarme si me arrestas!" Ella puso los ojos en blanco.

-"¿Por qué? La molestia excesiva no es motivo de detención. Tampoco se resiste a la estupidez".

-"Hmmm ... podríamos probar la desnudez pública. Eso generalmente funciona para mí".

-"Castle, es invierno". Su voz bajó. "¿Y no fuiste tú quien me contó acerca de la contracción hace unos días? ¿Realmente te quieres arriesgar una visión pública de eso? Tu reputación, ¿recuerdas?" Ella escuchó la mueca del otro lado del teléfono.

-"Buen punto. Todavía estoy acostumbrado a pensar que hace calor afuera". Miró a su alrededor otra vez para asegurarse de que todavía no había nadie cerca, y no lo hizo, pero bajó la voz de todos modos.

-"Además, preferiría que tus paseos desnudo y rebelde se reserven exclusivamente para mí".

-"Eso es bueno saber." Casi podía oír la sonrisa arrogante en su rostro.

-"Solo ve a tus reuniones. Quitatelas de encima. Y te veré esta noche en Old Haunt y realmente podrás relajarte después de tu día".

-"¿Y entonces?" él la pregunto.

El PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora