CAPÍTULO 35

652 29 6
                                    

Mientras estaba sentado en una silla en el balcón de arriba y vio un movimiento de palmeras a causa de la brisa, una voz excitada contestó el teléfono en el otro extremo.

-"¡Papá!"

-"Hola, la calabaza", la saludó, todo el amor que sentía por su hija evidente en su tono. "¿Cómo están las cosas? Escuela OK?"

-"Recibí una A en mi examen de física!"

-"Eso es maravilloso! Yo sé que no te gusta la física."

-"Sólo me hizo estudiar más. Yo no quería dejar que obtuviera lo mejor de mí. Yo tenía que demostrar que era más fuerte", dijo riendo. Hablaron durante unos minutos más sobre la escuela, y sobre las últimas travesuras de Marta. Por último, pensó que era mejor dejar de evitar el tema.

-"Uh, calabaza?"

-"¿Sí?"

-"Uhhh ..." que en realidad no sé cómo empezar. Esto no era una cosa común para él, para decirle a su hija sobre una importante muy importante, una mujer nueva en su vida, y no estaba seguro de cómo proceder. Pero con su hija, no tiene por qué preocuparse.

-"¿Papá? ¿Estás tratando de decirme que finalmente algo ha sucedido entre tu y la detective Beckett?" Rick sostiene el teléfono de su oído y lo miró como si fuera una roca lunar. Dejando el teléfono a la oreja, le pidió:

-"¿Cómo haces eso? Eso es muy extraño."

-"Así que ¿es verdad?" Dudó.

-"¿Sí?" dijo tímidamente por él, preocupado por su reacción. El chillido agudo en el otro extremo del teléfono era una buena señal de que ella lo aprobó, junto con sus comentarios rápidos de

-"Eso está muy bien, papá! Ya era hora! Quiero decir, esto es realmente genial!"

-"¿Estás bien con esto, entonces?"
-"Sí, estoy bien. Pero, ¿cómo... uh... de en serio vais vosotros? Quiero decir, os conoceis desde siempre por lo que yo no esperaría ir despacio ni nada. Si puedo ser... oh, no sé... debo tener el hábito de poner un plato más para la cena a partir de hoy? ¿O debo hacer un poco de espacio en tu armario? "Recordando la advertencia de Kate sobre los detalles, advirtió

-"Alexis... calabaza... frenó ¡Sí, creo que vamos en serio. Sin entrar en demasiados detalles,
"se ha hablado en voz alta."

-"Por ti o por ella?"

-"Ambos".

-"Awwww! Paaapaaaaaa! Estoy tan orgullosa de ti! Sé que no podría haber sido fácil para ti, con tu historia".

-"¿Qué quieres decir, con mi historia?"

-"Sé que has estado con muchas mujeres en los últimos años. No tienes una gran trayectoria con las relaciones."

-"¡Alexis...!" No sabía qué decir. Con la excepción de Gina, siempre había tratado de mantener a las mujeres lejos de su pequeña hija. Había querido por su permanencia, y él sabe que ninguna de ellas cayó en esa categoría, por lo que se había mantenido alejado, aunque parece ahora que sabía acerca de ellas de todos modos. Y de repente, él no estaba muy orgulloso de su vida pasada. Pero ahora, con Kate, de repente no podía esperar a que ellos tres pasaran algún tiempo juntos.

-"Está bien, papá. Me gusta. Realmente lo creo. Y sé que ella es especial para ti. Has estado alrededor de ella más que nadie, salvo yo o la abuela. Así que todo está bien."

-"¿En serio?"

-"En serio. De hecho," dudó, pero luego se forjó en adelante, "puedes preguntarla, por mí, si tal vez no le importa..."

El PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora