Capítulo 78

321 25 9
                                    

N/E: Hace ya unas semanas, una seguidora me pidió que le dedicase un capítulo de esta historia, ella cumple los años el mismo día que Stana pero no quería esperar tanto, creo que este es un buen capítulo para dedicar pero como he tardado tanto quiero que sepas que el siguiente también te lo dedicó, así que kateKaticAlways aquí tienes el primero de los dos capítulos dedicados a ti, espero haber acertado.

.
Estaban de pie, mirandose el uno al otro, boquiabiertos.

-"¡Dios mío, Rick, ¿qué están haciendo aquí? ¿Cómo fue que sabían cuándo íbamos a aterrizar? No les llamastes a ellos, ¿verdad?"

-"¡No! Yo... que... ¡no!" tartamudeó.

-"¿No creeras que van a querer ver el avión, ¿verdad?" Ella puso los ojos.

-"¿Que si van a querer venir a ver el avión?" Su voz hizo la pregunta en un tono exasperante, que cambió al sarcástico con sus siguientes palabras.

-"Oh, no, estoy segura de que lo que quieren es estar allí y saludarnos a nosotros, y luego se van a ir alegremente por su camino después de agitar las manos para despedirnos." Ella puso su mano en la cadera y lo miró. "¡Por supuesto que van a esperar poder ver el interior del avión! ¡Es un avión privado Castle!, ellos van a querer sentarse en los asientos, explorar y los chicos probablemente va a querer revisar el mini Bar".

-"Y probablemente tendrán que hacer una visita, incluyendo el...", dijo en voz baja mientras señalaba precipitadamente hacia el dormitorio con la cama que era un anuncio muy vívido de sus logros del coito en el ámbito de la aviación.

-"Uh huh", ella asintió. Justo en ese momento, el tomó una respiración rápida y sus ojos se hicieron grandes.

-"Ted!" exclamó rápidamente, y luego salió corriendo hacia la parte delantera del avión, dejando a Kate preguntándose qué estaba pasando. Ella se encogió de hombros, y se acercó al armario donde habían guardado el equipaje y las bolsas con la ropa nueva que Rick le compro. Ella comenzó a cargar las bolsas y las colocó junto a la puerta que seguia cerrada. Había conseguido llevar varias de ellas sin carga mucho cuando Rick regresó desde la cabina, sonriendo ampliamente.

El PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora