CAPÍTULO 27 (M+18)

1.2K 37 7
                                    

N/E: por si acaso no tuvisteis bastante con el cap anterior, aquí os dejo con estos dos todavía con ganas de marcha.

Hicieron su camino subiendo las escaleras del porche trasero de la casa. Después de divertirse de la reacción de rick cuando ella empezó a dirigirlo cogiéndole por su virilidad, ella se rió y cedió, agarrando su mano en su lugar.

Se pararon en el Lavapiés para quitarse la arena de sus pies, y Kate aprovechó la oportunidad para envolverse en la toalla mientras él se enjuagaba sus pies.

Ella sabía que probablemente no estaría allí mucho tiempo, pero por el momento quería un poco de protección contra la brisa nocturna.

-"Vengaaaaa!" Se quejó Rick. "Acabas de arruinar mi vista!" Ella le dio unas palmaditas en la espalda.

-"Pobre Ricky. Vivirás. De todos modos, me acabas de ver. Y mucho"

-"Y aún te quiero ver. Y sentir..." Dijo él mientras intentaba quitarle la toalla Ella le golpeó la mano para apartársela.

-"Deja mi toalla en paz. La brisa es fría, y estoy...uh... desnuda, por si lo has olvidado"

-"No me he olvidado. Quiero decir, duh, ¡es por eso que quiero que la toalla se vaya! Y puedo ayudarte a permanecer caliente... tú sabes que puedo" Dijo en voz baja mientras daba un paso hacia ella. Ella dio un paso lejos de él, fuera de su alcance.

-"Usa tu memoria. Y tu imaginación. Siempre estás presumiendo de la gran imaginación que tienes"

-"Pero lo real es mucho mejor. Y ahora he sido spoileado"

-"Siempre has estado spoileado. Vives tu vida spoileado" (No he encontrado una palabra ni una expresión buena para traducir la palabra spoiler y el verbo... Pero creo que aquí todos nos entendemos XD)

-"Y, aún así, me quieres" le recordó él, pensando en lo extraño que le sentía poder decirlo, y saber que era verdad.

Impresionante. La palabra "amor" en relación a ella y a Rick era todavía nueva para ella, pero de algún modo se sentía bien. Aunque las palabras habían sido dicho medio en broma, ella sonrió a Rick, mordiéndose el labio.

-"Sí, te quiero" se estiró para darle un beso. "Pero aún estás spoileado" Él no era de los que dejaban una oportunidad pasar de largo, al menos ya no, así que cuando ella intentó alejarse de él, la siguió de cerca.

Ella no podía escapar y, la verdad sea dicha, tampoco quería hacerlo. Él la atrapó poniendo su brazo alrededor de su espalda y se inclinó para besarla, más intensamente.

-"Te quiero otra vez" le dijo mientras acariciaba su cuello, succionando y mordisqueando la tierna carne y poniéndole la piel de gallina.

-"Puedo confirmarlo" dijo ella entrecortadamente. "Ya has alcanzado el despegue" añadió, refiriéndose a la dureza que la presionaba contra su bajo abdomen.

Él se echó hacia atrás para ver su cara, y una astuta y tortuosa sonrisa asomó a su propia cara "oh, si" gruñó, mientras la llevaba hacia atrás. Cuando ella se dio cuenta de lo que él estaba intentando, sacudió su cabeza e intentó detener sus movimientos

-"¡No, Rick! De ninguna manera. No te atrevas. Estaba bromeando. Rick ¿me oyes? Juro que si tu..."
-"Demasiado tarde" la interrumpió, mientras la agarraba apretadamente y procedía a saltar en la piscina con ella en sus brazos.

El PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora