CAPÍTULO 4

653 46 3
                                    

Kate observó como el avión se estabilizaba cuanto más y más altura cogía. Vio pequeños puntos de referencia de la ciudad de Nueva York que le indicaron que se dirigían hacia el norte.

¿No había dicho Castle que se dirigían hacia algún lugar cálido? ¿Por qué entonces se dirigían hacia el norte? Miró las cartas en su regazo. Ella no sabría nada acerca de donde se dirigían hasta que Castle decidiera abrir la puerta, por lo que también podría leer el resto de las cartas. Las extendió entre sus piernas y cogió una "Abrir Segunda". Deslizando su dedo debajo del extremo abierto de la solapa, lo desgarró y se sorprendió cuando al sacar la carta del interior descubrió la escritura de Lanie. Se preguntó extrañada, qué parte de ese absurdo plan habría elaborado Lanie.

"Kate, Me imagino que probablemente quieres matar a Castle en estos momentos. Sin embargo, cariño, piensa en ello... realmente piensa en él, incluso antes de enfadarte con él, piensa en lo que tuvo que hacer para sacar esto adelante. Se esforzó mucho en convencernos a todos hasta que lo consiguió. Consiguió un jet privado y sacarte de tu trabajo para unas merecidas vacaciones ¿He mencionado el jet privado? E hizo todo eso porque es tu CUMPLEAÑOS! Conoces a cualquier otro chico que no esté (oficialmente) comprometido, que pueda conseguir un jet para llevarte a un paraíso tropical por tu cumpleaños? No lo creo. No seas demasiado dura con él. Podrías darle una oportunidad? Te conozco, y la respuesta será un gigantesco no. Deberías haber visto cuando él me pidió que le ayudara... estaba tan emocionado. Sí, es como un niño pequeño a veces. Pero era tan dulce verle hacer todos estos planes, todos para ti, todo para que te sientas cómoda y libre de estrés y mimada.

Sentí mariposas en el estómago al ver lo mucho que quería hacer esto por ti, lo mucho que estaba esperándolo. Hombre, la mayoría de las mujeres matarían porque un chico guapo y rico que las secuestrara y las llevara a un paraíso tropical en un jet privado. ¿Quieres saber mi parte del plan? Tenía que ir a tu apartamento y empaquetar algunas cosas que pudieses necesitar para tus vacaciones. A la mayoría de los chicos no les importa o ni siquiera se detienen a considerar eso. Pero él lo hizo. Por cierto, la maleta está en el armario.

Chica, sólo tiene que dejarte llevar y disfrutar. No vuelvas a casa al menos hasta que veas lo que ha planeado para ti. Dijo que iba a traerte de vuelta en cualquier momento si tú se lo pedías, y sabes que puedes confiar en él. Tú lo sabes. Así que ve, ve lo que él ha planeado, y pasa un buen rato. Si hubiera sido mi sombra en los últimos dos años y hubiese hecho eso por mí, tendría que dar gracias de que no saltase sobre él en el avión! Y si no te he convencido, sin embargo, a continuación, permíteme que te recuerde acerca del verano pasado cuando se fue a los Hamptons con la rubia tonta. ¿Cómo te sentiste entonces? Perdiste tu oportunidad, chica... recuérdalo. Estabas dispuesta a declararte a él entonces, pero esperaste demasiado tiempo. Ahora tienes otra oportunidad. No la eches a perder. Dale una oportunidad. No te arrepentirás. L. PD: estoy esperando algunos detalles jugosos cuando vuelvas.

"Kate puso la carta en su regazo y exhaló con nerviosismo. Wow. Lanie ciertamente no se andaba por las ramas. Castle tuvo un gran fan en Lanie. Cogió la carta N º 3, la abrió y empezó a leer.

"Kate, Usted necesita unas vacaciones y tiene que empezar a usar algún tiempo de vacaciones antes de perderlo. Castle me prometió que iba a poder dar marcha atrás si usted quería, o volvería a casa cada vez que quisiera. Yo no habría accedido sin estas condiciones. Utilice su tiempo. Le he dado permiso durante dos semanas. Que se diviertan. Montgomery"

Corto y dulce, parecía estar a favor de él también, siempre y cuando ella tuviese una salida, todo el mundo parecía estar seguro de que ella la tenía. Todavía había una carta más, así que la abrió, ya se esperaba otra buena dosis de Castle, pero la carta era de Esposito.

"Beckett, Gracias por hacerle ganar la apuesta. Duh. -JE "

La carta de Esposito era tan corta, pero también le recordó lo que sólo él había descubierto: ganó la apuesta cuando Castle regresó de los Hamptons y ella le permitió volver a trabajar juntos.

Y, por supuesto, había un punto... ¿por qué arriesgarse a retenerla a ella si ella no quería? Si Esposito estaba en el plan con Castle, significaba que confiaba en que él haría lo correcto si las cosas se ponían feas. Ella miró por la ventana a la luz del sol por encima de las nubes. Volaban bastante alto... ¿Cuánto tiempo había estado leyendo, y pensando? Lanie y Esposito hicieron cosas buenas, pero no estaba totalmente de acuerdo con sus métodos. Simple y llanamente, la engañaron. En realidad, todos lo hicieron. Ugh. ¿Qué debía hacer? Ella no estaba loca ya de por sí, pero... se encontraba en shock. Era una situación absolutamente irreal pensar que ella pudiese estar de acuerdo con esa forma de hacer las cosas ..

Encerrada en una habitación en un jet privado, volando a algún lugar tropical? Con un escritor rico y famoso? surrealista. Pero todo lo que tenía que hacer era mirar por la ventana para saber que era real. Muy real. Y ahora tenía que averiguar qué hacer con su nueva realidad. Pero a ella no le gustaba ser engañada.

En ese momento, oyó un golpe en la puerta y la abrieron lentamente. Nadie entró en la habitación, un paraguas asomó con una toalla blanca clavada en la punta. Castle comenzó a ondear la bandera alrededor como si fuera a rendirse. Kate se echó a reír.

"Adelante, Castle. Yo no te voy a matar. Además, me hiciste dejar mi pistola en tierra, no estoy de humor para el combate mano a mano.

" Rick entró en la habitación y levantó una mano.

"En primer lugar, permíteme decir que todavía estamos en el estado de Nueva York, así que no creo que haya quebrantado ninguna ley por la que me llevarían a la cárcel en contra de mi voluntad.

Sin embargo, vamos a estar fuera del espacio aéreo de Nueva York pronto, así que tengo que saber si quieres volver a La Guardia, o si quieres que siga adelante con tu sorpresa de cumpleaños como una participante muy dispuesta. "

"Ah, es por eso que estamos yendo hacia el norte... por lo que podrías mantenerme en el estado en caso de negarme. Pensamiento inteligente, Castle". Con eso, le miró fijamente, se levantó del asiento cómodo y caminó hacia la parte delantera del avión. Rick la siguió, siguiendo su mirada en torno a toda la decoración en el avión. Después de un par de minutos, se dio la vuelta y miró fijamente a Rick de nuevo con un resplandor que fue lo suficientemente intenso como para hacerle retorcerse. Era la misma mirada que usaba en los interrogatorios, y aunque fue muy divertido verla usarla en los interrogatorios, se encontró con que no era tan divertido estar en el extremo receptor de la misma. Sólo viendo el resplandor dirigido a él le hizo empezar a preocuparse de que el cumpleaños de Beckett estaba a punto de arder en llamas y luego caer por el inodoro. Pero nada sobre su comportamiento lo preparó para lo que ella dijo cuando por fin habló: "Por lo tanto, Ricky, exactamente donde me llevas?"

Esta bien chicas/o mañana con el resto de historias podre colgar otro pero ya hasta el lunes o el martes no podre colgar el siguiente. Acordaros de comentar

El PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora