Capítulo 73

404 29 9
                                    

Los filetes que comieron, en el pequeño restaurante que encontraron fueron cocinados y condimentados a la perfección, al igual que el resto de la comida. Optaron por no pedir nada de postre, en parte porque estaban llenos de la buena comida, y en parte porque todavía tenían tarta de chocolate para comer de vuelta en la casa. Así que cuando se acabaron la comida, se pusieron en marcha y tranquilamente se fueron de vuelta a la casa, con Rick conduciendo.

Él la había dicho, con una mirada lasciva y lujuriosa, que no podía sentarse en el asiento del pasajero de nuevo sin volver a tener todo tipo de pensamientos salvajes corriendo a través de su cerebro, cortesía de su elección de antes de la cena. Cada uno de ellos llevaban sus propias compras a la casa, con Rick mirando bolsas de Kate con recelo.

-"Así que nunca me diras lo que compraste", dijo casualmente. 

-"Oh, sólo... cosas", respondió ella, mientras a cada paso, asi casualmente como quien no quiere la cosa, el siguió intentando mirar en las bolsas de ella mientras caminaban por las escaleras hasta su dormitorio. Por último en la parte superior de las escaleras, ella dijo: 

-"Tu te vas acabar muriendo de la curiosidad, ¿no es así?" 

-"Yo no he dicho nada!" protestó. Ella levantó la ceja en respuesta.

-"Bueno, está bien, lo sé... yo no lo estaba diciendo, pero es que mi curiosidad es muy fuerte. Así que sí, me pregunto por lo que posiblemente podrías haber comprado en esa tienda y que hace que tu seas tan reservada al respecto." 

-"No soy reservada, Rick. Estoy simplemente aguardando mi momento, hasta que pueda presentarte mi compra a ti, de manera apropiada." Sus ojos se agrandaron y tosió.

-"¡Dios mio, Kate!, ¿tu compraste uno de esos pequeños bikinis que tenían allí? No sé si podría tener... después de lo del coche... Como... antes." Ella le sonrió maliciosamente.

-"¿Qué pasa, Rick? ¿Me estás diciendo que te estás haciendo demasiado viejo para ese tipo de actividad aeróbica? Y no tienes nada de qué quejarte de todos modos! Yo soy la que tenía que ir saltando sobre los asientos y tu  extendido entre el asiento trasero y el asiento delantero. Sólo tenias que sentarte allí... ". Rick cerró los ojos en agradecimiento, como si recordara el incidente.

"Y de la misma estar 'sentado' nunca antes había sido tan bueno."  Ella chasqueó los dedos delante de su cara, lo que le hizo romper su ensoñación mientras sus ojos parpadearon abiertos.

-"Vuelve aquí, Rick, ahora" le dijo mientras caminaba por el pasillo y en el dormitorio. Dejó caer sus maletas en la cama y se volvió hacia él.

-"Yo en realidad tengo algo. Y no, no es un bikini. Pienso que tengo suficiente y que es todo lo que puedo manejar por un tiempo con el rojo y el amarillo que ya tengo. Cierra los ojos", le mandó.  Él hizo lo que le dijo y la oyó hurgar en su bolsa. Entonces sintió que le agarrarba su mano y ella envolvió con sus dedos alrededor de una caja estrecha plana.

-"Está bien, abre los ojos y echa un vistazo." Lo primero que vio cuando abrió los ojos era su cara mordiéndose su labio inferior, como si estuviera preocupada por lo que él pensaría. Luego miró hacia abajo a la caja, y un pensamiento se agito en el fondo de su mente.

-"Esto no es......"   dijo mientras abría la caja. Y entonces una gran sonrisa floreció en su rostro mientras sacaba un marco de fotos de recuerdo. Se suponía que el grueso borde del marco era para parecerse a la arena, y tenía pequeñas decoraciones de playa temática alrededor de él, como conchas, chanclas y pescado, junto con un pequeño letrero que decía 'Captiva'. 

-"Tu dijiste algo cuando me compraste la cámara, acerca de tener una foto de nosotros dos en tu escritorio. Entonces vi el marco y me acordé de eso, es un poco impulsivo, y yo sé que es un poco cursi... "se fue apagando conforme seguía hablando.  Volvió a mirar hacia abajo en el porta fotos y luego a ella de nuevo, y luego se inclinó y le dio un beso.

-"Me encanta. Gracias. Y realmente no tienes idea de lo genial que es." Kate todavía no estaba segura de si realmente le gustaba o si sólo estaba siendo agradable, así que ella continuó:

-"Yo sé que en realidad no va con la decoración de tu loft, así que..." 

-"Kate, mi decoración del loft en realidad no importa. Un hogar es un lugar donde tu tienes tus recuerdos, y es aquí donde uno de esos recuerdos se vera. Por lo tanto, quedará bien." 

-"En realidad, fui impulsiva" 

-"Kate ¿Se puedes mantener ese pensamiento por un minuto?" Levantó un dedo y se acercó a la bolsa de lona donde la empleada había tenido de ocultar algunas de sus compras clandestinas y que ella no había visto. Sacó algo de la bolsa y se acercó a ella, entregándole una caja que se parecía un montón a la que acababa de entregarle a él. Ella le dirigió una mirada de asombro y luego tomó la caja y él le dijo:

-"Yo tenía mis propias compras clandestinas también, tu sabes. Esta fue una de ellas. Vaya por delante."  Ella hizo lo que le dijo, y tomó otro marco de la caja, que reconoció como el otro estilo que ella vio en la tienda. Ella se rió y la incertidumbre acerca de su regalo lo desecho fuera de ella, y entonces le preguntó:

-"¿Entonces me compraste este, y yo te compre ese?" 

-"Parece ser que a sido de esa manera", le dijo con una sonrisa Castle que lo decía todo.
"Las grandes mentes piensan igual." 

-"Eso es... raro. Hey, esa dependienta me echó una mirada extraña cuando me marchaba. Apuesto a que era por eso. Sabía que tu acababas de comprar casi la misma cosa." 

-"¿Ella te dijo algo?"

-"Nada... sólo una mirada divertida como si supiera algo que yo no sabia. Supongo que era esto." 

-"Bueno, yo vi ese marco y tenía más o menos la misma idea que tú, sobre las fotos. Después de que compartamos lo nuestro con todo el mundo, por supuesto. No se puede tener una imagen de nosotros dos asi de inmediato o haremos volar todo el plan . Y sólo para aliviar su mente continuó diciendo, "yo quería en realidad ver cómo obtener dos de estos marcos, para que yo pudiera tener uno también, pero luego decidi no hacerlo en el último minuto. Y pensé que si no te gustaba y lo odiabas, entonces yo acabaria quedandomelo para mí mismo".

-"Siempre con un plan, ¿eh?" 

-"Claro."  

-"Yo te compre algo más", confesó Kate. Él tenia una mirada en su cara que era un cruce entre emocionado y intrigado, algo así como lo hizo cuando estaban hablando de sorpresas y regalos de cumpleaños cuando habían ido a comer pizza después de su viaje en barco.

-"¿De  Verdad?" -preguntó, el niño que había en él empezaba a asomarse. 

-"A pesar de que yo pudiera vivir para lamentarlo más tarde, sí." Se acercó a su bolso y sacó el par de gafas de sol de color naranja con la pedrería que había probado en la tienda. 

-"¡Sí!" dijo cuando vio las gafas, haciendo un gesto de triunfo con el puño.

-"Estas cosas son grandes! Son tan llamativas que realmente hacen una declaración." 

-"Todavía no estoy segura de querer estar cerca de ti cuando hagas esa declaración, sin embargo......" Él sólo sonrió en respuesta, y luego coloco las gafas de sol en su rostro y adoptó una pose, mientras que  Kate puso los ojos y sacudió la cabeza. 

El PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora