Capitulo 47

2.2K 124 14
                                    

Sala de Emergencias
Jayden

Estos últimos días para mi fueron los mas jodidos de mi vida. Desde que recupere la cordura después de lanzarme del balcón de mi cuarto y usar a K como una almohada humana, literal, es como si me hubieran intercambiado al cuerpo de otra persona. Me sedaron durante un par de horas, pero al despertar sentía mi cuerpo raro, diferente. Tenia ligeramente mis músculos mas tensos, el área de mis brazos tenia mas músculos de los que yo recordaba, incluso mi cuerpo pesaba mas. Eso y que tenia vendas, yeso, entre otras cosas envolviendo mis brazos, piernas, espalda, hasta en mi cabeza tenia una venda. Algo que según los doctores es normal.

Pero a decir verdad eso no fue lo que causo mayor impacto en mi, fue Matt. Mi madre estaba junto a mi cuando el efecto de la anestesia pasó. Desde ahí yo sabia que algo andaba mal, pero tampoco creí que fuero así de mas.

—Jayden- posó su cálida mano sobre mi hombro. Ese acto mas el tono de voz de mi madre, entre triste y melancólico, me dijo que estaba mejor sedado, lejos de este mundo

-Necesito que estés lo mas tranquilo posible y mentalmente preparado para lo que estoy a punto de decirte

-Mamá- Reñí desesperado por el drama que estaba creando.

Por mi cabeza nunca se me paso que se trataba de Matt. Mas bien creí que era sobre mi. Incluso hice una revisión rápida de todo mi cuerpo: mis brazos seguían ahí, mis piernas, pies, cada dedo de mi mano estaba en su lugar.

-Es...- Suspiro. Se notaba que ella aun no aceptaba lo que había pasado, mucho menos estaba lista para decirlo. —Es sobre Matt, sufrió su cerebro sufrió mucho daño y... Y no puedo mas hasta que callo en coma

En coma. Esas ultimas dos palabras quedaron ahí rebotando en las cuatro paredes como un eco, un eco que en vez de disminuir aumentaba su volumen. En el fondo escucho el llanto de mi mama y como dice que todo es su culpa pero mi mente esta lejos de las cuatro paredes de ese cuarto, donde el eco se esfuerza por permanecer.

Matt ¿En coma? Es una broma, una broma de muy mal gusto que me están gastando. Malditos hijos de puta, conmigo no juegan, mucho menos así.

Estaba tan enfrascado pensando que era una broma que pedí que me llevaran con el para poder comprobarlo. No me dejaron. Echo una furia aun creyendo que era una broma escape de mi cuarto y me fui de cuarto buscando a mi "primo en coma". Hasta que lo encontré

Estaba apunto de rendirme, me quedaba una ultima puerta que abrir, incluso dude en hacerlo pero lo hice, abrí la puerta. Frente a mi se encontraba una camilla, con cables saliendo del cuerpo que yacía inmóvil en ella. Me acerque, cauteloso, hasta estar lo suficientemente cerca, casi encima, del cuerpo. Al inicio seguía convencido de que era una broma o que había entrado a la habitación equivocada pues el que estaba frente a mi no se parecía en nada a mi primo. Cara deforme, con quemaduras, cicatrices y vendas que le atravesaban el rostro. Parecía estar muerto, a no ser por el bip que marcaba los latidos de su corazón. Pero como si mis ojos tuvieran el zoom de una cámara, los rasgos mas pequeños se hicieron presentes y me dejaron en claro de que, en efecto, se trataba de Matt. Me quede mudo, estático, con la respiración atrapada en mi pecho.

Estuve solo un par de minutos mas antes de que entrara un equipo entero de enfermeras y doctores como locos por la puerta. Lo que paso después no lo recuerdo. Solo el pinchazo de mi cuello y haber despertado en mi cuarto de hospital, otra vez.

Equipo X: Mortal GameDove le storie prendono vita. Scoprilo ora