Capitulo 4

9.1K 481 5
                                    

Luego de correr como maniáticos hasta llegar a la escuela porque al no poder llamar la atención, no podemos usar nuestros carros que no son del todo discretos, así que nos vamos caminando. Sip, todo por defender nuestra preciada y falsa reputación (notase el sarcasmo) Pero en fin llegamos a las puertas de Richmond High School, nuestra escuela.
-¡Por fin!- exclama Throuble al entrar por las puertas.
Nos dirigimos a dirección para recoger nuestros horarios pero obvio ¿que clase de nerds seriamos si no nos digieran uno que otro insulto? Ah, por mi que gasten saliva porque así sinceramente solo los ignoro y ya, pero ahí viene lo que no me gusta: mostrarme sumisa ante los demás. Uggh, odio eso.
Al entrar a dirección nos recibe la secretaria. Que no tiene una mejor cara que nosotros.
-Buenos días alumnos- nos saluda con tono de voz cansada y creo que algo irritada. Y eso que solo llevamos una hora de escuela.
-Buenos días- Decimos los cuatro al mismo tiempo -¿ Podemos pasar a hablar con la directora?- le pregunto.
-Nose si tiene...-no pudo terminar la oración porque de la puerta sale Elena (alias directora)
-Chicos pasen- nos dijo con una sonrisa en los labios.
Elena: como dije es la directora pero en realidad es una agente enviada para asegurarse de que nuestro secreto no sea descubierto, así como de sacarnos de clases si nos necesitan en una misión.- Chicos me contaron que la misión que tuvieron anoche fue exitosa- Nos dice con una sonrisa en su rostro. Ella es una personas que consideramos como una clase de tía.- Pero por lo que veo no durmieron del todo bien- dice aguantando las ganas de sonreír porque si, tenemos una cara peor que la de un fantasma, y ni hablar de nuestra ropa que en los cuatro solo consisten en pantalones sueltos, camisas flojas o sudaderas, y unos horribles lentes que son mas incomodos que la palabra. Todos miramos a Demon con cara de odio porque si tan solo se hubiera apurado un poco... seria igual así que me recompuse y gire mi vista a Elena.
-¿Elena tienes nuestros horarios?- le pregunto.
- Si y como siempre ustedes en las mismas clase.-
-Woa que sorpresa- dice Demon con diversión porque después de todo esa es otra tarea de Elena, hacer que nosotros estemos en las mismas clases.
-Muy bien si nos disculpas creo que nos deberíamos ir a las clases- Le dice Delta. Es curioso solo con Elena somos así de educados y con gente que no sabe de nosotros pero es así como debemos actuar para que no nos descubran. Salimos de la oficina con nuestros horarios en mano y números de casilleros y si también los casilleros los tenemos a la par.
-Bien chicos nos toca.. Física-
-Pero que mier...mentira que nos toco física para empezar la semana.- Se recompuso Demon con una falsa sonrisa al darse cuenta que no estábamos del todo solos en el pasillo.
-¡Yupi!- Le continuo Delta con fingida emoción al darse cuenta que todavía teníamos miradas curiosas.
-Vamos o sino nos dejaran afuera, luego iremos a detención y nuestro récord quedara tachando provocando que paremos en la cárcel- le siguió Throuble con fingida preocupación, que gracias a lo ultimo nos logramos deshacer de las miradas. Abrimos nuestros casilleros para luego empezar a caminar al salón 306.

N/A
Elena en multimedia

Equipo X: Mortal GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora