Capitulo 27

4.9K 277 6
                                    

-¿Encontraste algo?- hablo con Delta por teléfono en modo "manos libres" en mi auto. Con migo están Throuble y Elena. La ultima medio despierta y desorientada pero viva.

Yo voy en dirección al cuartel mientras Demon y Delta llevan a los Hills a su casa. Así no eran las parejas originales que Ross había formado para que cuidemos de ellos pero el punto es cuidarlos ¿No? 

-Nada. Todo vacío- responde.

Nada. Eso es lo que estado obteniendo últimamente a todas mis preguntas.
Nada.

-Sabes. Hablamos mañana ¿Okay?- digo

-Bien- cuelgo.

-Ammm K- desvío mi mirada de la carretera y veo a Throuble enseñándome la pantalla de su celular.
Y dice:

Llamada entrante
Ross

Con los labios le digo "altavos" ella asiente y toma la llamada.

-Throuble-

-Ross-

-Las quiero en la casa de los Hills AHORA- ambas nos volteamos a ver casi al mismo tiempo. Con señas le explico que invente algo para no tener que ir y así poder llevar a Elena con la Doctora Page.

-Ross, lo siento pero tenemos algo que hacer-

-No. Me. Importa. Las quiero aquí YA- y corto la llamada.

-Alguien esta de mal humor- veo por el espejo retrovisor en el momento en que Elena comienza a hablar al mismo tiempo en que se sienta en la parte trasera del auto.

-Elena. Despertaste. ¿Como te sientes?- le pregunto.

-Si quitamos el horrible dolor de cabeza y cuerpo. Y el echo de que quede humillada ahí afuera... Bien-

-Tranquila. No fuiste la única.- Throuble gruñe a mi lado. Yo río por su actitud.

-Hey, espero que no te importe que vayamos con los Hills antes- Throuble le dice no muy animada. Elena susurra un no y ahí termina nuestra conversación.

~*~*~*~*~
-COMO ES POSIBLE QUE SEAN TAN INSENSATOS. ELLOS PUDIERON HABER SALIDO HERIDOS O PEOR AUN-
Sip, llegamos y nos reciben con un cálido regaño. Aquí 0 a preguntar ¿como están? Nop, eso es cosa del pasado.

Y ahora los cuatro estamos todos aplastados unos contra otros sentados sobre un mismo sillón mientras Ross esta frente nuestro caminando de un lugar al otro gritándonos en un pequeño espacio entre el sillón y una mesa de cafe. A si, Matt y Jayden están sentados en sillones individuales detrás de Ross, uno a cada lado de la mesita. Por si no se an dado cuenta estamos en la biblioteca. Y aunque los gritos no sean para ellos aun así están mas hundidos y atemorizados en el sillón que nosotros.

-Pero no paso nada- Demon lo dice de la forma mas tranquila del mundo. Y como siempre con sus brazos cruzados se encoge de hombros.

Ross lo gira a ver casi al punto de matarlo con la mirada. Y se que esta pensando a quien de los cuatro mata primero y ya tiene su respuesta.

-¿Saben? Porque no mejor en lugar de venir aquí, van a su casa- En el rostro de Ross se forma una terrorífica sonrisa. Y en los nuestros, bueno nuestros rostros se deforman por lo que acaba de decir.

-¿QUE? ¡NO! A NUESTRA CASA NADIE ENTRA. NADIE- decimos al mismo tiempo mientras negamos con cabeza o con manos.

-Exacto. Ni yo e entrado. Y es por eso que Matt y Jayden me van a ayudan a saber que tanto esconden ahí- Gira su cabeza sobre su hombro para ver a Matt y luego a Jayden. No se que cara les hizo pero esa cara provoco que ambos asintieran. Nosotros en un intento de que nos vieran negamos como locos pero no funciono.

Equipo X: Mortal GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora