Capitulo 6

9.2K 457 3
                                    

P.O.V Skarllet
Luego de esa escena, los Hills caminan hasta llegar al fondo del salón donde Jayden se sienta con Cayra, su "novia" y digo novia en comillas porque en realidad ella solo es una de las putas que están detrás de Jayden. Volteo mi vista al pizarrón luego de oír un pss, que supongo viene de Thouble, así que volteo a mi izquierda para poder verla.
-¿Que?- cuestiono con el ceño fruncido y en un susurro para no ser escuchada por los demás presentes en el aula.
-Así que nuestra querida K a sido pillada-
Dice haciendo un extraño baile con sus cejas, yo hago una mueca al no entender de que habla
-¿De que hablas?- le pregunto con mi ceño fruncido porque enserio no entiendo a que se refiere.
-No te hagas, vi como la baba se te caía cuando mirabas al tal Jayden- levanto una ceja y la veo como si le hubiera salido un cuerno en medio de su cabeza
-Enserio yo por ese idiota- suelto una carcajada y le echo una mirada por encima de mi hombro. ¡WTF! Se esta tragando, literal, a Cayra. ¡Eugh! - si como no- me giro nuevamente hacia Throuble con cara de asco por lo que acabo de ver
Levanta una ceja -Pues yo diría que...-
-Señoritas Black- interrumpe el profesor Smith el comentario de Throuble, las dos volteamos a verlo.
-Si..si profesor- tartamudeamos las dos. Unos cuantos susurros y risitas se escuchan  en todo el salón.
-Ahora ustedes. No puede ser que ahora hasta mis mejores alumnas me estén faltando el respeto de esta forma- Nos empieza a ladrar el profesor.-Solo me faltaría que los jóvenes Black también se vuelvan así de insolentes.-
-Lo.. lo siento..profesor- Me disculpo por las dos mientras Throuble tiene la cabeza gacha y esta encorbada de hombros. -Le prometo profesor que esto no volverá a ocurrir-
-Mas les vale señoritas o sino las enviare a detención. Jóvenes Black, controlen a sus hermanas- ¡Y a este que! Hijo de su mamá. Suelto un suspiro de frustración y volteo nuevamente a ver a Throuble con mirada asesina, ella se encoge de hombros mordiéndose el labio para poder detener la carcajada que estuvo a punto de salirse.
-Ya oyeron hermanas, les estaremos poniendo el ojo ensima cada segundo-Dice Demon tomando la parte baja de su ojo jalandolo hacia abajo para que su ojo se vea mas grande. Un golpe en la cabeza de parte de Delta y un pequeño auch seguido de un frotamiento de cabeza de Demon
-Ya pon atención que ellas ya se metieron en problemas, y no necesitamos mas con nosotros agregados  en la lista.- Lo regaña Delta
-Ugh, pero que humor- me burlo con media sonrisa.
-Ya K, deja de hablar con ellos como nosotras ya nos metimos en problemas no los tenemos que meter al bote a ellos también- Bromea Throuble
-Ja-ja- se burla Delta irónico, a lo que Throuble le responde con un guiño de ojo para luego voltearnos a ver al profesor nuevamente.
-Sigo escuchando murmullos- dice el profesor. ¡Agh! puto.
~*~*~
Luego del pequeño inconveniente que  Throuble y yo tuvimos en la clase de física, el profesor nos hablo sobre el curso, de que iba, bla, bla, bla. En definitiva fue muy aburrido, hasta que por fin sonó el timbre que significaba el inicio del receso.
Con mis hermanos salimos para luego dirigirnos a la cafetería. Después de no desayunar mi estomago estaba rugien del hambre. Creo que ni un león me ganaría en estos momentos.
Entramos en la cafetería y Throuble y yo nos volteamos a ver a nuestros hermanos y paramos frente a ellos.
- Vamos chicos, yo quiero unas galletas y un jugo- Les dijo Throuble a Demon y Delta
- ¿Por que nosotros siempre tenemos que hacer la fila para comprar SUS cosas?-Nos pregunto Demon.
- Ustedes nos tiene miedo como para decirnos cualquier cosa, y aparte Throuble y yo somos más listas y rápidas asi que- Hice una pausa para pensar que quería, y antes de que me interrumpiera uno de los dos levante mi mano frente a ellos y digo- Yo voy a querer un sandwich y un jugo también-  Digo rápido y antes de que ellos pudieran decir cualquier cosa tomo a Throuble del brazo y salimos corriendo, dejando a los chicos con la palabra en la boca y cara de enfado ¡JA, perdedores!
En mi carrera con Throuble, no iba poniendo atención hasta que sentí que choque con algo o mas bien alguien, haciendo que mis lentes  cayeran y me tambaleara un poco.
-Ten cuidado por donde vas- Una vos grave y ronca, con enojo en su tono me llamo la atención. Y es momento de mi gran actuación.
-lo..lo si.. siento- Tartamudié en voz baja. Creo que en definitiva me deberían dar un Oscar por tan tremenda actuación.
- Fijate por donde vas mosquita, no quiero que le pegues tus gérmenes a mi novio- y esa fue la chillona voz de Cayra. No se como su grupito de putitas y los del equipo de fútbol la aguantan tanto porque solo su voz es insufrible. Creo que me va a dar cancer de oídos o sordera después de oírla hablar.
Mientras tanto Throuble y yo seguimos con nuestras poses sumisas, con las miradas de los espectadores encima nuestro.¡Mejor imposible!. Por el rabillo del ojo noto un movimiento de parte de Cayra. ¿Que esta haciendo...?
- ¿Estos son tus lentes, mosquita?-
¡Maldición! ella tiene mis lentes. Lentamente levanto la mirada para comprobar si eran mis lentes y ¿Adivinen que? Si lo eran.
- S...si- Digo con voz entrecortada. Noto que Jayden se fija en mis ojos con un gesto raro en su cara ¿Y ahora que?
-¿Por qué tus ojos son rojos?- ¡Mierda! Olvide ponerme las lentillas en la mañana, porque después de todo ¿que persona normal tiene los ojos rojos? Sip, Solo yo, y es algo que debo ocultar por mi identidad.
¿Y ahora que le digo? " fui alterada genéticamente por el gobierno y eso es solo un efecto colateral" Pss, obvio.
- Em.. Em- tartamudeo y ahora es momento de sacarle provecho a mis conocimientos y fama de nerd- Es el reflejo del sol, que al tener contacto con los diversos...- un carraspeo que proviene de Jayden me interrumpe. Creo que es mucho para su pobre cerebro, si es que tiene.
-Ya nerd, guárdate eso para tu club de raros- Me dice Cayra.
- ¿Ok, le.. Si- si no es m...molestia devolverle su..s lentes a mi ...hermana?- ¡Awww! Throuble se ve tan tierna en estos momento. Es triste que eso se pierde cuando tiene un cuchillo en una mano y una víctima en la otra mano, pero aun así.
- Claro- responde la irritante coz de Cayra. Cuando extiendo la mano para que me los de....

Equipo X: Mortal GameOnde as histórias ganham vida. Descobre agora