Capitulo 11

7.7K 415 3
                                    

P.O.V Jayden
Barni es un dinosaurio que vive en nuestra mente...
¿Que es eso? Logro escuchar lo que parece ser una alarma. Luego ruido. Desastre. No tengo ni la más mínima idea de que es lo qué pasa allá afuera, bueno ni tengo idea de que es lo que pasa aquí adentro. El ruido cada vez esta mas cerca. Logro alcanzar a oír un par de disparos. Luego silencio otra vez. Cuando estoy a punto de gritar el ruido de algo pesado romperse me interrumpe. Una alarma, mas de mierda, empieza a sonar como loca.
-¿Quien esta allí?- alcanzo a preguntar
-Jayden- la voz de una mujer me responde
-S...si- tartamudeo. No se si puedo confiar o no en ella. Después de todo llevo horas aquí, y tengo los ojos cerrados así que básicamente estoy confiando a ciegas
-Tranquilo, vengo a sacarte de aquí-
-¿Y como se que puedo confiar en ti?- mi pregunta sale di mi boca sin pensar.
-Por lo que veo....y escucho no tienes muchas opciones-
-Buen punto- siento como empieza a desatar los nudos. Luego de terminar me quita la venda de los ojos. La veo a la cara para saber quien es, y lo primero que noto son sus ojos.
-Tus ojos...- ¿Donde los eh visto antes? Se da la vuelta de inmediato para quedar con la vista hacia la puerta, por donde un grupo de hombres armados se asoman, apuntándonos con sus armas. ¡Fantástico!
-¿Cuales eran mis otras opciones?- pregunto al ver que es ella contra un grupo de hombres del doble de su tamaño.
-Solo trata que ninguna bala te alcance- Me dice con tranquilidad. Ja, si como no. Los hombres empiezan a disparar en nuestra dirección. Por reflejo me agacho y mi genial y muy protector escondite es... ¡Una silla! Esto no podría ser mejor. Veo a travez de la silla como ella con normalidad esquiva las balas, les inserta cuchillos con una puntería impresionante a un par de tipos y sigue disparando...Okay creo que no es tan mala del todo.
¿Pero qué? Algo, que en el momento no logro identificar, cae del techo y aterriza detrás de mi salvadora ( le diré así por que no se su nombre). Enfoco mi vista y veo que son dos chicos y una chica. Bueno, esto ya no esta tan mal como había pensado. Intercambia unas palabras con mi salvadora y se ponen a dispara y matar hombres. ¿De donde salieron estos tipos?
An terminado con un grupo de hombres ellos cuatro solos. Ahora no se quien es mas peligroso.
Los tres chicos salen, quedando mi salvadora y yo solos.
-Hey vamos, a menos que quieras quedarte aquí y...-
-No, no vámonos de una buena vez de aquí- me pongo de pie y corro para poder salir de allí de una vez por todas.

P.O.V Skarllet
En el ducto empezamos a deslizarnos. Izquierda, derecha, derecha, otra izquierda, ¡Auch! puta ventila ¡Ventila! Sin esperar destrabo la ventila del ducto. -Chicos- susurro para atraer la atención de los chicos.-Por aquí- y sin esperar respuesta salto fuera del ducto y me deslizo para quedar pegada a la pared. Luego baja Jayden, que casi cae pero al notar que lo observo con diversión se recompone. Luego Delta que cae como si nada, seguido por Demon y de ultimo Throuble.
-Hey, miren- Señala Throuble con un movimiento de cabeza hacia su derecha, hay una puerta con rotulo que dice "escaleras" donde supongo (y espero) que hayan unas escaleras.
-Vamos- ordena Delta.
Nos deslizamos por la pared a paso rápido. Entramos por la puerta y en efecto, hay unas escaleras. Las empezamos a bajar todos en una fila, uno detrás del otro. Demon da un brinco sobre la baranda bajando todas las escaleras de un solo. Una vez en el suelo empieza a inspeccionar el lugar, con mucho cuidado abre la puerta para luego volverla a cerrar nuevamente la puerta y pegarse contra la pared.
-Hay dos guardias, uno a cada lado de la puerta.- con asentimiento de cabeza nos apresuramos para baja mas rapido. Al llegar al lado de Delta, le lanzo una mirada a Throuble hacia la puerta, ella saca su pistola y yo la mía para ponernos hombro con hombre frente a la puerta. Me encanta como podemos pensar en lo mismo, puede dar miedo pero funciona. De una fuerte pata de parte de las dos , botamos la puerta para salir y dispararle a nuestros oponentes. Matándolos en ese momento. Cada una toma al que mato y los arrastramos hasta entrarlos en donde están los chicos. Demon y Delta ni se inmutan por el echo de que hay dos cadáveres en el suelo, en cambio Jayden esta cada vez mas pálido y tiene miedo plasmado en su cara. Pobre.
-Si mi memoria no me falla, lo cual es imposible, la forma mas rápida de salir de aquí es por la izquierda- menciono al no saber a donde tenemos que ir.
-Vamos- responde Delta, Throuble, Demon y Jayden se limitan a asentir con la cabeza.
Agudizo mi oído y escucho muchas pisadas acercandose a nosotros. Empiezo a creer que sacar volando la puerta con un estrepitoso sonido no fue tan buena idea. Upss..
Emprendemos una carrera hasta llegar a una segunda puerta. Delta la abre, pero como si fuera un resorte de inmediato la cierra. Todos lo observamos con el ceño fruncido y confusión en el rostro.
-Hay un inconveniente...-
-El cual es...- lo incito con un movimiento de cabeza.
-Lo que hay afuera es un espacio abierto, con demasiados guardias corriendo como desquiciados por todos lados y armados hasta los dientes.- ¡Rayos! -Lo mejor seria que uno conduzca y proteja a Jayden- lo señala con la barbilla- mientras los demás los protegemos y nos deshacemos de los guardias.-
-Yo...-empiezo a decir pero me veo interrumpida por Throuble
-Cuidaras a Jayden- ¿¡Que!? Y a esta que le pasa. La volteo a ver como la niña del exorcista, con ganas de matarla pero me controlo. Inhalo y exhalo.
-Muy bien- dice Delta - a la cuenta de tres uno...- hace una pausa en la que todos sacan sus armas.
-Dos tres- le interrumpe Demon para salir disparado por la puerta. Empezamos a oír sus disparos y como ya no podemos hacer nada mas, salimos detrás de el. Tomo a Jayden para ponerlo a mi lado y deslizarlo por la pared que por suerte es un punto oscuro en el cual nadie esta poniendo atención por la batalla que libran en estos momentos mis hermanos.
A Los guardias que están cerca de nosotros o en el camino de uno de mis hermanos les disparo, mientras camino junto a Jayden pegándolo a la pared con migo protegiéndolo de un lado. En definitiva me bañaré  y lavare mi traje... Unas cinco veces...y me amputare ese brazo. Otra cosa que tengo que agregar a mi lista de pendientes.
Cada vez estábamos mas cerca
¡Auch! paro en seco, desconcertando a Jayden pero veo mi pierna, otra vez sangre. Okay... En definitiva esta misión es la mas rara que eh tenido. Ni siquiera cuando tuvimos que ir al desierto a evitar que unos arabes se mataran por un elefante se compara.
Se supondría que una simple navaja no me tendría que hacer esto por las alteraciones pero... Arde. Arde como el infierno. Con enfado tomo la daga y localizo al estúpido que me la lanzo, que me esta apuntando nuevamente (solo que esta vez con pistola) y se la devuelvo con mucha fuerza que al impactar con su  rostro cae muerto en el acto.
-Joder- susurra Jayden con miedo en su voz. Creo que no esta muy acostumbrado a ver a un chica acertarle en medio de la cara a un hombre a mas de 20 metros de distancia y matarlo en el acto. Nop, en definitiva es su primera vez.
-Salgamos de aquí de una buena vez por todas- le digo a Jayden para tomarlo del brazo y seguir andando, casi corriendo. Y vuelvo a mi ritmo. Guardia visto, guardia muerto. Al llegar hasta la puerta saco a Jayden antes que a mi, y detrás salen mis hermanos todavía disparandole a los guardias de adentro a lo que me uno para matar un par y luego de mi traje saco un explosivo, mil veces mas potente que los anteriores. Lo activo y lo lanzo dentro del lugar.
-Corran- les digo con voz calmada pero firme. Tomo nuevente a Jayden, en definitiva me cortare la mano, y lo saco corriendo para estar ya un poco lejos del lugar y fuera del peligro de la bomba. 4, 3, 2, es la cuenta regresiva que tengo en mi cabeza con el tiempo de la bomba. 1¡BOOM! ese fue el sonoro sonido que provoco la bomba al estallar.
-Misión cumplida-
O eso creí...

N/A
Voten y comenten ;)

Equipo X: Mortal GameWhere stories live. Discover now